Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que este año suba el Córdoba que se lo merece.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Estamos a un solo punto de los play offs :banani

Estaría bien apostar unos euritos al empate entre Celta y Córdoba. xD

• Autor

Estaría bien apostar unos euritos al empate entre Celta y Córdoba. :biggreen

No creo que se pague muy bien... xD

Juegatelos sin miedo.Esta paccantado el empate.

Editado por RazzorManager90

No me pasé mucho por aquí ultimamente, pero bueno una persona bastante creible me ha dicho que el Celta lleva primando desde el Guadalajara - Celta del famoso apagón, asi que venga Paquito, confiamos en tí y deja a estos guarros en donde se merecen xD

Gálvez, háblame de Hervás xD

• Autor

Gálvez, háblame de Hervás :biggreen

:biggreen

No lo he visto todo lo que yo quería por culpa de la lesión última que ha tenido. Básicamente, hablando en términos de FM es un ME C, zurdo, con buen primer toque, creatividad, pase y bastante movilidad, siempre tirando desmarques de apoyo para recibir o para abrir huecos por el medio para otros compañeros. En lo negativo el físico (no es un Diarrá :biggreen) y que tal vez desparece a ratos del partido. No se, por el tipo de juego de recibir, tocar y moverse constantemente me recuerda al mejor Gago de Schuster y Capello, o a jugadores como Valero o Granero. Es un jugador para jugar claramente a la posesión, no lo metas en partidos de ida y vuelta o en partidos defensivos porque su juego no está concebido para eso.

Editado por Gálvez

Es decir, en un 4-3-3 sería el mediocentro más ofensivo no?

• Autor

Si, bien de 10 o de 8, aunque suele estar tirado a la izquierda, o sea tendría a Medel por detrás y a su lado a Rakitic o Trochowski.

Exacto, eso me refiero. Puede encajar con Campaña, me gusta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.