Jump to content

Final de Copa del Rey

32 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Soy el único que ha votado Real Madrid :D

• Autor

Yo sólo para que el Barcelona no lo acapare todo, digo que la gane el Madrid.

que luego vienen a Mestalla y tendremos que hacerles el pasillo. Por eso prefiero al Barça :D

Que tiempos aquellos que las finales de Copa eran Mallorca-Recre o Betis-Osasuna... :D

+1 vale, yo esas finales las echo de menos, quizás penséis que estoy loco, pero para mi la Copa del Rey ha de tener esa intriga que tiene en Inglaterra, como aquí cada año hagan el sorteo como éste, apañaos vamos los demás

Y yo sinceramente me da igual quien la gane, pero poniéndolo en plan analista:

El Barça para mi es el favorito por juego y porque al Madrid de Mou le ha pasado la mano por la cara, pero ojo, que ya sabemos que Mou junto a Benítez es de los mejores en partidos a vida o muerte...

Dicho esto, voy a decir un 3-2 a favor del Barça por apostar algo, porque creo que están igualados, pero no será un camino de rositas para ninguno de los dos, está claro...

Siento decirte que lo decía ironicamente y con todos respetos esas finales no me interesaban nada y con esta me estoy corriendo 2 meses antes... :D

• Autor

Ahora rugbier desearía poder quitarte el +1 que te ha puesto :D

Siento decirte que lo decía ironicamente y con todos respetos esas finales no me interesaban nada y con esta me estoy corriendo 2 meses antes... xD

Pues a mi me interesa menos ver que todo el pescao se lo reparte Barça y Madrid...cuestión de opiniones :ph34r:

Doe, a partir de ahora con el me pondré en plan Milinko, ya verás que bien nos lo pasaremos :D:ph34r:

Barcelona 6-2 Real Madrid

Barcelona. Un 3-0 en la primera parte y luego bajan revoluciones, que hay Liga...

Real Madrid, obviously.

Siento decirte que lo decía ironicamente y con todos respetos esas finales no me interesaban nada y con esta me estoy corriendo 2 meses antes... xD

Pues a mi me interesa menos ver que todo el pescao se lo reparte Barça y Madrid...cuestión de opiniones :ph34r:

Doe, a partir de ahora con el me pondré en plan Milinko, ya verás que bien nos lo pasaremos :D:ph34r:

¿Le harías eso a alguien que ha bailado una cumbia para FmSite? (N)

Real Madrid, obviously.

Y si llega a ser el Copenague de goleada eh! joder, ni el 5-0 te vale para ver que el Barça va a ganar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.