Jump to content

Featured Replies

Uno de los estandartes ofensivos este Morimoto, sorprende la cifra de goles que lleva con la selección nipona 29 en 25 partidos, y aparte que tiene gran importancia en nuestro equipo. Este jugador es otro de los proyectos bien concretados por parte del fútbol italiano, realmente sorprende los progresos y avances que ha tenido en el último tiempo, hasta brilla en el Manchester.

Simplemente crack.

Llega uno de los duelos más atractivos de octavos junto al de Argentina vs. Portugal.

Francia, equipo que me agrada y además tiene uno de los mejores rendimientos en este mundial, recibieron sólo un gol y aplastaron a sus rivales en la fase de grupos. Pero Croacia tendrá algo que decir, querrán la revancha del Mundial del 98', si sus delanteros tienen una buena tarde le pueden causar estragos a cualquiera, sobre todo Olic que ya despedazó a los Teutones.

Me la juego por los franceses, un 2-1, he dicho!

Sobre Kuriyama, me encanta este joven jugador, como es la tónica en los regens, siempre de buena calidad técnica pero con poco equilibrio o forma natural, es imporante que siga reforzando su físico ya que su baja estatura le puede pasar la cuenta.

Saludso

Parejas estadísticas entre Croatas y Franceses en todos los aspectos ( salvo en goles encajados), pese a que en sensaciones generales, los Galos pesan con mayor favoritismo en el cruce.

Sigo apostando por Benzema y compañía, aunque ya otras grandes selecciones han caido de forma prematura tras firmar un primera fase impecable.

La consistencia y superioridad física de Francia es notoria en todas las líneas, especialmente en zona del centro del campo, donde o los croatas marcan la diferencia con sus recursos técnicos o poco tienen que hacer si se abonan al intercambio de golpes, especialmente por su mayor debilidad defensiva.

A ver qué pasa, que de momento llevo pleno en mis pronósticos de eliminatorias...

Morimoto...tremendo futbolista al que habrá que seguir de cerca en la realidad. En tu partida ha recalado en un grande y lo mismo acaba de hacer en la mía, siendo uno de los fichajes más caros de mi partida. Lo cierto es que conozco poco del japonés, pero viendo sus características está claro que puede entrar en la lista top de los mejores jugadores asiáticos de toda la historia.

Su efectividad goleadora con Japón es temible, así como en el United, lo que demuestra que es un jugador capacitado para los más altos retos futbolísticos.

Entiendo que con el Catania pocos títulos habrá celebrado y a la espera de emborracharse de saque gracias a este Mundial (xD), ha ganado títulos ya con el Manchester United?

Bien por el tri, clasificó pero la menos fue parejo en serio, recuerdo que me dijiste que todo el mundo daba como fácil ese partido cuanto presentaste los cruces. Finalmente pasó a cuartos de final México que desde el 86`no llegaba, así que ahora veremos como les va.

Era visto que el centrocampo africano era muy fuerte y duro de superar, Z. Touré me parece un buen jugador, lo tengo visto desde hace tiempo. Pero Dos Santos sacó ese remate que nadie esperaba y lo mató al golero africano, golazo para liquidar el partido casi la verdad. Esa ni Carbajal la sacaba :facepalm:. Me molesta recordar al Senegal de 2002, ni me lo nombres jeje. Y por suepuesto que no ví jugar a la leyenda mexicana, pero si sabía que era el que más mundiales disputó, esta vez no aprendí ;). Que buen portero Ochoa, ya te lo había dicho, me gusta bastante el Memo.

Muy lindo juego se nos viene entre Francia y Croacia, me parece que los primeros son claros favoritos pero ambos tienen un ataque muy peligroso. Igualmente, me parece que los galos ganarán claramente, veremos que sucede. Pero si los croatas repiten el partido con Alemania y los franchutes se descuidan, cuidado que puede caer una sorpresita.

Sobre la nueva sección, que te voy a decir xD. Me gustó, más aún con quien empezaste, nada de con Honda sino con la verdadera estrella de esta selección. El gran Morimoto, que no en vano juega hace tiempo en Italia. Me gustaron las frases acerca del mismo, más la de Pato aún que creo que se fue a la mierda xD. Ahora en la partida jugando en el United, nada baja la cifra que pagaron por el jugador. Voy a darme una vuelta por esa página de los hinchas de Catania, unos grandes con el japo.

Sobre Kuriyama, poco para decir, no me gustó xD. A pesar de ser joven y todo, no lo veo para llegar a la selección mayor en breve, capaz surgen mejores en un par de años. Por las crónicas de los futuros cracks nipones se nota que estás bastante asustado por el retiro de Endo xD, que siempre le buscas reemplazo jeje.

Ahora si, buen dato para aprender el del estadio de Fortaleza, hay que ir al undial xD.

Saludos crack!

Bueno, Mexico se clasificó, con más apuros de los esperados pero se clasificó con el mismo resultado que los Brasileiros ante Australia(por la que nadie daba nada).

