Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Hostias, qué recuerdos, aquel Salamanca.

Y sí, lo de "mejor gol de la historia de la liga" es emocionarse un poco eh xDxD

Alguien tiene algun video de Martin Vazquez y su juego en la primera epoca del Madrid?no encuentro nada.

Pregunta a rey a.k.a. "Mr. Youtube".

Cuidado que te pondra un video de pases igual de trascendentes que este video xD

Cómo me gusta Chicharito. Vaya goleador que ha encontrado Ferguson para complementar a Rooney con desmarques, juego inteligente, finalización... Lo dicho, un futbolista que me encanta y que seguirá marcando goles en los próximos años.

A mi Chicharito me gusta más que el Kun. (Problem rey?)

Y haciendo un pequeño off topic, no entiendo por qué la Premier no dejó a Cesc Fàbregas ponerse CESC en la camiseta por ser su apodo y no su nombre/apellido y sin embargo deja poner CHICHARITO, KUN AGÜERO e incluso dejó que Christián Benítez se pusiera CHUCHO.

Anda, no sabía lo de Fabregas... que raro xD

Igual es porque no se puede cambiar el nombre después de ¿registrarlo?

Chicharito lleva así desde que vino y Agüero supongo que también.

Y haciendo un pequeño off topic, no entiendo por qué la Premier no dejó a Cesc Fàbregas ponerse CESC en la camiseta por ser su apodo y no su nombre/apellido y sin embargo deja poner CHICHARITO, KUN AGÜERO e incluso dejó que Christián Benítez se pusiera CHUCHO.

Pufff a mí Chicharito me encanta, pero dame antes al Kun cualquier día.

Sobre lo del nombre, yo tenía entendido eso de que sólo permitían poner los apellidos. Extraño.

Pues no me parece para tanto el gol.

coñe, deja sentao al portero con un leve golpe de cadera, eso es medio gol, el otro medio es gracias al control.

Yo, que soy un paquete, he hecho fintas muy similares jugando al fútbol sala, que es más difícil.

blasfemia!!!

Chicharito y Kun son muy distintos, mas bien habría que comparar Chicharito-Dzeko y Rooney-Kun y me quedo con los dos del United xD

Kun y Rooney tiene mucho menos que ver. Al menos a nivel posicional. Por calidad, sí. Y Kun creo que es mejor, vaya.

Tus gustos son tus gustos, ahora la calidad de uno y otro es indiscutible. A mi me gusta, mucho más, Iniesta o Raúl que CRonaldo y... Las cosas como son.

Kun mejor que Rooney? xD xD

Yo diría que sí... Junto con Iniesta, son los tres que "son el tercer mejor jugador del mundo". Vamos, que el debate está servido y no creo que nadie, ahora mismo, tenga un argumento definitivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.