Jump to content

Buscando un Lateral Derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de empezar una partida (fm 2011) con el Atlético de Madrid, no tengo pensado hacer demasiados cambios pero ya en la pretemporada del equipo me canta muchísimo Ujfaluši como lateral derecho comete muchísimos errores (tb tendria a Valera pero entre que esta lesionado y que tampoco me fio demasiado de el..), podéis recomendarme algún lateral derecho nunca mejor dicho bueno, bonito y barato? Tengo de presupuesto 6M o como mucho 7M. He intentado fichar a Srna pero se suben a la parra pidiendo una cantidad demasiado alta y no es plan de comprometer mas la ya débil economía del club.

Salu2 y mi primer post por aqui, aunque llevo muchisimo tiempo leyendo el apartado historias ^^

Van de Wiel,pero algunas partidas se hace muy caro,de derechos no se mucho,tambien esta diego renan,que puede jugar muy bien de Lateral,Carrirelo e Interior,Cesar Azpillacueta (que tambien puede salir caro),

Proba a traerte a Efrain Juarez del Celtic como ofensivo

Defensivos no se, Lorenzo de Silvestri, pone 5M de contado y 4 o 5 mas a 48 meses, sino Younes Kaboul

Bueno de laterales derechos fiables por menos de 10M hay pocos, yo te recomiendo a Micah Richards del Man City que lo puedes comprar como por 6.75 a 7.5M es joven pero muy buen lateral, además de que juega perfectamente como central. Si quieres anota este nombre para cuando sanees las cuentas del club. Davide Santon. Te recoemindo que lo compres ahora o mas tardar la proxima temporada, es una promesa del Inter que puede estar disponible por 15M, Juega Lateral, Carrilero y media por ambas bandas. Cuando cumple los 21 o 22 años ya es muy dificil sacarlo, yo lo compre con 21 años por 40M pero es un crack por ambas bandas... Ojalá que te sirva la info! :9 Suerte y saludos!

Te recomiendo a Sime Vrsaljko,del Dinamo de Zagreb,por 2-3 millones lo fichas y ademas es muy joven.Los únicos problemas que tiene son que es extracomunitario y que todavia esta en progresion si necesitas rendimiento inmediato.

prueba a raul, del corinthians. Te sale por 1,5 millones o gratis para la proxima temporada. Desde el principio da buen rendimiento y de mayor casi llega a ser como alves

Yo recomendaría a Diego Renan.

• Autor

Buenas, primero deciros gracias por ayudarme. He mirado todas las opciones que me habéis propuesto pero por ejemplo por Micah Richards me pedían 14 Kilos, por Van Der Wiel nada mas y nada menos que 16,Efrain Juarez un error mio por no cargar la liga escocesa no me sale,Silvestri llegue hacer una oferta de 10 kilos y también rechazada, a los otros dos les tengo echado el ojo pero de cara a la próxima temporada ya que necesito alguien que rinda desde ya, ya que el lateral con Ujfaluši es realmente una autopista.

Con todo esto al final me he traído a Jorge Pucile (25 años, 31 veces internacional) del Porto por 5,5M al contado y 500.000 a plazos (48 meses), alguien lo ha fichado? que tal rendimiento ofrece?

Yo te iba a recomendar a serge aurier pero te me adelantaste xD

busca a nika kvekveskiri y llevatelo por 500m. es un crack georgiano para el futuro

• 2 semanas más tarde...

ya llego tarde te iba a recomendar a Jesus Gamez, cumple estupendamente, aunque no se cuanto costaria sacarlo del malaga, ya lo que tienes que hacer es fichar algun mediocentro, que es un punto basante debil del atleti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.