Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, despues de haber seguido tu historia con el Ajax desde las sombras, es realmente bueno saber que voy a poder seguir esta historia con el Torino desde sus comienzos, y hacerlo activamente desde mi lugar y no desde las sombras. Me gusta el club, me gusta el reto y me gusta la Liga Italiana, así que realmente me gusto tu decisión. Ahora viendo los DTs que están en carpeta, tengo que dar mi visto bueno al Cholo Simeone, me gusta lo que hizo aca en Argentina, su personalidad y ver como le va en Europa puede estar bueno. Pero cualquier de los DTs va a ser bienvenido, ahora a esperar cual es el proyecto que tiene el Presi. Es como el del Ajax?

Saludos xD

Por lo visto este Urbano Cairo no se va del club, algo que la mayoria (me incluyo) esperabamos. La verdad su discurso sono muy a lo que se dice "vende humo", no se porque recorde a [ironia]mi querido[ironia] presidente Comparada. En fin esperemos que esto no sea una mentira, y nuestro presi pueda adquirir realmente "ese proyecto" que hoy en la actualidad es tan dificil. Tambien a tomar entre comillas, cuando dijo que la economia del club estaba saneada, ¿hasta que punto?, no se por que todos dicen lo mismo y cuando se van y hacen las convocatorias (no me acuerdo el nombre, en fin dar a luz la plata que deben), el club esta endeudado hasta la cabeza.

Haber ya se dieron algunos nombres, Habra que ver si esto son fijos hoy puede haber algun tapado mas. Frank puede ser buen entrenador, conocemos bien su forma de trabajo a causa de "nuestro" pasado Ajax jeje, pero no se por que no lo veo dirijiendo un equipo italiano. El Cholo mmmm, no se por que se me hace que es el que mas chances tiene, aparte veriamos unas lindas peleas con Urbano, seria lindo, aparte de que veriamos un juego muy ofensivo, algo que necesitamos si o si para este año. A Ezio la verdad no lo conosco, y no tengo ni idea de como trabajara, asi como veo que la prensta poco sabe. Y por ultimo Baggio, un tecnico que conocemos gracias a Andy, pero veo poco posible que asuma. Veremos que tecnico es elegido por el "Gran" Cairo jaja.

Un saludo amigo

Después de este caluroso recibimiento que ha recibido tu nueva historia llegó el momento de elegir entrenador, y ya con la historia introducida hago mi aparición en ella para desearte la mayor de las suertes y que tengas mucho éxito al frente de un mítico equipo como es el Torino FC.

Italia, país con una concepción del fútbol completamente opuesta a la que tenías por tierras holandesas; a ver que sale de ahí. En cuanto a la elección del entrenador, después de leer esa especie de currículum en la que se presentan los cuatro candidatos me quedo con Ezio Sella, me gustan ese tipo de entrenadores desconocidos para el gran público (y para el público en general en este caso:D) pero con gran experiencia dentro del mundo del fútbol, es conocedor del fútbol italiano y sin duda poder entrenar al Torino sería una gran experiencia para él después de estar a la sombra como 2º. Quizás no sea tan mediaticamente bueno para el controvertido presidente como Rijkaard o Baggio pero me da a mí que sería el adecuado. De segundo opción tengo a Simeone, podrían hacer también buen tándem el Cholo y el Toro xD.

No se si te traerá tantos éxitos como la historia con el Ajax pero espero que consigas cosas importantes en este equipo, mucha suerte!! Un saludo!!

Editado por Mapashito

Hombre, yo apostaría por Simeone, que es el que más o menos coincide con la filosofía actual del club. Un equipo batallador y dispuesto a dejarse la piel por volver a ser quienes fueron y quienes jamás deberían de haber dejado de ser. Como segunda opción apostaría por Ezio Sella, quien puede imprimirle al equipo un estilo único y propio gracias a su manejo de las tácticas, y la verdad es que me gustaría bastante verle convertido en primer entrenador definitivamente (es uno de los mejores segundos del juego, se le tiene cierto cariño blush-anim-cl.gif).

