Jump to content

Chat de manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

estoy jugando con un amigo una partida a traves de la red. Y la verdad, resulta bastante tedioso la comunicacion a traves del chat que viene en el juego. Me refiero al "Chat de manager". Porque tedioso? Simple, pues cada tanto tenemos que entrar al chat para ver si el me escribio algo y a veces uno se olvida y puede pasar horas si revisarlo. Estaria muy bueno que el chat este visible permanentemente durante todo el juego. Me refiero a que este anidado en alguna parte y cuando el envie un mensaje salte algun cartelito o se desprenda alguna luz. Saben si hay algo de esto? alguna opcion o parche para lograrlo?

Muchas gracias

Andres

Msn es la solucion xD

Me han hablado mucha de esta forma de jugar. La verdad es que nunca jugue online a este juego, mas que nada porque tampoco conozco a ninguna persona para jugar xD

Me han hablado mucha de esta forma de jugar. La verdad es que nunca jugue online a este juego, mas que nada porque tampoco conozco a ninguna persona para jugar xD

+1

• Autor

No se pero estaria bueno que para el proximo manager se haga un chat estilo el de gmail. Al navegar por la aplicacion siempre esta presente. Es horrible como esta ahora

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.