Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te voy a seguir xD Bueno, de momento no conocemos el equipo, pero apoyo de la afición puede ser que haya, debido a que San Petersburgo tiene mucha gente. Crees que el estadio tan pequeño puede ser un hándicap?

Suerte!

muy interesante esta historia,te sigo sin duda

Despues del Galicia Calidade con un impresionante Hulk a la cabeza me animo a seguir esta aventura por las campiñas rusas.

Si no te importa ponme un poco en detalles sobre la liga rusa, que no tengo ni idea de como funciona.

te sigo! suerte por rusia y a conseguir ser el equipo nº1 de san petersburgo

• Autor

prensaw.png

publicidadhs.jpg

flecha.png
fbgh80:
Bienvenido a la historia y muchas gracias por desearme suerte, veremos lo que da de
si
la liga rusa que a priori pienso como tu que es muy interesante. Un saludo.

flecha.png
lau_694_bca:
Bienvenido a la historia, me alegro que te guste que se salga un poco de lo tradicional en cuanto al pais. Actualmente en la plantilla hay dos extranjeros unicamente, un ucraniano y un moldavo, en la liga no hay limite de inscripcion en cuanto a extranjeros pero solo puede haber 3 extranjeros en el campo en la segunda division, mientras que en primera el cupo asciende a 6 extranjeros. Proximamente presentare la plantilla y ya los conoceras. Un saludo.

flecha.png
Ray:
Bienvenido a la historia, creo que todos aprenderemos un poco mas de Rusia, yo el primero ya que lo poco que conozco es de los equipos que juegan habitualmente competiciones europeas. Un saludo.

flecha.png
jj.carp19:
Добро пожаловать в историю
xD
muchas gracias por desearme suerte, creo que la necesitare jeje. Un saludo.

flecha.png
Narvachus:
Bienvenido a la historia, tengo un ordenador de 6 nucleos con 4gb de RAM jeje de todas formas he cargado tantas ligas para que vaya mas lento y asi me cueste mas pisar el acelerador dentro del juego y no me pase lo de siempre y me quede la historia desfasada. Un saludo.

flecha.png
oscar_tom:
Bienvenido a la historia y muchas gracias por desearme suerte, esperemos no seguir tu misma suerte y que la historia salga adelante jeje. Un saludo.

flecha.png
el tano:
Bienvenido a la historia. Un saludo.

flecha.png
Mapashito:
Bienvenido a la historia, citando a Long Shanks en Braveheart
"lo malo de Escocia es que esta llena de escoceses"
se podria decir lo mismo de Rusia
:)
Por otro lado, para medirnos de igual a igual con el Zenit aun hay un largo camino. Lo de la base de datos ya di la explicacion, de todos modos, ¿quien te ha dicho a ti que el entrenador vaya a ser ruso? fijate en el subtitulo de la historia
"El traductor"
... No digo mas
xD
Un saludo.

flecha.png
Guille!:
Bienvenido a la historia, seguramente el Vodka dara mucho juego
xD
Un saludo Se_Guille
xD

flecha.png
rugbier:
Bienvenido a la historia, date cuenta que el equipo es un recien ascendido, hasta la temporada anterior estaba en la tercera division de la liga rusa, y actualmente, las previsiones de la prensa son de acabar en el puesto 19 de 20 equipos, por tanto creo que en estos momentos el estadio es acorde al nivel del equipo, a largo plazo quiza sea un handicap, pero en esta historia es lo que se ha buscado
:)
Un saludo.

flecha.png
roni9:
Bienvenido a la historia. Un saludo.

flecha.png
Phalcom:
Bienvenido a la historia, que bien vendria Hulk ahora con sus miticos Hulk-Tricks...
xD
En estos momentos nos encontramos en la segunda division, como ya comente antes pueden jugar 3 extranjeros pero no hay limite de inscripciones en el equipo, las plantillas pueden ser de hasta 40 jugadores y mientras que los ultimos 5 clasificados descienden a tercera division, los dos primeros ascienden directamente, por ahora creo que eso es todo lo que puedo decir para que conozcas un poco mejor esta liga. Un saludo.

flecha.png
van_dios:
Bienvenido a la historia, de aqui a que seamos el mejor equipo de San Petersburgo aun queda mucho, mejor ir paso a paso
xD
Un saludo.

publicidadhs.jpg

Mejor que sea solo futbolísticamente lo de la batalla de Leningrado, a ver si el pobre Paolo va a tener que salir cagando leches de Rusia :D:/:?.

