Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿A que te dedicas?

Respuestas destacadas

Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe.

Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia.

Puedes dedicarte a la arqueología desde cualquier carrera de la rama de Humanidades, siempre y cuando tengas experiencia en el campo, ya sea prácticas u otras formas. :D

Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe.

Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia.

Puedes dedicarte a la arqueología desde cualquier carrera de la rama de Humanidades, siempre y cuando tengas experiencia en el campo, ya sea prácticas u otras formas. :D

por tu zona tienes mucho para escarbar.

por tu zona tienes mucho para escarbar.

Si fuera un perro si, nosotros excavamos xD:ph34r:

• Autor

Busca el hueso Galvez busca bonito! :D

Estudiante de arquitectura de ultimo año y si todo sale bien, en marzo o julio del año proximo me llenan de harina, yerba y esas cosas, lease: me recibo :D

Algunos me han salido en las excavaciones que he estado... xD Sobre todo huesos de pollo :ph34r:

Edit doble post

Editado por galvez_1987

Actualmente trabajo de camarero y estoy inmerso en un proyecto bastante ambicioso en el que busco dar menos palos al agua que un tonto y vivir de mis empleados con una cervecería-restaurante-coctelería. Falta que los señores del banco reciban mi propuesta y la acepten. Ya veremos.

También intento estudiar Relaciones Laborales, aunque probablemente huya de esa carrera en verano.

Terminé Bachiller y me puse a opositar, llevo un año y pico y muriendome de asco con las plazas.

De mientras vivo en invierno con lo que saco en verano de socorrista, y en invierno cuando me da por ahí trabajo para una discoteca si estoy corto de pasta. Aunque ya ni esa mierda me merece la pena.

Y me planteo seriamente una alternativa paralela a las oposiciones por lo que pueda pasar, aunque dudo que me meta en alguna carrera, me gustan varias pero no me sería rentable. Pienso en sacarme el título de monitor de SPA y masajista y esos rollos.

Estuve un año estudiando Ingeniería Informática, pero lo dejé y ahora me encuentro en 3º de psicología, por lo que me quedan por lo menos 2 años y medio para ser licenciado.

Ahora bien, no tengo ni idea de lo que haré después. Lo más probable es que siga estudiando, porque sólo con la carrera poco voy a hacer, pero ni siquiera sé a qué rama de la psicología me voy a dedicar. No cierro puertas todavía, salvo la de neuropsicología.

Eso de trabajar o estudiar es para la masa borreguil, yo soy más de seguir una tercera vía...

Be Zine, my friend :D .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.