Jump to content

Respuestas destacadas

Pues creo que el único que lo es un poquito es @Galvez así que a reportar xD

• Autor

Me habeis jodido el pleno al 15, juro que si encuentro un aficionado del Cordoba en este foro lo reporto. :boxing:

Venga, atrévete... :biggreen

De todos modos ha habido más de 500 plenos, poco te ibas a llevar xD

Editado por Galvez

Me habeis jodido el pleno al 15, juro que si encuentro un aficionado del Cordoba en este foro lo reporto. :boxing:

Y cuánto te llevaste y perdiste?

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Estamos a 90 minutos de volver a primera tras 42 años.

Suerte esta tarde @Galvez!

No deben estar dos verdiblancos en segunda a la vez :biggreen.

Pero si Gálvez no es del Córdoba hombre xD

• Autor

Pero si Gálvez no es del Córdoba hombre xD

Soy del Madrid y del Córdoba, igual que tu eres del Atleti y del Elche xD

Tu perfil no dice lo mismo. Y no compares que siempre dices: blablabla Pozoblanco el equipo de mi pueblo" así que cae por su propio peso xD

• Autor

Tu perfil no dice lo mismo. Y no compares que siempre dices: blablabla Pozoblanco el equipo de mi pueblo" así que cae por su propio peso xD

No se cae, no te empeñes xD

Pero si Gálvez no es del Córdoba hombre :biggreen

Soy del Madrid y del Córdoba, igual que tu eres del Atleti y del Elche :biggreen

MADRE MÍA, eres la persona más oportunista-cambiachaquetas que vi en mi vida.

Hace semanas me hablaste de algo malo del Depor y no me acuerdo que te dijera, pero algo de que de momento el Córdoba seguía en segunda y lo que me contestaste a eso es que tú no eras del córdoba y que si creías que te iba a picar con algo del córdoba que esperase sentado o algo así.

ASUME y di que eres SOLO del MADRID y si acaso del POZOBLANCO y no me hagas BUSCAR ese POST

Editado por Carlos1924

Sí, sí, @Galvez muy del Córdoba y no escribe en esta zona desde el 25 de noviembre. Casualidad que hoy se juega el ascenso, no? xD

PD: va con cariño eh, no te me sulfures!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.