Jump to content

Featured Replies

Publicado

Banner.png

foto.png

1 de Junio de 2014. Tras la bullada salida del técnico japonés Takeshi Tatsumi del Pescara italiano, la noticia del mundo deportivo se centra en la posible llegada del nipón a la Selección Japonesa de Fútbol; recordemos que el estratega que venía de ganar el Triplete con el Delfín -al consagrarse en Italia con el Scudetto y la Copa Italia, para luego ganar la Champions al vencer al Real Madrid en la final- había renunciado al puesto de entrenador del cuadro celeste tras cinco exitosas temporadas en Italia, debido al sentir de que su proyecto ya había sido concretado.

La sorpresa es que inmediatamente después de dejar el país de la bota, Tatsumi es el primer candidato -por no decir el único- para tomar la selección nacional de su país, sorpresivo, ya que estamos a exactamente dos semanas de que comience la Copa del Mundo de Brasil 2014. La puerta para el ex-entrenador del Delfín se abrió gracias al retiro de la actividad del técnico italiano Alberto Zaccheroni, por lo cual simplemente no es secreto el que Takeshi se encuentre actualmente negociando con el presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, Motoaki Inukai, su llegada para entrenar a los Samuráis Azules.

De concretarse su llegada al puesto de seleccionador nacional, el nipón podría poner en práctica sus proyectos inmediatamente, ya que se encontraría trabajando contra el tiempo, debido a que como se ha mencionado, el Mundial está a la vuelta de la esquina; aunque antes de entrar a la cita mundialista, Japón tiene un choque amistoso contra Israel, en un partido que podría ser la única oportunidad de Takeshi Tatsumi para preparar a su equipo ideal en caso de concretarse su llegada.

De momento la única fuente confiable directa sobre la situación del ex-técnico del Pescara ha sido su amigo personal, el ex-dirigido suyo, Roberto Palumbo, quien ha dicho textual: "Lo que está pasando es una alegría para Tatsumi, es su sueño llegar a dirigir la selección de su país. Solo falta acordar detalles, pero las ganas están". Palumbo es fuente directa y verídica, ya que es sabido, que el sería el ayudante técnico en la selección del país del sol naciente en caso de cerrarse todo como se espera.

Se sabe que Tatsumi sería bien recibido por los referentes de la Selección Japonesa, ya que ha recibido buenos comentarios y halagos de los referentes de la absoluta nipona, como por ejemplo el portero de treinta y ocho años Yoshikatsu Kagawuchi -actualmente libre, pero suma 131 presencias internacionales-, el delantero de veinticinco años Takayuki Morimoto -actualmente en el Manchester United, suma 21 presencias internacionales- y el conductor estrella Keisuke Honda -actual CSKA Moscú, suma 34 presencias internacionales-.

Habrá que esperar la resolución en las próximas horas, la Asociación Japonesa de Fútbol se encuentra apresurada, por lo cual no sería sorpresa que se llegara a un acuerdo en poco tiempo.

Giant Killing

La aventura continua.

banda.png

Pues bien, dicen que las segundas partes nunca son buenas, espero que está sea digna por lo menos, sentí las ganas de continuar extendiendo un poco las "aventuras" de Tatsumi, en el termino de "Giant Killing" había dejado al nipón partiendo a entrenar a Japón junto al querido Palumbo, por lo cual, esto es la continuación de mi anterior historia.

Esta creación parte desde exactamente la misma fecha en que termino la anterior, a dos semanas del Mundial, por lo mismo partirá todo muy rápido, no espero que me vaya muy bien en lo deportivo, particularmente nunca he conseguido grandes resultados a nivel de selecciones en el juego, no así en equipos, donde me va bastante bien, sobretodo en Italia. La idea es jugar el Mundial, hacer lo mejor posible y después entrar a ver lo que es Copa Asiática o alguna participación Sub23, o la división que sea.

Como logre jugar con Japón?. Es sabido que el juego no lo permite, lo he logrado gracias a que instale un pequeño parche sacado de un foro amigo -si necesitan información, avísenme-, dicho parche me permite tomar la selección adulta, no trae las ligas japonesa ni mucho menos, me carga todos los jugadores del país y me permite dirigir. No me permite ver los empleados ni ver la preselección nacional de jugadores, por lo mismo lo de los empleados no los puedo ni tocar ni ver y el tema de preselección lo trabajo con el buscador de jugadores tradicional.

Está partida es distinta a la que llevaba en el "Giant Killing" original, cargue las mismas ligas más el parche que he mencionado y simule hasta la fecha en que termine la anterior, por lo mismo, como es obvio, dispongo de japoneses avanzados en edad, de todas formas hay bastantes, pero también se han retirado tantos otros, por lo que no tendré problemas en tirar de regens en una que otra ocasión.

Quiero aclarar que el estilo seguirá siendo bastante parecido a la historia anterior, básicamente porque es propio y al ser una continuación no le veo lo malo.

Si no tienes idea porque está se llama "Giant Killing II", simplemente porque es la continuación de una historia anterior, la cual puedes revisar en el siguiente hipervínculo: Giant Killing. Por otra parte, si no te enteras porque llamo así a estas dos historias, puedes visitar el siguiente tema: Revisar.

Dejo las especificaciones de la partida:

Juego: Football Manager 2010.

Versión: 10.3. + parche jugadores japoneses.

Tamaño de Base de Datos: Grande.

Ligas Cargadas: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia.

Jugadores Cargados: Jugadores Reputación Nacional de África, Jugadores Reputación Nacional de Sudamérica, Jugadores Reputación Nacional de Asia, Jugadores Reputación Nacional de Oceanía, Japón (Todos).

Fecha de la Partida: 1 de Junio de 2014.

