Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Ya te digo, también fue mi primer mundial. Recuerdo que vi la final en Alcalá de Henares, me cogió de vacaciones allí en casa de mis tíos.

Y el gol de Bergkamp del minuto 2:40 recuerdo que fue muy comentado porque fue un golazo. De hecho recuerdo que compré el Mundo Deportivo y lo tenía por ahí guardado.

Y también me acuerdo del descalabro contra Nigeria, 3-0 nos metieron si no recuerdo mal ¿no?

Zubizarreta en plan estelar contra Nigeria xD

Ese fue el mundial en el que durante un partido un jugador de Mexico metio un gol de chilena?No se si fue ese pero es el primero que recuerdo xD

me acuerdo del descalabro contra Nigeria, 3-0 nos metieron si no recuerdo mal ¿no?

Qué va nen, fue un 2 - 3. Pero sí, cagada, con Zubi genial, como dice Bezoya.

Yo, el primero que vi fue el del 94, pero realmente mi primer Mundial también fue este. El que seguí de verdad.

El gol de Bergkamp a Argentina me sigue poniendo perraco perdido.

me acuerdo del descalabro contra Nigeria, 3-0 nos metieron si no recuerdo mal ¿no?

Yo, el primero que vi fue el del 94, pero realmente mi primer Mundial también fue este. El que seguí de verdad.

buff, que viejo me siento. mis primeros recuerdos son del mundial de Mejico. me extrañaba que jugaran de dia cuando aqui era de noche. pero mi primer mundial fue el de Italia '90

• Autor

TV GOLO

¡Aúpa Santaco!

Genial el 'vete a tomar porculo hombre' del final xD

buff, que viejo me siento. mis primeros recuerdos son del mundial de Mejico. me extrañaba que jugaran de dia cuando aqui era de noche. pero mi primer mundial fue el de Italia '90

Forzando la memoria, yo llego a acordarme de cosas del Mundial'82. Básicamente los dibujos de Naranjito mrgreen.gif El de México'86 ya recuerdo con bastante más claridad, sobre todo los partidos de España, claro. La fase de grupos de Italia'90 me la gocé en la cama, enfermo con gripe. Me pusieron una tv en mi cuarto y aquello era dantesco, aquellos Costa Rica-Escocia mientras me subía la fiebre por la tarde... mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.