Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Hoy he visto el documental de Jon Sistiaga sobre los barras bravas en Argentina.... brutal.

• 2 semanas más tarde...

@Picho Los vídeos de Leboakatio son chulísimos. Sería la leche si los hiciera de otros clubes además del Barça.

A mi me gustaría aprender a hacerlos, lo intenté varias veces con el Sony Vegas pero acabo perdiendo la paciencia. Conoceis algun otro programa?

Soy madridista,pero este video es precioso.

A mi me gustaría aprender a hacerlos, lo intenté varias veces con el Sony Vegas pero acabo perdiendo la paciencia. Conoceis algun otro programa?

Yo me dedico al audiovisual y uso Avid y Premiere. El Sony Vegas no lo he utilizado y no sé como funciona, pero te recomendaría Premiere (de Adobe) que es más intuitivo y para montar vídeos así sobra material. ;)

Había leido cosas del Premiere pero que era algo profesional, de todas formas lo voy a instalar a ver si por lo menos lo básico lo manejo, porque el Sony Vegas tiene un uso bastante sencillo siempre y cuando consigas importar los vídeos, porque pone peros a la mayoría de formatos.

El Premiere por lo general se traga todo o casi todo, desde Avi hasta mov e incluso gif y audio en mp3, por lo que va muy bien si las músicas que quieres meter están bajadas de Internet. Yo sólo he tenido algún problema con películas ripeadas de estas de 150 x 300 xD

Yo uso el Vegas, no soy un crack con el pero puedo hacer algo. Tiene bastantes efectos y si lo dominas bien puedes hacer cosas impresionantes. Yo siempre utilizo videos en formato DVD-PAL, de 1980x1024, tengo los videos en avi, los meto en ese programa y los paso a ese formato y se ven de puta madre, en mi canal de youtube, todos están hechos con el Sony.

Pues yo al importar los vídeos casi siempre me aparece algun tipo de mensaje, que este formato no, que los picos de audio no se han completado, o al importarlos pierden calidad y luego en el video se ven como la mierda, o se importan como rebobinados... mil cosas... y creo que casi todos los tengo en .avi. Lo incómodo es recortar las fracciones del video que te interesan, porque encima que importas archivos de 2GB te acaban dando problemas... y todavía no encontré ningun programa para recortar vídeos decente y para trabajar con archivos más ligeros, salvando el Movie Maker claro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.