Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, haber como lo explico, llevo el Valladolid, como sabeis solo puedes tener dos extranjeros en

2º division, el caso es que compre como extranjeros a Kezman, Dida y Jonatas (ex del Español)ya que venia como "esperando papeleo" ya con los dias necesarios cumplidos, pero empezo la liga y el papeleo no se arreglo. ¿hay alguna manera de ver en que fecha se arreglan los papeles? gracias por adelantado!

No se puede ver, llega cuando llega. Yo en mi liga con el Cartagena, tenia al delantero Quintero con el papeleo, y cuando menos me lo esperaba, se arreglaron.

Saludos!!

yo pase por eso en la vida real soy uruguayo con padres españoles entonces podia obtener la doble nacionalidad y el "papeleo" duro mas de un año

• Autor

Al final sa arreglo a tiempo y pude meterlo en la plantilla, pero es una putada no ver cuando viene...

Hay veces que tarda una semana, y otras que se hace eterno. Refleja el sistema español a la perfeccion :D

Hay veces que tarda una semana, y otras que se hace eterno. Refleja el sistema español a la perfeccion :D

jajajajajaja es juego es fiel hasta en esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.