Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adios a Mubarak

Respuestas destacadas

A mi no me comas la olla con tus leyes antifascistas. Y de primeras eso habria que hacer aqui con los etarras,separatistas y toda esa basura roja que molesta y va de tolerante y en el fondo sois los comeculos de los terroristas. Y no me pongas de excusa el franquismo, que los rojos como tu sois los primeros que teneis que callar eh catalino. Que en reus sois muy paletos

Aún existe gentuza de este tipo?

Lo siento pero el cuerpo me pide no hacer nada de momento :D

A mi lo que me parece acojonante es, definitivamente, el poder que han adquirido las redes sociales. A dia de hoy primer medio de informacion, absolutamente instantaneo, y con una fuerza a la altura de cualquier medio de comunicacion tradicional.

A mi no me comas la olla con tus leyes antifascistas. Y de primeras eso habria que hacer aqui con los etarras,separatistas y toda esa basura roja que molesta y va de tolerante y en el fondo sois los comeculos de los terroristas. Y no me pongas de excusa el franquismo, que los rojos como tu sois los primeros que teneis que callar eh catalino. Que en reus sois muy paletos

Increible que aun exista gente asi.

No hay algun tipo de advertencia o algo?, mas que una opinion son insultos sin pies ni cabezas, pero bue

Editado por Retor

Hay una diferencia entre patriota y ultranacionalista

Y hay gente que le da su +1 :D

Hostia puta, de dónde sale éste fichaje :P

A mi lo que me parece acojonante es, definitivamente, el poder que han adquirido las redes sociales. A dia de hoy primer medio de informacion, absolutamente instantaneo, y con una fuerza a la altura de cualquier medio de comunicacion tradicional.

Totalmente de acuerdo, está siendo una revolución el tema de las redes sociales y cómo se convierten hoy en día en el medio de saber al instante lo que está pasando en casi cualquier sitio por mucho que se intenten bloquear las comunicaciones.

Por ejemplo ví en Twitter un nuevo sistema que permitía ver como tweets mensajes de voz dejados por la gente a través de simples llamadas de teléfono.

Brutal.

yo no te quiero comer la olla, ni a ti ni a nadie. tú tienes tu opinión, respetable, y yo tengo la mía, también respetable. eso es la democracia, aunque tu comentario sobre "fusilar a todos los talibanes, lo sean o no" no es muy democrático, de hecho es bastante parecido al pensamiento de ETA: "matar a los que no está de acuerdo con nuestros objetivos"

como sabes que soy "rojo"? pq relaciones ser rojo y ser catalan? no hay rojos fuera de Catalunya? pq me tengo que callar por ser catalán?

opiniones como la tuya es lo que hace que cada vez haya mas independentistas en Catalunya.

de Reus es gente como Antoni Gaudí, lo conoces? no creo que sea un paleto. Ah! y no soy nacido en Reus, soy nacido en Barcelona, tb son paletos? pon tu tb de donde eres para poder opinar tb si sois paletos en tu pueblo, no?

Editado por fbgh80

Bueno, te acabas de ganar un +1. :hello: :hello:

Que sean dos :P

Desde luego es una gran noticia que la gente se haya levantado de este modo y haya logrado sus propósitos con estas protestas pacíficas.

Ahora a ver cómo se desarrollan las cosas.

Joder, vaya trollaco que se nos ha colado, a ver cuanto dura :P.

Personalmente, todo lo que sea reducir el número de dictadores en el mundo, me parece bien. Pero siguen quedando demasiados, y no son de los que salen por la tele precisamente...

Genial noticia, ahora solo falta que llegue la democracia. Y como decís, las redes sociales han movido mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.