Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fecha de nacimiento del manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!!! en el perfil del manager, en la fecha de nacimiento pongo q soy del 1987 y cuando la partida esta creada me pone q soy del 1985. Xq pasa eso?

es q solo puedes empezar a ser entrenador a partir de 25 años?

La verdad es to raro :S

Si alguien puede decirme xq pasa eso.

Gracias

Es la configuracion automatica del juego. Asi es, para el juego, la minima es 25. Imaginate que si alguien pone que nacio en el 2000, no apareceria con 10 años como manager, seria extraño

• Autor

jajaj tienes razon!! pero hasta cierta edad, 18 años, molaria x 2 añitos

saludos y gracias

Yo uso el FMRTE para este tipo de cosas y para rectificar pesos, alturas y posiciones de los jugadores...

Hola.

Para mí fue una buena pregunta. Siempre me pongo de 28 a 32 años al empezar mi carrera. Yo así lo veo también más real. Pero con 18 años, aunque nos parezca inverosimil ¿por qué no?. Jeje, un entrenador prodigio desde los 18. Lo que no me acuerdo es si había edad de jubilarse obligatoria también en el juego.

Un saludo.

Pues la respuesta es sencilla, para hacer el curso de dt tienes que tener 25 años.

Pues la respuesta es sencilla, para hacer el curso de dt tienes que tener 25 años.

Pues ni idea que para director técnico hacía falta ser mayor de 25 años como requisito. Ahora lo puse en el buscador de internet y es cierto piden ser mayor de 25 años.

Gracias.

Un saludo.

Yo me pongo 35 años , joven e inexperto!

La edad máxima para ser manager son 99 años porque el display de edad solo admite dos dígitos. Pero no me imagino un manager con mas de 80 años :/

La edad máxima para ser manager son 99 años porque el display de edad solo admite dos dígitos. Pero no me imagino un manager con mas de 80 años xD

Ferguson? jajajaja

Entonces... al alcanzar los 99 te obligan a jubilarte? o tu edad se estanca y eres eterno? xD

Mmmm creo que hay algún que otro manager con más edad que Fergie, almenos Aragonés y Trapatoni seguro, aunque me parece que el más longevo que he visto (almenos en el juego) es Vujadin Boskov que debe andar sobre los 80 y que en realidad está retirado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.