Jump to content

Déficit en rojo, PELIGRA MI PUESTO?

Featured Replies

Una pregunta, yo tengo 21 millones de presupuesto

y en el balance me tira -15 millones

no entiendo, como es esto?

Fácil, contás con 21 millones para fichar y tenés 15 millones de deuda.

El balance se actualiza mensualmente, por lo que, una vez cerrado el balance mensual, puede que tengas novedades al respecto del disponible para fichajes. Seguramente se vea reducido.

Ahora tengo 10 millones de deuda, pero el presupuesto para sueldos y el de fichajes no se alteraron.

Y es mas, la directiva me ama por como manejo la eoonomia. Jamas tuve un problema. Solamente tengo 10 millones en deficit. Y estoy lanzado a hacer el triplete

Depende tambien del equipo no es lo mismo uno de segunda que manejar el Chelsea o Inter que cambian el balance con mucha facilidad y da lo mismo porque luego aportan dinero o lo ganas por Champions,Tv,etc.

Es relativo, depende del club en donde estes y las expectativas q tenga en la temporada actual.

Yo por ejemplo estoy en el Everton y tengo un deficit cercano a los u$s15M a pesar d tener los sueldos sumamente controlados y d haber realizado gastos moderados en los periodos de fichajes (estoy a la mitad de la 2da temporada).

Sin contar con el hecho d q sali campeon d la premier en la primer temporada, lo cual obviamente me ha dado un respaldo y una confianza mayor x parte d la directiva, el deficit del club es relativo, xq es sabido q los ingresos q generaran las actuaciones del club tanto en liga (voy 2do a 3 puntos del puntero Arsenal), como en Champions (clasifique 1ro en el grupo y tengo serias chances d pasar a 4tos debido a q el primer partido de 8vos se lo gane al Feyenoord 0-2 jugando de visitante) al final d la temporada van a compensar ese deficit.

Todo esto sin contar q generalmente lleno el estadio cada vez q juego d local (43.000 personas aprox.) y q los acuerdos con los patrocinadores cada vez se renuevan con cifras mas altas debido al buen rendimiento del equipo y a su cada vez mas ascendente prestigio a nivel mundial. Asi q d mi parte no sabria mas q hacer para generar ingresos al club, sin recurrir a la venta d jugadores claro (tengo una politica marcada d NO venta d los jugadores importantes del equipo).

Es relativo, depende del club en donde estes y las expectativas q tenga en la temporada actual.

Yo por ejemplo estoy en el Everton y tengo un deficit cercano a los u$s15M a pesar d tener los sueldos sumamente controlados y d haber realizado gastos moderados en los periodos de fichajes (estoy a la mitad de la 2da temporada).

Sin contar con el hecho d q sali campeon d la premier en la primer temporada, lo cual obviamente me ha dado un respaldo y una confianza mayor x parte d la directiva, el deficit del club es relativo, xq es sabido q los ingresos q generaran las actuaciones del club tanto en liga (voy 2do a 3 puntos del puntero Arsenal), como en Champions (clasifique 1ro en el grupo y tengo serias chances d pasar a 4tos debido a q el primer partido de 8vos se lo gane al Feyenoord 0-2 jugando de visitante) al final d la temporada van a compensar ese deficit.

Todo esto sin contar q generalmente lleno el estadio cada vez q juego d local (43.000 personas aprox.) y q los acuerdos con los patrocinadores cada vez se renuevan con cifras mas altas debido al buen rendimiento del equipo y a su cada vez mas ascendente prestigio a nivel mundial. Asi q d mi parte no sabria mas q hacer para generar ingresos al club, sin recurrir a la venta d jugadores claro (tengo una politica marcada d NO venta d los jugadores importantes del equipo).

Igual ahora logre el triplete y mi presupuesto es de 71 millones de dolares y el deficit es de +151 millones (gane liga invicto, copa y champions)

150M de deficit, dios

Con ese ``+151´´ te refieres a 151M de superavit, o de deficit??

bueno superavit me confundi.

Creo q lo q quisiste poner fue balance, cuando es negativo es deficit y cuando es positvo es superavit.

No hay responsabilidad sobre el balance, esto es cosa de la directiva y ya tienen o bien que aportar dinero o pedir un préstamo para dejar el déficit a 0.

No vendas jugadores hasta que no termine la temporada y veas si han hecho las aportaciones o no, porque de todas maneras no vas a tener ese dinero hasta que no se abra el plazo de fichajes.

Lo importante es no pasarse de los presupuestos, pero aún así puedes tener déficit de 80M de euros en una temporada, pero suele pagarlo la directiva y más si el equipo va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.