Bueno, te seguí en Galicia Calidade, y aquí me tienes otra vez, aunque te perdí de vista durante la segunda parte de tu aventura gallega. A ver que tal se te dan el hielo, el vodka y las rusas... :?

• Autor

musicax.jpg

-

sdfsdfx.jpg

Capitulo I - Buscando a nuestro Mourinho particular... (Parte I)

En una gelida tarde del 1 de Enero, tras pasar la resaca y los excesos de dar la bienvenida al año nuevo, tres hombres se encontraban en la sede del Dynamo de San Petersburgo, el presidente Leonid Tsapu, el director economico Yury Ananjev y el director deportivo Valentin Belavin. Tras el ascenso del equipo a la Pervyj Division, estos tres hombres empezaban a diseñar el proyecto para llevar el club a la gloria.

"Nos hace falta un hombre con caracter, alguien que tenga las ideas claras, que entienda de futbol y no le pueda la presion"

Las palabras de Leonid Tsapu estaban cargadas de razon, pero no todos los entrenadores valen para cualquier proyecto, estaba claro que hacia falta un cambio pero ¿quien era el hombre indicado? Necesitaban su particular Jose Mourinho.

"Ultimamente estan viniendo muchos hombres de fuera, los equipos mas poderosos estan confiando sus proyectos en hombres con ideas nuevas, con un futbol diferente al nuestro"
- Yury Ananjev, director deportivo, era un hombre con una mente abierta, receptivo a lo desconocido y sin miedo al cambio.

Por contra, Valentin Belavin, era mas conservador, siempre intentaba minimizar los riesgos.
"Yo no entiendo porque hay que ir a buscar un entrenador fuera
si
hay suficientes en Rusia"

"El Zenit fue campeon de la UEFA con Advocaat, Hiddink nos llevo muy lejos en la Eurocopa y hoy por hoy el futbol que manda en el mundo es el español, creo que mirando a España podemos encontrar la solucion al problema"
- Ananjev continuaba con su discurso a favor de traer un entrenador foraneo

Mientras tanto, el presidente permanecia pensativo y con la mirada perdida hasta que finalmente decidio pronunciarse
"Esta bien Yury, de los tres tu eres el que mas entiende de futbol, lo dejo en tus manos, busca donde quieras, usa tus contactos pero trae al hombre adecuado"

"No te preocupes presi, dejalo en mis manos, creo que el hombre que tengo en mente te va a gustar"

Con estas palabras finalizo la reunion, Yury Ananjev realizo varias llamadas desde su telefono movil y concerto una cita en San Petersburgo para el dia siguiente, ahora tan solo faltaba presentar a su hombre al presidente y que este diese el visto bueno.

Continuara...

Editado por Paolo_Maldini

muy bueno... no puedo esperar a ver quien es el nuevo dt!! :D

Apuesto por Camacho :D

Y yo por Don Luis Aragonés :D. Al fin y al cabo, fue él quien le dio a España como Selección el prestigio que tiene hoy día.

• Autor

musicax.jpg

-

aeropuerto.jpg

Capitulo I - Buscando a nuestro Mourinho particular... (Parte II)

Tras un dia de nervios los tres hombres se dirigian al aeropuerto acompañados de Sergei, el traductor, dispuestos a recibir a su nuevo tecnico, el vuelo procedente de Madrid acababa de llegar a San Petersburgo y Yury los tenia en ascuas, ya que no les quiso decir quien era su elegido-

"Alli esta" - exclamo Yury tras observar a lo lejos a todos los viajeros.

"¿Donde?" - se pregunto el resto.

Estaban buscando una cara conocida, habian pensado en Camacho, Luis Aragones... Entrenadores que habian llegado a lo mas alto en el futbol español, pero no lo encontraban.

"Alli, el de pelo canoso y bigote" - puntualizo Yury.

Los otros se miraron cada cual con cara de mas asombro, no tenian ni idea de quien era ese personaje.

"Yury ¿estas seguro?" - pregunto el presidente

"Me has dicho que confiabas en mi ¿no? en cuanto lo conozcas veras como te gusta"

Yury habia pasado hace un par de años unos meses en España por negocios, concretamente en la zona del levante español, y alli fue donde conocio a este hombre tan enigmatico para el resto. ¿Quien sera este misterioso hombre?

Continuara...

Editado por Paolo_Maldini

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.