A ver que pasa con Francia y Croacia, espero que esta vez den la sorpresa Srna, Modric, Olic y compañia :facepalm:

Bueno comienzo comn Morimoto, Un crack de verdad que esta haciendo un mundial impresionante con nuetra escuadra, esta siendo determinante y esencial en cada uno de los partidos, siempre toma protagonismo y se hecha el equipo a las espaldas, esta joven y seguro tenemos Morimoto para mucho mas tiempo y tiene unos numeros impresionantes que se complementan con una rendimiento dentro de los terrenos de juego.

El muchachito Kuriyana tienen unos numeros buenos en los cuales destacaria algunos de sus atributos fisicos, una gran velocidad para su posicion en la cual seguro seria un jugador de mucho desbordes, tambien veo que tiene una gran creatividad y un buen toque seguro que si lo pones en la media lo hace bien ojala cuando debute con la mayor sea muy rendidor y determinante en ese medio sector.

Se espera un gran partido entre Francia y Croacia, creo cada selección tiene jugadores importantes y de peso, veo a una Francia muy bien, alojando resultados muy buenos dentro de la primera ronda del Mundial mientras que Croacia le costo un poco ante rivales inferiores a ellos pero golean a los Alemanes lo que quizas deja un sabor de boca que ante las grandes selecciones pueden ser mejores y elevar su nivel, a ver que pasa entre estos dos.

Saludos amigo

Al fin Mexico logro pasar a los cuartos, sin dudas otro hecho historia que propone esta nueva edicion de la copa. Fue un lindo partido, muy duro, como se preveia que suceda. Senegal aposto a su fisico y velocidad, le jugo muy bien a la contra, y fueron mucho mas profundo que le conjunto sudamericano. Pero en fin llego dos santos, desde otro partido jaj, para poner la clasificacion. Este dos santos es el hermano de Geovanni no?, ambos salidos del Barcelona?. En fin esperemos que este termine de explotar, mas aun que su hermano si es que lo es. Nada tambien hay que darle sieto de prestigio a Ochoa que gran arquero, que de no ser por el no se ganaba, obviamente que Senegal no estubo certero a la hora de convertir, pero se comparte las culpas. Ahora a ver si Mexico puede seguir haciendo historia. Ahh me quede con otra duda, el tecnico, es el jugador que hoy esta lesionado en Velez de la argentina?.

Muy buena seccion la del idolo nipon, estas cositas le dan ese toque extra a la historia, queda muy bueno. Obviamente que esto empezaria por Mori, el gran referente y goleador del plantel. El articulo deja datos interesantes, como que es el jugador mas caro (en realidad el fichaje que pago el Manchester), de la historia de Japon, y que Pato lo comparo con Ronaldo? esto fue en la realidad? raro jaj. Nada gran delantero, bien a lo crack, 25 partidos y 29 goles en la seleccion o al reves?. Mas de un gol por partido seria una enorme marca para el. Pasando del idolo a la promesa, buen mediapnta Hiromi, me sorprendio, un chico muy talentoso que lo estoy haciendo muy bien en su club, sin dudas con futuro seleccionado, mas con la edad de Endo, veremos de que esta echo el joven.

Y ahora se viene el partido del candidato, Francia enfrenta a un Crocia que viene haciendo historia como otros, en especial con esa gran goleada a los alemanes, la gran batalla entre Olic y Benzema, a tener cuidad con el primero que la viene metiendo bastante seguido, pero plena confianza en los francesitos. Haber quien termina siendo el rival de los mexicanos, que se relamean con una sorpresa del equipo Croata. Saludos amigo

Me uno a seguir la historia aunque llegue un poquitín tarde. Debo admitir que esta historia me interesa mucho, en primer lugar porque la selección de futbol japonesa es una de mis favoritas desde mi niñez (no preguntes porque, cosas de niños) y además mi hermano vive en Japón. Hasta el momento muy buen papel en el mundial, ahora empieza lo más difícil, pero Tatsumi siempre nos sorprende!

• Autor

ZONE.png

¤ ~Juaneloo: Y bueno, México las ha sufrido todas pero para sorpresa se mete a Cuartos, digo sorpresa porque por juego pudo pasar otra cosa con facilidad, pero ahí está, genialidad de Jonathan y adentro.

Morimoto es una de nuestras figuras por lejos, hasta acá uno de los determinantes, las viene metiendo todas. Y sí, tuvo un despertar terrible, ya con 15 años metía goles en Japón, ojalá siga así, lo bueno es que tiene 26 recién por lo que tiene mucha cuerda.

El partido de Francia-Croacia lo tienes a continuación, no mucho que comentar de eso. Kuriyama es lo que hay, buen tipo pero tiene que mejorar bastante, ojalá se pegue una buena subida de calidad que lo necesitamos.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper: Lo importante era romper esa maldición y ya está hecho, ahora deben preocuparse bastante porque no pueden seguir dando licencias y seguir dependiendo de Ochoa, que no puede seguir siendo figura en todos. El Guille en el partido salió con todo ataque pero se olvido que Senegal es fuerte y le supo contener, como dices los africanos pecaron de falta de gol, si tuvieran un goleador con buena racha yo creo que acá el que celebraría sería otro. Deben mejorar en defensa, le entran fácil a este México, considerando el rival que viene me dan ganas de taparme los ojos si van a seguir así, pero vamos todavía, que cualquiera pasa acá.

