Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

También, me había olvidado del canterano ;)

Cordobesistas, vosotros ¿qué opináis de un posible empate? yo lo firmaría con uno de esos bolis que venden a 130 pavos (y que regalan un par de entradas xD).

¿Qué se sabe de Paco Jémez? ¿Continuará o no? Leí por Twitter que si ascendía se marchaba, pero me parece ilógico, aunque Jémez es un tipo extravagante.

• Autor

Yo encantado con el empate, le vamos a poner pegas... :biggreen

De Paco Jémez ni idea...

Edit: parece ser que las casas de apuestas han retirado el Celta-Córdoba xD

Editado por Gálvez

Claro que han quitado las apuestas. No son tontos, y saben que la probabilidad de un empate, en este caso, es mayor que la victoria del Celta o Córdoba, entonces la han 'cancelado' (cómo se eliminó el Guadalajara-Almería) porque a los clientes no les apetecería apostar por una victoria porque no ganarían mucho.

Paco Jémez = CRACK.

• Autor

Pues ya estamos en playoffs. Partido difícil el que hemos jugado hoy xD

• 2 semanas más tarde...

Que tal es Charles y como ha jugado este año?

• Autor

Segundo delantero, le gusta caer a bandas y bajar a recibir, le gusta mucho estar en contacto con el balón y si no lo tiene sufre. Muy técnico, mucha calidad, aunque algo irregular, muy pocos goles este año tras ser el pichichi del equipo el año pasado. Incluso debía haber sido suplente en muchos partidos, a dia de hoy le tengo más fe a Patiño, la verdad...

¿Por? :biggreen

Editado por Gálvez

• Autor

No se lo que hará...

Se esta comentando que el Rayo no va a ejercer la opción de compra por Borja Garcia porque recibiría más dinero si el chaval jugase fuera de España. En este caso, parece que el Palermo está a punto de cerrarlo.

Jugadorazo. Puto Lendoiro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.