Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Gracias por el video 5ICK, no lo conocía.

Aprovecho y dejo esto:

No están mal, pero esa "música" de fondo... (N)

Una recomendación. Yo cuando pongo esos vídeos de "skills and goals", me repatea que de 3 minutos que dura el vídeo 1 sea de primeros planos del jugador. Si quiero verle la cara lo busco en Google images, pero en el vídeo me gustaría ver cómo juega xD

Pero bueno, que tampoco están mal y la edición de las imágenes me gusta.

Ya, muchas gracias por los consejos! Lo de la música no lo puedo solucionar, es la que tengo y escucho normalmente xD

Lo que estoy buscando es donde conseguir los goles o las jugadas de los jugadores porque el video son partes de otros videos juntadas en uno.

Yo para esos videos, si no tienes mucha cultura musical siempre tiraría de música relacionada con el fútbol, es decir te servirían canciones de FIFA o PES.

Por simplemente oido, al menos ya tiene más relación que meterle Swedish House Mafia, que encima metes las malas. Mete la de One o la de Levels de Aviici, cojones que eso si son temazos. xD

Ya, muchas gracias por los consejos! Lo de la música no lo puedo solucionar, es la que tengo y escucho normalmente :biggreen

Lo que estoy buscando es donde conseguir los goles o las jugadas de los jugadores porque el video son partes de otros videos juntadas en uno.

http://www.soccershouts.com/

En el foro, apartado de "Soccer Media and Requests".

Bua la página está muy bien pero para encontrar los goles y las jugadas de jugadores especificos hay que tener mucho tiempo y mirar video por video y hay millones.

Muchas gracias @VB

Os dejo este que está completamente hecho por mi y se nota la diferencia.

Lo mejor del video es la canción xD Levels es un temazo.

Como yo recomendé :biggreen

Una cosilla AD, por ejemplo cuando las canciones tengan cambios marcados y tal, te puede ayudar como transición de planos pero tiene que ser un cambio seco, es decir, al principio cuando metes los fotogramas con el nombre, metes un fundido/desvanecer para pasar a la primera imagen del video, pues ahí podrías aprovechar para meter una transición seca, de golpe, de las primeras imágenes que metes de Gastón y q coincida con el primer bass/sample (o lo que sea de la canción), al igual que luego con el ritmo de la canción meter planos que duren un segundo o dos (que no necesariamente sean goles, lo mismo pueden ser imagenes del jugador o detalles del jugador, no sé). Quicir, que a la canción esta le puedes sacar más partido que el que le has sacado, en muchas ocasiones la canción es PARTE del video, pero en este video va por un lado la canción y por otro el video, no sé si me explico.

Luego, veo mucho vídeo de celebración al principio, más convendría intercalar trozos de 10-15 segundos entre trozo de acción y demás. Por no decir que todo lo que sean caretas de logos de la Serie A deberían ir fuera xD

Y otra cosilla, intenta hacer los vídeos con trozos en el mismo formato o pon el formato origen compatible con el tamaño de todos los trozos q utilices (depende del programa que uses pa editar, eso ya no lo sé), pero fijate como hay ocasiones e imagenes a pantalla completa y otras tienen recuadro negro xD

Además, mezclando, como te he dicho, la canción con el video se consigue algo más dinámico y el que lo vea siempre lo va a agradecer. :biggreen

Pero bueno tío, el video no está nada mal eh!

Un saludo.

Gracias por los consejos Bezoya!

No soy ningun experto y es el primer video de jugadores que monto yo, intentaré hacer eso que me dices, buscar primeros planos también del jugador.

Lo que dices del formato, me descargo un video de un sitio y otro de otro sitio por eso tienen distinto formato, intentaré ponerlos todos en el mismo formato!

De nuevo, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.