Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues vaya guerra, como si no hubiera mas centrales en este mundo

Menudo el Málaga, entre esto y lo de Isco se deben de creer los jefes del cotarro :hello:

Si, en Málaga son muy de guerras. Cuando vinieron a por Joaquin, dijeron que no nos pagaban 6 millones, que máximo 4, y por tontos con esos 6 millones pagaban lo de Isco. Al final se gastaron 12, 6+6. Pero ves tu y aguanta a los nuevos ricos, que van de perdonavidas por ahí.

No todos los malaguistas, sino la gran mayoría que escribe por "el internet"

• Autor

Puto Alvaro Vázquez... :blink: No tiene otro dia para marcar goles, no, contra nosotros para echarnos fuera de la copa... :ph34r:

Puto Alvaro Vázquez... :blink: No tiene otro dia para marcar goles, no, contra nosotros para echarnos fuera de la copa... :ph34r:

Pregunta a los del Barça, que el otro día con su gol los alejó de la Liga :blink:

Venía aquí para hablar de lo que estoy vibrando con el Córdoba pero ya que he leído cosas no voy a dejar pasar varios asuntos;

- Lo de Álvaro González no sé quién se lo ha inventado pero por aquí no ha sonado nada de nada, eso lo ha dicho algún lumbreras desde Madrid.

- En cuanto a lo de Joaquín, si quieres vamos a pagaros lo que os de la gana por ser "nuevos ricos", a ver si por tener dinero no se va a poder rebajar una negociación por un jugador que acababa contrato al año siguiente y se iba a ir gratis. :ph34r:

- Y si, tontísimos por fichar por 6 kilos a Isco, un jugador que poco a poco está siendo lo mejor del Málaga y va para crack mundial y le da 20 vueltas a Parejo y Piatti, anda que fichar por 10 kilos a Joaquín e Isco, vaya negocio más malo... :blink: :blink:

Flipo con que se critique que un equipo no quiera pagar lo que le de la gana al equipo vendedor, es lo que me faltaba ya por oír. A ver si por tener dinero ahora hay que ir regalandolo o algo.

Y lo de Isco, o sea, os llevais a un niño de Málaga con 14 años, y ahora está feo que lo fichen por 6M el equipo de su tierra, muy fácil, no haberle puesto una claúsula tan baja, o si quereis os pagamos 25M por el canterano más malo que tengais, total, como el equipo tiene dinero...

A lo que venía, el Córdoba huele a Primera, buen entrenador y jóven, equipo jóven y con hambre, buen trato de balón, con personalidad, y con una afición que está entregada con un estadio nuevo. Me recuerda al Recre de Uche.

• Autor

Venía aquí para hablar de lo que estoy vibrando con el Córdoba pero ya que he leído cosas no voy a dejar pasar varios asuntos;

- Lo de Álvaro González no sé quién se lo ha inventado pero por aquí no ha sonado nada de nada, eso lo ha dicho algún lumbreras desde Madrid.

- En cuanto a lo de Joaquín, si quieres vamos a pagaros lo que os de la gana por ser "nuevos ricos", a ver si por tener dinero no se va a poder rebajar una negociación por un jugador que acababa contrato al año siguiente y se iba a ir gratis. :medescojono:

- Y si, tontísimos por fichar por 6 kilos a Isco, un jugador que poco a poco está siendo lo mejor del Málaga y va para crack mundial y le da 20 vueltas a Parejo y Piatti, anda que fichar por 10 kilos a Joaquín e Isco, vaya negocio más malo... :medescojono: :medescojono:

Flipo con que se critique que un equipo no quiera pagar lo que le de la gana al equipo vendedor, es lo que me faltaba ya por oír. A ver si por tener dinero ahora hay que ir regalandolo o algo.

Y lo de Isco, o sea, os llevais a un niño de Málaga con 14 años, y ahora está feo que lo fichen por 6M el equipo de su tierra, muy fácil, no haberle puesto una claúsula tan baja, o si quereis os pagamos 25M por el canterano más malo que tengais, total, como el equipo tiene dinero...

A lo que venía, el Córdoba huele a Primera, buen entrenador y jóven, equipo jóven y con hambre, buen trato de balón, con personalidad, y con una afición que está entregada con un estadio nuevo. Me recuerda al Recre de Uche.

No lo digas muy alto, se vaya a joder el deseo xD

Pa que hablaré... :medescojono:

Deberían haber ido a por el 3-3, era muy arriesgado meterse atrás con tanto tiempo por delante joder.

• Autor

Hijo de puta el tio... va y marca el 3º en el 88... Que injusto joder...

• Autor

Vaya mierda de verdad, menudo mazazo caer así... Ni disfrutar de la Copa podemos, llegar tan lejos dos años seguidos para caer contra Deportivo y Espanyol, si al menos hubieran sido rivales más grandes...

Estos pericos... le están cogiendo afición a eso de marcar en los últimos minutos. Ya se les acabará la suerte, ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.