Jump to content

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Qué putísimo golazo.

• Autor

Este no tenía #valors ni #seny ni #humiltat

Vaya crack. :biggreen

Pero que dices hijodeputa, que cada uno tenga lo que quiera y recuerda, esto no es el puto Twitter.

xD

Tiene narices ese gol...

Chiste fácil xD

¿Soy el único que no le parece para tanto el gol? Que he llegado a leer cosas como gol del siglo (qee) Es una chilena muy bien ejecutada, pero si el portero despeja como el culo y esta fuera de la porteria...

El que ha posteado Asier me parece 100 veces mejor, por ejemplo.

Estoy contigo @Eikichi . Que sí, un muy buen gol, pero creo que la gente está exagerando un poco, por lo que leo por internet.

¿Soy el único que no le parece para tanto el gol? Que he llegado a leer cosas como gol del siglo (qee) Es una chilena muy bien ejecutada, pero si el portero despeja como el culo y esta fuera de la porteria...

El que ha posteado Asier me parece 100 veces mejor, por ejemplo.

No se vosotros, pero yo desde pequeño siempre me ha gustado hacer chilenas, voleas, taconazos en el aire etc y es muchisimo mas dificil el gol de Ibra que el de Bressan.

El de Bressan golpea el balon tras un bote perfecto y la da de tijereta. Con ese bote darla de tijereta y que te salga por la escuadra no es mucho mas dificil que mandarla a la escuadra con el interior con el balon en el suelo. Tienes la referencia en todo momento del portero, del balon y de los jugadores cercanos.

Sin embargo el gol de Ibrahimovic es una puta locura y esta hecho a la perfeccion. Para empezar es una chilena. Para seguir no deja ni que bote el balon. Ademas lo golpea tras correr hacia el, lo que lo hace mas dificil y ademas imposibilita tener una buena referencia de donde esta el portero, los rivales y lo mas importante, la porteria.

Ademas no es suerte ni nada, ni se encuentra el balon ni queria hacer otra cosa ni nada. Ve que el portero alguna va a liar y en vez de ir al choque como haria cualquiera se frena y cuando la da el portero rapidamente va a por ella. En una chilena cuanto mas cerca del suelo golpees el balon, mas bombeada te sale y el la da cerca del suelo para que coja esa altura. No es casualidad, porque un tio que mide lo que Ibrahimovic la podria dar a la altura que quisiera.

A mi me das 10 intentos en cada disparo y te digo que el gol de Bressan lo consigo, el de ibra ni me acerco lo mas minimo.

• Autor

A mí es que el gol de Ibra me parece una jodida genialidad y puede estar entre los mejores que he visto en mi vida. Si el de Zidane en Glasgow era complicado, este, ni te cuento.

Lo he visto está mañana y me parece un golazo de cabo a rabo, de los mejores que he visto.

Como bien dice sarandonga, esa chilena es muy complicada de ejecutar, mucho más que el gol de Bressan

A mi éste me parece otra barbaridad :biggreen

Quien es el del dorsal 7 en ese video?

Oleguer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.