Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Abro esta zona para que hablemos del Córdoba, que hasta ahora no tiene ninguna. Dadle chincheta cuando podáis :D

Chincheta puesta galvez_1987. :/

• Autor

Que guasa tenéis con los nicks ultimamente... xD

Lo vi en el Twitter del Córdoba...sencillamente genial el espectáculo xD

Jajajajajaja pero Kokita es más grande que Koki!

• Autor

Jajajajajaja pero Kokita es más grande que Koki!

En el mundo animal la hembra siempre suele ser más grande... xD

• 5 meses más tarde...

Qué os parecen los fichajes que está haciendo el Córdoba para esta nueva temporada?

A mi David Prieto me parece muy buen fichaje.

Qué os parecen los fichajes que está haciendo el Córdoba para esta nueva temporada?

Pregunta por la Zona Canaria a ver qué opinión tienen los aficionados del Tenerife sobre él, que te llevarás una sorpresa. xD

Miedo tendría yo con Jémez de entrenador y Prieto como defensa titular, sinceramente.

Pregunta por la Zona Canaria a ver qué opinión tienen los aficionados del Tenerife sobre él, que te llevarás una sorpresa. xD

Miedo tendría yo con Jémez de entrenador y Prieto como defensa titular, sinceramente.

Pues yo estoy tranquilo, y creo que esta temporada el Córdoba va a luchar por meterse en playoffs, o eso espero. xD

• Autor

Yo no le auguro más allá del puesto 15...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.