Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Tengo al Fc Barcelona desde hace 2 temporadas, estoy en la 2015/2016, y estoy un poco desconcertado con la táctica y los roles a dar a mis jugadores ya que cuando lo cogí tenía jugadores muy ofensivos y defensa muy descompensada.

Entonces, mediante los consejos de mi 2º entrenador me sigue diciendo que mi equipo sigue teniendo una defensa débil y que las tácticas que mejor se amoldan a mis jugadores son 4-1-2-1-2 y 4-2-2-2, sin embargo a mí me gusta más utilizar 4-2-4 y 4-3-3.

Bueno os dejo aquí mi lista de jugadores

Adler - Valdes

Chiellini – Kjaer – Galeano - Pique

Jorge Fucile - Davide Santon - Serge Aurier- Aly Cissokho - Dani Alves - Mattioni

Mascherano – Moussa Sissoko – Cesc – Michele Marino (regen crack) – Diego (regen crack) - Pastore

Messi – Navas – Neymar – Mata – Edgar Torrico (regen crack)

Rooney – Babacar – Yaya Sanogo – Kevin Wood (promesa crack)

Tambien pedir, que me digan sus opiniones sobre los roles de cada uno de los jugadores en los que lo utilizarian ustedes.

Muchas gracias a todos =)

al central con mas calidad de pase lo pondria defensa con salida de balon jugado o algo parecido q te da de opcion el juego (en este caso pique),a los laterales con un recorrido largo sobre todo si juegas contra un equipo pequeño los pondria a atacar y centrar desde el fondo contra uno grande lo dejaria en automatico con rol de laterales por supuesto,el que pongas por delante de la defensa como centrocampista recuperador con toque en corto para que busque rapido al otro centrcampista q lo pondria organizador adelantado para que llegase a puerta de vez en cuando con tiros lejanos a menudo los que jueguen en banda con mucho juego creativo con rol de extremos jugando como tal,y arriba clarisimamente con uno de segundo delantero(roney por pegada)y un ariete que en el juego abierto juegue normal para q asi siempre este para rematar los centros de los laterales ,el juego de equipo con juego en corto tempo lento y jugar cerrados y con la defensa un pelin adelantada para hacer presion arriba

Tu lo que quieres es que juguemos por ti macho.

• Autor

Para nada GUILLE!! mi partida la juego yo, solo me gusta aprender todo lo que pueda y saber que opiniones tiene la gente...Gracias de todas formas por tu opinion y no te molestes en perder tu tiempo en contestarme

• Autor

Gracias Jesuscadista! los laterales como bien dices los dejo en automatico en partidos normales, pero cuando juego con equipos fuertes como man utd, madrid etc...pues le pongo mentalidad mas defensiva.

Respecto a lo de los mediocentros, normalmente suelo poner a los 2 juntos en el mc y uno bajando con rol recuperador aunque en balones aereos suelen perder muchos con mascherano y al lado de el pongo a pastore o cesc pero cesc no me rinde tanto como organizador y sin embargo pastore si.

Un saludo

yo a los laterales los pondria mas bien en automatico cuando juegues con un equipo grande puesto que tu tambien lo eres y pierdes las opcion de q aparezca de vez en cuando dani alves por ejemplo sorprendiendo desde atras,y con lo del medio centro porque no pruebas a masche de centrcampista recuperador a pastore como organizador adelantado y pones a cesc de enganche jugando solo en punta como ariete con rooney????

Pero ten en cuenta que ni ronney ni cesc tebajarian a defender ,pero eso si te garantizan una primera presion de p.madre

Editado por jesuscadista

por cierto sacate a thiago del segundo equipo para el primero ya y veras que rendimiento tiene como organizador

Adler de portero defender

Dani Alves de lateral derecho Ataque (proba con aurier aver cual te anda mejor, yo te digo dani por su reputacion)

Pique Defensa central Defender

Chiellini Defensa central tapon

Davide Santon lateral izquierdo ataque

Mascherano centrocampista recuperador defender

Cesc Fabregas Organizador adelantado ataque

Lionel Messi Extremo derecho

Mata o Neymar Extremo Izquierdo (el que mas te rinda)

Pastore Mediapunta Apoyo

Babacar o Rooney (el que mejor te rinda). Babacar de hombre objetivo o Rooney de Ariete.

Seria un 4-2-3-1

Proba jugar con un juego fluido, ofensivo, y con mucho movimiento.

Chiellini revisa su atributo de velocidad, si estan bajos ponelo como defender, porque el tapon sale a cortar las jugadas.

Yo juego en mi partida con dos equipos, en los dos uso una táctica que se llama Complete Dominance 10.2, por que me hace acordar al Barza con su toque y la forma de trasladar el balón con River Plate he ganado ya 6 ligas de Argentina, 3 copas sudamericana y he perdido dos finales de copa libertadores seguidas, espero que la tercera sea la vencida y con el Potenza de Italia, he logrados dos ascensos y voy por la tercera temporada en primera y ya le estoy haciendo partidos interesante a los grandes

Yo juego en mi partida con dos equipos, en los dos uso una táctica que se llama Complete Dominance 10.2, por que me hace acordar al Barza con su toque y la forma de trasladar el balón con River Plate he ganado ya 6 ligas de Argentina, 3 copas sudamericana y he perdido dos finales de copa libertadores seguidas, espero que la tercera sea la vencida y con el Potenza de Italia, he logrados dos ascensos y voy por la tercera temporada en primera y ya le estoy haciendo partidos interesante a los grandes

Pero esa tactica no es del FM 2010 ?

Yo tengo al Barcelona en la 2016/2017, lo que te puedo decir es que uso a Messi de delantero tirado a la derecha, rol enganche y la indicación de recortar hacia dentro, y es una máquina de hacer goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.