Jump to content

Respuestas destacadas

Digno de un club tercermundista:

http://www.cordobacf.com/-/entradas-cordoba-cf-club-atletico-de-madrid

"los aficionados que compren entradas para zonas no habilitadas como visitantes y que porten elementos que les identifiquen como seguidores del Club Atlético de Madrid, no podrán permanecer en ellas y podrían ser desalojados de las mismas sin posibilidad de reubicación en otros lugares del Estadio."

Es decir, si un seguidor del Atlético que vive en Córdoba quiere ir a ver al Atlético, compra su entrada en la taquilla del Córdoba y va al campo con su bufanda del Atlético, lo van a echar de allí.

A mi lo que me parece mal de esa medida es que no se tome en el resto de estadios de la Liga.

Digno de un club tercermundista:

http://www.cordobacf.com/-/entradas-cordoba-cf-club-atletico-de-madrid

"los aficionados que compren entradas para zonas no habilitadas como visitantes y que porten elementos que les identifiquen como seguidores del Club Atlético de Madrid, no podrán permanecer en ellas y podrían ser desalojados de las mismas sin posibilidad de reubicación en otros lugares del Estadio."

Es decir, si un seguidor del Atlético que vive en Córdoba quiere ir a ver al Atlético, compra su entrada en la taquilla del Córdoba y va al campo con su bufanda del Atlético, lo van a echar de allí.

A mi lo que me parece mal de esa medida es que no se tome en el resto de estadios de la Liga.

Esa medida es una gilipollez, si yo invito a un amigo mío al Calderón para ver un partido del Deportivo porque sé que mi amigo es del Deportivo y va con su bufanda, no se le puede ni se le debe echar del campo; y es algo que yo he hecho como seguro que mucha otra gente del foro ha hecho, invitar al campo a un amigo que es del equipo que juega contra el mío. Es más, no es que me parezca una gilipollez, es que me parece ilegal, uno en un campo puede llevar la simbología del equipo que le dé la gana.

Se nos llena la boquita de respeto y educación en los campos de fútbol y luego queremos echar a la gente que muestre símbolos del equipo contrario si no está en la zona de visitantes. Ridículo.

Quillo que era trolleo. Que no me has entendido. Que yo decía que en ningún estadio de la Liga deberían permitir el acceso a aficionados colchoneros.

Pero repito, era trolleo y hablando en serio, me parece una gilipollez la medida que ha tomado el Córdoba e incluso rozando la ilegalidad como tu bien dices.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.