Continuación de: Giant Killing.

Nada, espero que esta historia sea bien recibida, no prometo que dure demasiado, ya que con el envejecer de los jugadores se complica un poco, pero la idea es entretenerme un rato y ojala ustedes también; simplemente me encariñe con el japonés, por eso quise extender la vida del personaje un tiempo más.

Muchas gracias por el tiempo y la lectura!

..:: Inicio Oficial de la Historia ::..

___________________________________________________________________________________________________________

premiofidalalvarito.png

Otorgado el Premio Fidelidad para Alvarito, en el primer aniversario de la historia "Giant Killing II"

• Historia ganadora de la Mejor Historia del Mes de Marzo de 2011
  • Historia ganadora de la Mejor Historia del Mes de Mayo de 2011
  • Premiada como historia con mejores gráficos de historias; Premios FMSite 2011
  • Premiada como la innovación del año por sus GIFs; Premios FMSite 2011

Editado por Andy10

Mira que sorpresa nos llevamos por aca, ni por cerca me imagine de esta chance cuando leia el final de Giant Killing 1, pero si es un gusto volver a tener una nueva oportunidad para poder seguir una de tus aventuras y en especial de este japones tan carigmatico que supo atrapar a tantos. Y esto sin dudas que es un gran reto, si bien llevaste ya una seleccion en tu primera historia, la seleccion Japonesa esta lejos de ser una gran potencia que consiga titulos, sumado a que pocos jugadores se conocen, mas teniendo en cuenta lo avanzado de la partida, termina siendo un gran reto tanto para vos como para nostros los expectadores, es todo una incognita saber como vas a llevar la historia. En fin estaremos pendiente al amistoso y al mundial brasil 2014, a por lo menos a hacer una buena actuacion, ¿metas? ¿semifinal? o es mucho. A esperar por lo que viene.

Saludos alvarito! un gusto tener de vuelta en tan poco tiempo :D

pero pero. tu que otra vez, que paso? :/

Otra vez por aqui Alvarito, bueno muy poco para decir, ojala los niponeses (?) contraten a Takeshi, seria un honor verlo dirigir la seleccion mayor de su pais y sobretodo ahora que se viene el Mundial de Brasil 2014.

Sorpresa de ver a Palumbo como posible ayudante de Tatsumi, un estandarte en el plantel del delfin, tienes pensado ponr a otro mas??

Ahora me meto en la explicacion que hiciste y me quedo una duda, daras un "resumen" del Japon del 2010 hasta el 2014?? o como dice por ahi, inicia "ahora" la partida.

No tengo mas que decir que desearte suerte y que Takeshi pueda llegar a dirigir Nippon que es lo mas factible para los dirigentes.

Saldos :D

Acerté en mi último post en "Giant Killing I" :D, solamente que tardaste en volver mucho menos tiempo del que esperábamos!

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero ahí está The Godfather para comprobarlo...muchos consideran la segunda película hasta mejor que la primera, por lo que tengo fe para que contigo suceda lo mismo; un plus es que te sigo desde el principio :/.

Para mi es bastante grato, todo un reto, aunque ya tienes experiencia en historias con selección (Uruguay); como dices tú, sales de Italia y te embarcas en una aventura con rumbos desconocidos.

Un placer que hayas vuelto tan pronto y espero más noticias sobre la dupla Tatsumi-Palumbo, aunque no me quedó claro si el máximo anotador del Delfín si existirá en ésta partida o será simplemente antológico.

Un saludo amigo!

P.D.: Cómo le va al Pescara en éstos tiempos?

Uhhhh viejo, la otra con el pescara yo la seguía pero en faz pasiva ya que nunca comenté. Pero está demasiado interesante que takeshi maneje el imperio del sol naciente. No no, está tremendo concebir eso. Te sigo por supuesto viejo. Suerte y esperemos que puedas dirigirlo.

Editado por Lobacho

uhh q buena sorpresa que tatsumi vuelva a su pais esta vez para dirigir a su seleccion !! :D

bueno un gusto que vuelvas otra vez a hacer una historia alvarito

despues de Giant Killing I Que fue la mejor historia que lei

te sigo aunque aveces no comente mucho

saludos

Ahora si te leo desde el principio bien, chevere aca estare

Muy interesante va a ser la segunda parte de las aventuras de Tatsumi, la historia del Pescara la seguía casi siempre aunque nunca llegue a escribir :/ en fin, espero poder seguir esta en cuanto pueda :D mucha suerte!.

Saludos!

Tenía alguna esperanza de que esto ocurriera, pero vistos los problemas que hay en el FM para jugar con Japón y demás selecciones se me quitó prondo la idea de la cabeza.

Menos mal que eres un hombre de recursos. Con el cariño que se le tiene ya a Takeshi seguro que la aventura nipona será cuanto menos, una gran segunda parte.

Ahora es cuando se verá el Giant Killer que lleva dentro. Con una selección tienes una de las cribas más importantes que se pueden incluir en este FM, solo jugadores nacionales, por lo que la política de fichajes que nos ha ayudado a todos a alcanzar nuestros éxitos desaparece por completo. Y Japón no creo que tenga muchos jugadores de élite que puedan marcar diferencias (hablo sin conocer mucho a los samurais en la realidad).

¿Palumbo 2º entrenador?

Se avecina una historia entretenida, sin dudas.

Bueno, bueno, a tu nueva historia si que me apunto. Siempre me gustan las historias con selecciones.

Eso si, no prometo postear seguido -el tiempo no me lo permite-, pero si que leeré los post.

Suerte en tu nueva aventura!

Giant killing 2 que bueno ya que la otra la seguí sin comentar que me pareció una historia de HOF psique aquí estoy para seguiste desde el principio animo

Editado por zousa_32

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.