Jump to content

Adios Ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy 14 de febrero le dice adiós al fútbol un gran delantero , el Fenomeno Ronaldo se retira de las canchas, las lesiones lo han tratado muy mal en los ultimos tiempos estando mas en recuperacion que en las canchas, ese es un factor por el que se retira el otro es el hipotiroidismo que sufre, una enfermedad que hace poco lo acaba de conocer ,la cual le ocasiona ese sobre peso que tiene, en la conferencia que hizo le dijo a la prensa sobre su enfermedad y dejo una frase "Muchos ahora deben estar arrepentidos de hacer bromas con mi peso. No guardo ningún rencor con nadie".

Entre lagrimas le dio las gracias a la gente del corinthians que lo acepto en el equipo, tambien agradeciendole a la hinchada y pidiendo perdon por fracasar en la Copa Libertadores.

Ronaldo se va pero en todas nuestras retinas quedara ese gran delantero que era capas de anotar gol hasta al mas dificil portero, "El Gordo" como algunos llamaron ya no existe mas , pues el siempre fue "EL FENOMENO".

carrera_Ronaldo_imagenes.jpg

carrera_Ronaldo_imagenes.jpg

futbolista_brasileno_Ronaldo_Nazario_Lima.jpg

34614.jpg

ronaldo_milan.jpg

ronaldo-inter-milan-1997-01.jpg

d6214caef7b268229b531ca9ef962d0d.jpg

ADIOS RONALDO

A mi lo que me dio más tristeza es que tiene lucidez mental para jugar, pero su cuerpo lo traiciona. El mismo lo dijo, perdió una batalla con su cuerpo... es eso, me da una gran pena que una estrella como él tenga un fin así.

De todas formas, por lo menos viví para ver a Ronaldo en todo su esplendor.

• Autor

si px nos deja un grande, que lamentablemente no pudo terminar por la puerta grande, pero creo yo que la mayor de su retiro son los hinchas que exigen mucho aya y con violencia, por eso Roberto Carlos se va a Rusia , el temor los llevo a eso, aunque lo de ronaldo me da muchisima pena, ojala le hagan un partido de despedida entre sus amigos, porque el lo vale y mucho mas .

R9 - EL FENOMENO

Es un grande porque cumple el mismo dia que yo! a parte de que juega al fobal increiblemente bien...

Historia viva de éste deporte que todos amamos.

Llevaba muchos años ya jodido con tanta lesión (esas rodillas), pero fué una auténtica maravilla poder disfrutar su juego.

Junto con Romário y Van Basten, el mejor delantero centro que he visto en mi vida. Además, he tenido que sufrir bastantes de sus goles... siempre hacía partidazos contra el Atlético :D

Seguro que seguirá ligado de un modo u otro al mundo del fútbol.

• Autor

Junto con Romário y Van Basten, el mejor delantero centro que he visto en mi vida. Además, he tenido que sufrir bastantes de sus goles... siempre hacía partidazos contra el Atlético :D

Seguro que seguirá ligado de un modo u otro al mundo del fútbol.

Espero verlo a Ronaldo por ahi rondando el futbol pero no lo veo como entrenador, solo queda darle las gracias por ser un gran jugador y darnos tantas alegrias , gracias a el fui alguna vez hincha del real y me hizo disfrutar del futbol a lo grande

Adiós a un jugador que si las lesiones le hubiesen respetado podía haber llegado al Olimpo de los futbolistas, donde están Di Stefano, Pele o Maradona, y que se quedó como un grandioso delantero centro, y uno de los mejores que he podido ver en un campo de fútbol. A los culés se nos quedó las ganas de disfrutarlo más que un año, pero fue un año tremendo!! el gol de Compostela fue extraordinario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.