Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El valor de tener en un equipo un jugador que sea el referente en ataque no tiene comparación.

Es sin duda el mejor jugador del fm 2010, y cuando se adapta, también lo es en este fm 2011.

Les presento a mi idolo.

77935485555269175305.jpg

Vale destacar que con Hulk, Kroos y Hamsik la tiene más facil para meterla Dzeko, pero se adapto rapido, solo demoro 10 partidos aprox.

Y si, es terrible... pero 26M tremendo, y pensar que yo lo fiche libre con la Real Sociedad tras no renovar en Wolfsburgo.

Y tranquilo que eso no es nada, mira como anda en mi partida:

a.png

El tipo vuela :P Aunque yo ya lo vendere, ya que pronto llega a los 31 años.

Es una máquina de hacer goles, aunque a mi no me ha anotado tanto como a ustedes. ¿Ustedes con que rol lo ponéis?

Es una maquina, me acuerdo q con mucho esfuerzo lo consegui para mi Betis en un partida, y con el en el equipo gane liga 2 veces seguida, copa euro, champions, etc.

Un crack, vale cada centavo q se pague por el.

• Autor

Hombre Objetivo, tiene que estar acompañado de un ariete, y no esperes que el ariete haga tantos goles, pero espera que tenga la misma cantidad de asistencias que partidos jugados

Yo lo ocupo solo arriba como único punta, en rol de delantero completo.

• Autor

En realidad, puede jugar tanto de ariete, como delantero completo, como delantero avanzado, como hombre objetivo. Es muy completo. Y de acuerdo a la partida se ajusta. Es completo porque no es lento, tiene excelente remate, y cabecea como los dioses.

yo lo uso solo con rol de hombre objetivo en el madrid (ya he jugado como 8 partidas y es el primer jugador que compro)

• Autor

Yo tengo la listita de jugadores para fichar.

Los fundamentales son Dzeko, Kroos y Cristián Zapata (autentico cráck)

Hombre Objetivo, tiene que estar acompañado de un ariete, y no esperes que el ariete haga tantos goles, pero espera que tenga la misma cantidad de asistencias que partidos jugados

Lo pones como hombre objetivo en funcion de apoyo o ataque? es que yo lo he tenido en una partida y lo cierto es que no me funcionó muy bien, de hecho me fue mejor con Kalinic.

Le va mejor mentalidad ofensiva o defensiva?

Me gustaría que me ayudaran a configurarlo correctamente ya que es un jugador que me gusta tenerlo siempre en mis equipos.

Saludos y gracias

• Autor

Ofensiva por supuesto. En mi filosofia de juego los delanteros y extremos tienen que ser ofensivos. Lo demas se ve.

Yo me pregunto quien usara el delantero defensivo :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.