Jump to content

Respuestas destacadas

Dios mío, ¿qué le han hecho a las rayas?

Joer esa habia oido rumores de que iba a ser para el Hércules pero en azul y blanco claro.Hasta las narices de nike cargandose las rayas y su tipica camisetita con la especia de v esa en el pecho.

4acbd890905956e51f3aacb9b6f06509.image.649x550.jpg

Girondins segunda

camiseta_malaga1112.jpg

Málaga 2

Y ojo las dos del mismo año.

10160.jpg

Manchester united 2010.

Un poquito de imaginacion sres creativos que les pagan para eso y se supone que tienen que hacer un diseño bueno para las camisetas...Aunque bueno la primera es plagio de puma a nike o alreves toma creatividad xD

Editado por RazzorManager90

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Dubarbier ficha por el Córdoba por 3 años, fichajazo de 1ª división, encima hasta ha reducido el sueldo para venir, vaya crack.

¿Dubarbier fichajazo? En el Tenerife más bien me pareció paquetazo, pero bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Autor

¿Dubarbier fichajazo? En el Tenerife más bien me pareció paquetazo, pero bueno.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Está claro que no has visto ningún partido del Córdoba el año pasado xD

Es incansable, sube por la banda con muchísima potencia y velocidad, centra de lujo, está en todos lados... Es un jugador con tanta intensidad jugando que es como si jugaras con 12 tíos.

Editado por Galvez

A mi en Riazor me flipó.

• Autor

@Moi. ¿Quién era el inútil que teníais por entrenador para que no te guste? xD

No entendí la pregunta. :(

¿Nosotros? ¿La temporada pasada? ¿JM Rodríguez? ¿Te refieres a Jémez? :D

A mí en el Tenerife no me gustó en absoluto, aunque también cabe decir que ningún jugador blanquiazul lo hizo especialmente bien; de ahí el descenso.

¿Qué tal ves al equipo para esta temporada?

• Autor

Al principio tenia dudas con las bajas, pero con Dubarbier, Abel, Joselu y Pedro, más la explosión de Fede Vico (jugadorazo) estoy en la idea de que vamos a mejorar lo del año pasado. A ver si con un poco de suerte Hervás juega poco y nos lo cede en invierno xD

Quien te ha visto y quien te ve al cordoba de ahora xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.