Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no le auguro más allá del puesto 15...

Que pesimista xD

Los problemas defensivos de los equipos de Jémez son escandalosos. Pero de verdad, nunca vi algo igual. Cierto es que teniendo en forma a sus mejores jugadores -Cejudo, Viera, Vitolo, Guayre-, aunque encajaba de 1 a 3 goles, pues los de arriba solucionaban un poco la papeleta -y además con un juego preciosista-. Pero en cuanto le faltó 1 ó 2 jugadores... goleadas de 4 ó 5 goles jornada tras jornada.

La línea defensiva la sitúa por encima del centro del campo, una bestialidad, un suicidio. Si no ha cambiado, acostúmbrense a ver 1 vs 1 contra el portero, porque mínimo 2 ó 3 por partido caen. A menos que tengan a defensas rápidos como Usain Bolt y un portero verdaderamente bueno... mínimo 2 ó 3 encaja el Córdoba si Jémez mantiene el mismo planteamiento que aquí.

A mi el que si me da miedo es el portero suplente, Alberto.

Hay que rezar para que no se lesione Raúl Navas, cada vez que entra ese portero se come un par de goles xD

A mi el que si me da miedo es el portero suplente, Alberto.

Hay que rezar para que no se lesione Raúl Navas, cada vez que entra ese portero se come un par de goles xD

Es que ese no vale nada,ya cuando estaba en el Murcia era malisimo,no vale ni para estar escondido.Antes pongo a Jesus,que es de la tierra.

• Autor

Buen partido ayer ante el Sevilla hasta que Trochowski empezó a acribillarnos... Alberto en la portería daba unas de cal y otra de arena, en defensa me gustó muchísimo el canterano Bernardo Cruz, que se las hizo pasar canutas a Negredo. El centro del campo muy bien, teniendo el balón casi todo el partido (aunque con muchos errores en largo). Muy buen partido también de Borja García, que salió como si fuese su último partido y metió un golazo.

PD: Spahic del Sevilla no va a acabar unos cuantos partidos como esté como ayer, soltando codazos y haciendo entradas a todo dios...

Editado por galvez_1987

Pff.. 1-4

A ver que nos depara este año el Córdoba.. xD

Espero que tengais suerte y os salveis, no conozco bien el equipo que teneis pero sí muy bien a los tres ex cadistas, bueno y a Navas también, que ha ido a mejor cada año.

Cristian es un gran lateral, defiende muy poco pero ataca muy bien, mucha velocidad. Pero con Caballero y López Silva os llevais un par de regalitos buenos... son los dos jugadores más irregulares que he visto, pero el problema de su irregularidad es que hacen un partido bien y diez mal (Caballero acostumbra a hacer un buen primer tercio de liga, después es mejor jugar con diez) y López Silva suele coger la forma para las 3 o 4 últimas jornadas. Eso sí, López Silva es muy vistoso cuando juega por la izquierda, muchos regates y eso, aunque al quinto partido que juega la gente empieza a darse cuenta que mucho regatito pero ni mete un gol ni da una asistencia ni nada de nada.

En fin, que suerte, que el año que viene quiero volver al Arcángel xD

• 3 meses más tarde...

Mañana voy a Córdoba a ver a mi Málaga!! xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¡¡¡Acaba de marcar Borja García!!! :D::D ::D

Que nos cargamos al Betis (le hacen falta 3 goles) xD

• Autor

Puto Jorge Molina... :D

• Autor

¡¡¡¡SE ACABÓ!!!! ::D ::DxD xD

Betis 2 - 1 Córdoba

A ver si nos toca el Madrid :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.