Por último descartaría a Rijkaard y Baggio. ¿Rijkaard entrenando en un segunda italiano? No lo veo, la verdad. Con el cuento de ser quien inició la época dorada del Barça a mitades de la década, veo difícil que acepte dirigir a un equipo de tan bajo nivel, por notable que sea su historia.

¿Y Baggio entrenando al Torino? Esto ya te lo digo a título personal, sería una incongruencia total que comenzaras la historia con un "Cairo, juventino, vai a casa", que comenzases tu andadura con un entrenador con pasado juventino (Baggio fue todo un ídolo para los bianconeri a principios de los 90) y que los tifosi no te quemen el Estadio Olímpico mrgreen.gif Aunque mirándolo bien, quizás haya alguna relación entre las acusaciones a Cairo de juventino y la posible contratación del Divin Codino... ph34r.gif

Lo veremos en el próximo episodio rolleyes.gif

Editado por Vyctor

siento que concuerdo plenamente con Victor en su ultimo parrafo... que desagravio sería colocar a un referente de la Vecchia Signora al mando del eterno rival, es como si Xavi se hiciese cargo del Madrid xD... pero como Victor tambien menciona, no sería nada del otro mundo si evaluamos las acusaciones a "berluscairo"...

por otra parte, la idea de un proyecto ambicioso de Cairo me parece genial, pero lo considero como un comentario populista y calmador de los "tiffoso granata", para que no le molesten más... aunque te insisto, me parece genial que se tome el toro por las astas y se siente un proyecto base...

los técnicos candidatos, en cambio, tienen pocas diferencias entre si, ya que todos practican un pressing constante sobre el rival, independiente del resultado que valla en el marcador, admito que me gustaría ver el morbo que se generaría por tener a "Il Divin Codino" entrenando desde la otra vereda igual es tentador... no obstante, tácticamente hablando sería bonito ver a Frank en Italia, intentando romper esas murallas defensivas del "Catenaccio"...

saludos!

PD: lamento haberme adelantado por lo de los jugadores!

Sella Claramente, empezando a formarse solo seria muy bueno, aunque la de Baggiono es mala tampoco... Tiene que ser alguien italiano para un equipo con mucha tradicion!

Te sigo a por el ascenso a la serie A y a ganar a la porca Juve :). Cualquier entrenador de esos tiene buena pinta menos el Cholo y Baggio que es bianconeri por dios xD

Editado por RazzorManager90

Le llaman MiniBerlusconi....guay, buenas referencias del presidente, pues xD

Sobre el entrenador...Rijkaard es el demás prestigio y su currículum está ahí, pero un equipo de Serie B, por mucho que la carrera de Frank aún sea relativamente corta...

Además, como dices a saber lo que pide. Y faltaría saber cómo se adapta al fútbol italiano, por mucho que fuera figura del Milan.

Baggio, inexperto y bianconero. Yo lo descartaría.

Así que quedan Simeone y Sella.

El tipo de juego del Cholo quizá nos venga mejor (sí, soy bastante pragmático, sobre todo hablando de divisiones inferiores), aunque está el tema de su adaptación a Italia / Europa (hablo como entrenador, como en el caso de Rijkaard).

Y Sella porque me gusta la idea de dar paso a entrenadores de perfil bajo. Es alguien que tiene cierta experienci, ha ido aprendiendo como segundo y cierta etapas de interino...

A ver quién termina haciéndose cargo del Toro.

Gran historia, por favor escoge al Cholo!!xD tiene muy buena piinta!! Te sigo

Mi voto es para el Cholo, es hora de que aterrize en el fútbol italiano y haga valer su frase de cabecera :D

Saludos crack

Me uno a tu propuesta Narvachus, esto tiene pinta de que va a entretener. Ojala que Diego Pablo sea el tecnico. En la primera temporada seguro te va bien. Eso si, despues echalo :D porque en la segunda te arma un cabarute adentro del vestuario xD

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.