Febrero 11, 201114 años Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe. Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia. Puedes dedicarte a la arqueología desde cualquier carrera de la rama de Humanidades, siempre y cuando tengas experiencia en el campo, ya sea prácticas u otras formas.
Febrero 11, 201114 años Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe. Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia. Puedes dedicarte a la arqueología desde cualquier carrera de la rama de Humanidades, siempre y cuando tengas experiencia en el campo, ya sea prácticas u otras formas. por tu zona tienes mucho para escarbar.
Febrero 11, 201114 años Terminando Historia del Arte entre este año y el que viene. Quiero dedicarme a la arqueología cuando acabe. Desde historia del Arte tb puedes hacer Arqueologia?. en mi epoca solo se podia desde Historia. Puedes dedicarte a la arqueología desde cualquier carrera de la rama de Humanidades, siempre y cuando tengas experiencia en el campo, ya sea prácticas u otras formas. por tu zona tienes mucho para escarbar. Si fuera un perro si, nosotros excavamos
Febrero 11, 201114 años Estudiante de arquitectura de ultimo año y si todo sale bien, en marzo o julio del año proximo me llenan de harina, yerba y esas cosas, lease: me recibo
Febrero 11, 201114 años Busca el hueso Galvez busca bonito! Algunos me han salido en las excavaciones que he estado... Sobre todo huesos de pollo
Febrero 11, 201114 años Busca el hueso Galvez busca bonito! Edit doble post Editado Febrero 11, 201114 años por galvez_1987
Febrero 11, 201114 años Actualmente trabajo de camarero y estoy inmerso en un proyecto bastante ambicioso en el que busco dar menos palos al agua que un tonto y vivir de mis empleados con una cervecería-restaurante-coctelería. Falta que los señores del banco reciban mi propuesta y la acepten. Ya veremos. También intento estudiar Relaciones Laborales, aunque probablemente huya de esa carrera en verano.
Febrero 11, 201114 años Terminé Bachiller y me puse a opositar, llevo un año y pico y muriendome de asco con las plazas. De mientras vivo en invierno con lo que saco en verano de socorrista, y en invierno cuando me da por ahí trabajo para una discoteca si estoy corto de pasta. Aunque ya ni esa mierda me merece la pena. Y me planteo seriamente una alternativa paralela a las oposiciones por lo que pueda pasar, aunque dudo que me meta en alguna carrera, me gustan varias pero no me sería rentable. Pienso en sacarme el título de monitor de SPA y masajista y esos rollos.
Febrero 11, 201114 años Estuve un año estudiando Ingeniería Informática, pero lo dejé y ahora me encuentro en 3º de psicología, por lo que me quedan por lo menos 2 años y medio para ser licenciado. Ahora bien, no tengo ni idea de lo que haré después. Lo más probable es que siga estudiando, porque sólo con la carrera poco voy a hacer, pero ni siquiera sé a qué rama de la psicología me voy a dedicar. No cierro puertas todavía, salvo la de neuropsicología.
Febrero 11, 201114 años Experto Eso de trabajar o estudiar es para la masa borreguil, yo soy más de seguir una tercera vía... Be Zine, my friend .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.