Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

hace meses q se sabe... bayer münchen

Está muy feo hacerle eso a Neur al que se le nota que ama el club.Es muy raro el video no entiendo si se acerca porque le insulta o porque va a firmarle o lo que sea.

PD:Vaya "vaso" de cerveza que lleva el de al lado :rolleyes:

El vídeo entero es la poya, pero sobre todo mirad el gol del Falkirk en el minuto 1: 43

¿Quién dijo Barça...? xD

Golazo.

Taouil no tiene físico ni para aguantar 20 minutos en la Primera División. Además, es una gran mentira.

Taouil no tiene físico ni para aguantar 20 minutos en la Primera División. Además, es una gran mentira.

En todo el vídeo sale Touil en 2 jugadas, 20 segundos como mucho xD

En todo el vídeo sale Touil en 2 jugadas, 20 segundos como mucho :facepalm:

Si te lo digo porque mi fútbol fetiche es el escocés, amo al Hearts, el Kilmarnock me gusta y los Hibbs los odio. xD Lo veo bastante.

Si te lo digo porque mi fútbol fetiche es el escocés, amo al Hearts, el Kilmarnock me gusta y los Hibbs los odio. :facepalm: Lo veo bastante.

Te admiro macho. Yo raro es el partido escocés que veo y si lo veo, no paso de 15 minutos, hay equipos patéticos.

Pues a mi me pirra ver a Flavio Paixao jugando en el Premier escocesa después de haber jugao en el Benidorm y en Jaén siendo un paquete. Es algo flipante. :facepalm:

Andrew Driver muchachos, ese es el futuro del futbol escocés.

Que grande el gol del Falkrik.

Por cierto, yo siempre que he podido he visto algún partido de la Liga Escocesa. Me encantó de allí Suso Santana, del Hearts

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.