Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

necesito un delantero que haga goles ,muchos goles. Diego ya se esta quedando viejo y necesito uno para en un par de temporadas tomarle el relevo a forlan. Miren sus numeros de la temporada y media que lleva conmigo:

diegoforlan.jpg

crea un filtro de busqueda a partir de forlan borrando los atributos fisicos.

Mario Gómez

Mira en la cantera que hay uno que se llama Borja y marca muchos goles. Sino ficha a alguien como Luis Suarez.

• Autor

estoy revisando a mario gomez y el bayern no lo vendo. a borja baston no lo veo ni de lejos todavia para ser mi delantero titular.. hulk podria cumplir?

A Hulk lo fiche en la primera temporada con el FC Barcelona para dar descanso a Villa y me rindió muy bien como Hombre objetivo y como ariete, a veces prefería meterlo a el antes que a Villa por su resistencia y fuerza. Sus atributos físicos hace que no se note la carencia en los mentales, que aún así con mimo se le puede hacer que aumenten ya que aun tiene potencial. Además otra ventaja es su gran tiro lejano y buen lanzador de faltas. Y si no otro es Carlos Tevez, aunque este no lo he tenido en ningún equipo y además te saldrá más caro.

Hulk es un gran delantero y goleador, lo que pasa que como tenga una mala racha y no marque gol a veces se viene abajo y la moral le cae, pero si no le pasa nada es un gran goleador. Otro goleador, sobretodo para el futuro, es Lukaku.

Y la última opción sería Carlos Tevez, lo malo de este es que su ficha es demasiado alta y para ficharlo no es que salga caro, pero cuando viene el representante piden muchas cosas y muy caras.

• Autor

Me he hecho al final con los servicios de Dzeko aver q tal lo hace

• Autor

Me he hecho al final con los servicios de Dzeko aver q tal lo hace

Forlan es único.

dzeko es el mejor jugador del fm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.