Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Os resumo un poco esta tactica que a mi me funciona de maravilla con cualquier equipo.

Lo primero es que tengo 3 tacticas,ya que en FM2011 tenemos ese entrenamiento de asta 3 tacticas distintas,para el partido de casa juego al ataque con 2 centrales defensivos,laterales de apoyo,medio centro defensivo,media punta derecha e izquierda al ataque,media punta centro en apoyo,y dos delanteros,uno como hombre objetivo de apoyo y otro delantero avanzado al ataque.

Para el partido de fuera de casa es igual solo que juego a la contra y no al ataque.

Para partidos dificiles ( VS Madrid,Barcelona,Chelsea,Inter...etc,etc) juego con un 4-2-3-1,quito un delantero para poner a otro medio defensivo,y juego a la contra.

Mi equipo en este momento es el Xerez C.D,estoy en la primera division española,y esta es mi alineacion:

Portero: Carini; Centrales: Hummels y Fazio; Laterales:Faubert y Pocognoli; Medio defensivo: Diame; Media punta derecha: Bebé; Media punta izquierda: Caffa; Media punta centro: Verratti; Delanteros: Kadlec y Raul Nava.

Os recomiendo el fichaje de Kadlec,Hummels,Diame y Verratti.

Puedes subir un screen y el enlace de descarga de la táctica?

Sería lo perfecto para que toda le gente pueda probar tu táctica.

Saludos

• 1 año más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.