Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estaba en el estadio y salí sintiendo vergüenza, no de mi equipo, sino de los inútiles que decidieron saltar al campo antes del final del partido. Nunca pensé que nadie sería lo suficientemente imbécil para hacer algo así. Por esta banda de canis se ha dado una imagen de la afición que no es cierta, bajaron a lo sumo 4.000 energúmenos a armar jaleo, mientras los otros 28.000 que estábamos ahí solo queríamos que se fueran, cuando los vimos bajar todos empezamos a gritarles que se fueran, que eran unos subnormales y que se volviesen a la guardería. Aunque me sigo preguntando donde estaban los polis y los de seguridad cuando empezaron a bajar...

Creo que no solo hablo por mí, sino por la mayoría de los aficionados de la U.D. que salimos embajonados ayer del estadio, enhorabuena al Córdoba y sus aficionados, que han tenido un comportamiento ejemplar y a ver si en dos años repetimos este encuentro, sin canis y los dos en primera.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

@Bezoya informe a lo research sobre Fidel, por favor ;)

Un paquete para primera buen jugador para segunda xD

• Autor

Un paquete para primera buen jugador para segunda xD

Muy completo tu informe, a saber como me lo mandas...

Pues con un 104 de CA que le di una bajada grande porque el año pasado no hizo nada de nada. Y no miento, lee por internet o en foros porque fue lamentable. De hecho no entiendo como ha encontrado acomodo en Primera y no en segunda pero bueno, vosotros sabréis. Nosotros os mandamos un acabado Fidel y nos llevamos un figurilla como Rafa Galvez xD Aún asi le baje porque su nivel fue pauperrimo pero la PA creo que es alta, porque condiciones tiene y lo demostró en segunda, realmente si se adapta y se atreve y le salen las cosas puede ser un buen extremo, pero con el año que se cascó aqui y encima con el mister en plan protector dándole toda la confianza del mundo y sin hacer apenas nada pues... O se iba cedido o traspasado y al final han hecho algo raro. Es una apuesta del Córdoba, yo no diria nada aún porque el futbol es futbol y nunca se sabe pero lo vi muy acabado la pasada temporada y se comenta que le dio de mas a la fiesta y mira que me cae bien Fidel, pero el año pasado no hizo nada y lo q hacia lo hacia mal y cuando un extremo en lugar de atreverse y centrar, baja la cabeza caracolea y la pasa atrás... Malo malo.

Editado por Bezoya

• Autor

Va para vuestro filial y para mi se equivoca, podría jugar en segunda sin problema.

Si le gusta la fiesta malo, aquí se puede echar a perder del todo xD

Editado por Galvez

Va para vuestro filial y para mi se equivoca, podría jugar en segunda sin problema.

Bueno es que nuestro filial este año por lo que se están moviendo va para segunda o al menos intentarlo. Igualmente es probable que haga la pretemporada cn el primer equipo y a lo mejor en algún momento suba al primer equipo (no se si puede por edad).

El filial del Elche por encima del Hercules, miedo me dan los herculanos xD

Pues con un 104 de CA que le di una bajada grande porque el año pasado no hizo nada de nada. Y no miento, lee por internet o en foros porque fue lamentable. De hecho no entiendo como ha encontrado acomodo en Primera y no en segunda pero bueno, vosotros sabréis. Nosotros os mandamos un acabado Fidel y nos llevamos un figurilla como Rafa Galvez :biggreen Aún asi le baje porque su nivel fue pauperrimo pero la PA creo que es alta, porque condiciones tiene y lo demostró en segunda, realmente si se adapta y se atreve y le salen las cosas puede ser un buen extremo, pero con el año que se cascó aqui y encima con el mister en plan protector dándole toda la confianza del mundo y sin hacer apenas nada pues... O se iba cedido o traspasado y al final han hecho algo raro. Es una apuesta del Córdoba, yo no diria nada aún porque el futbol es futbol y nunca se sabe pero lo vi muy acabado la pasada temporada y se comenta que le dio de mas a la fiesta y mira que me cae bien Fidel, pero el año pasado no hizo nada y lo q hacia lo hacia mal y cuando un extremo en lugar de atreverse y centrar, baja la cabeza caracolea y la pasa atrás... Malo malo.

Yo le he visto poco, y lo poco que le he visto no me ha disgustado. Tiene un golpeo con la zurda muy muy bueno. eso es importante.

• Autor

Bueno es que nuestro filial este año por lo que se están moviendo va para segunda o al menos intentarlo. Igualmente es probable que haga la pretemporada cn el primer equipo y a lo mejor en algún momento suba al primer equipo (no se si puede por edad).

21 años tiene. En primera no lo veo yo, más allá de cubrir huecos por plagas de lesiones o algo similar. Aunque a saber, tiene físico y podría ser aceptable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.