Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quienes son el Mourinho y el Guardiola del foro?

Respuestas destacadas

No tienen nada que ver unos pantalones asi, que yo tambien tengo, a un traje. El traje tiene sus cortes desde hace demasiados años como para ponerse ahora a hacer pantalones pitillo y americanas para que se vea el culo. Es antinatural y queda mal. Que lleves unos vaqueros pitullo y una camisa de cuadros no tiene que ser elegante, y un traje si. Y pasar el corte de unos vaqueros a un traje es...bffff.

este tema se está amariconando por momentos

No no, este tema alcanzo la cota mas alta de mariconismo de la historia del foro cuando iago puso la foto de como viste normalmente. Me ha saltado hasta el antivirus.

No no, este tema alcanzo la cota mas alta de mariconismo de la historia del foro cuando iago puso la foto de como viste normalmente. Me ha saltado hasta el antivirus.

deberian crear un tema exclusivo para metrosexuales/gays-reprimidos, y allí postear sus cremitas y trapitos. xD

No sabía yo que llevar una camiseta Imperio y una chaquetilla de abuelo fuera "ir a la moda", creo que me he quedado anticuado xD

Iago, seguro que ligas con tías vistiéndote así? Yo que tú lo primero que haría sería inspeccionar la zona, no vaya a ser que luego te encuentres con alguna sorpresa. xD

Iago, seguro que ligas con tías vistiéndote así? Yo que tú lo primero que haría sería inspeccionar la zona, no vaya a ser que luego te encuentres con alguna sorpresa. ;)

Yo ya he ligado, no me hace falta mas. Pero te digo yo que el tio de la foto no tiene problemas (si es hetero) para follar a la tia que le de la gana.

Estrada, ya me diras que guapo estoy, lo se xD

Porque es modelo, no por vestir asi. Imaginate a Picho saliendo asi de casa a ver si folla ;)

Y se queja el que hace poco abrió/participó activamente en un hilo llamado "Decoración"...

Y se queja el que hace poco abrió/participó activamente en un hilo llamado "Decoración"...

Es que machos ibericos pura cepa como tu ya van quedando pocos, tienes que mentalizarte de que eres una especie en extincion.

Porque es modelo, no por vestir asi. Imaginate a Picho saliendo asi de casa a ver si folla ;)

o02btg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.