Seguro, junto a Honda debe ser uno de los más famosos dentro del fútbol nipón, en la realidad le he visto un par de goles, buen jugador pero le falta. Suma records en la realidad y en la historia, va por buen camino, ojalá se consolide más en el United, es un lujo contar con un tipo así pensando que somos una selección asiática. Y sí, el plus es que sigue siendo joven por lo que tiene para rato, ni idea si llegamos hasta el 2018, que crees? me complica el tema regens, es algo que vengo meditando hace largo rato, al menos a la Copa Asia seguro.

Desde ya y como verás a continuación un señor partido. Con tu Sakho querido como capitán a sus 24 años, notable. Como no hay caso que invente, te invito a ver el partido, por suerte le atinaste a tu predicción, este es un duelo que ya tenía historia, Francia ya le había ganado a Croacia en el 98'.

Ojalá que Kuriyama salga de Japón pronto, necesita escuela porque aún está verde, su cuerpo es una fiel característica del japonés, pequeño y rápido, técnica aceptable y maneja las dos piernas, esto último me interesa bastante. Yo creo que lo convocaremos pronto, me ha gustado, no será un crack, pero debería funcionar.

Saludos amigo!

¤ losdeabajo: Por lejos Morimoto es nuestro delantero más destacado, la rompe cuando juega por Japón, bueno, normal, no? Recordemos que se luce en las clasificatorias asiáticas donde los rivales no son gran cosa, aunque acá en el mundial demuestra que no es un goleador trucho. Es un crack, solo espero que se mantenga en United, me gusta tener un jugador en la Premier.

Partidazo el de galos y croatas, partidazo... ambas selecciones jugaron bien y demostraron porque llegaron a Octavos, te invito a mirar que tal fue todo, le atinaste al ganador pero no al resultado, era difícil jeje

Kuriyama me ha gustado, pero le falta crecer, aún es joven y tengo esperanzas en ver alguna mejora sustancial, pero de buenas a primeras parece un correcto recambio para la absoluta, me gustaría que saliera de Japón eso sí.

Saludos!

¤ Viggo: Las estadísticas son parejas, pero si nos vamos a juego Francia es bastante más, pero como veremos a continuación acá cualquiera le gana a cualquiera, pese a que no ocurrió es un botón de lo sorpresivo que puede llegar a ser un mundial. Tienes razón, de momento estás 100% acertado en todo, y estoy contigo en la descripción de Francia, pasa que es una selección muy completa, tiene la fuerza del jugador africano y la técnica del sudamericano o del europeo habilidoso, es el rival a vencer.

Claro, Morimoto parece ser crack fijo en todas las partidas, acá se fue al United por 23palos, pero en la tuya se fue a la mierda :P Yo si he visto partidos del japo en la realidad, particularmente enfrentando al Udinese, tiene cosas interesantes pero le falta madurar, aún así pinta bien.

Esperemos que siga mojando acá hasta el final de la historia, es por lejos el delantero estrella de este Japón, a menos que nazca un regen increíble, cosa que no creo suceda.

Y no, en las dos temporadas en el United no ha ganado nada, ha terminado 3ro dos veces en la Premier y fue finalista de la Champions, donde el equipo inglés perdió la final con el Barça 2-0, era que no.

Saludos crack!

¤ Andy1010: Y bueno, era normal que se esperara un avance tranquilo para los mexicanos, pero no fue asi, de todas maneras lo importante es que rompieron esa maldición y ya están en Cuartos con opciones de seguir luchando, aunque ahora se les viene duro.

Les costó un mundo, como bien dices los africanos son bastante duros en el medio con Tuoré y Diop al medio, ambos bastante decentes, aunque el primero es el doble que el segundo. Pero bueno, Dos Santos sacó ese gol que sentencio el partido, pff, una bomba, para la foto la estirada del negro. jajaja seguro, ni Carbajal la atajaba, yo menos lo conocí, ni me suena xD yo el dato no lo sabía, al menos aprendí yo, puto xD Y sí, el Memo tremendo, 3 partidos siendo figura, habla maravillas de la defensa verde, no?

Que te voy a comentar del partido que viene, te invito a mirar, eso si, los galos ganaban claramente? decías? xD

Bueno, iniciamos la cesión, tengo que agradecer a N... este, a ti xD buena idea que arranca con Morimoto, tampoco es que Honda no sea estrella, no destaca siempre, pero juega bien. Pero este pelado es un crack, pero si, Pato se fue bien a la mierda jajaja También me di una vuelta por la página del japo, no es la gran cosa la web, pero pegaba como dato curioso.

Bien, no te gustó Kuriyama, el resto dejó buenas impresiones jeje a mi me parece digno para el recambio, lo que más me agrada es que maneja ambas piernas, cosa que no hace ninguno en la absoluta actualmente, pero si, esta verde y espero que crezca un poco. Si! Endo es un crack, lástima que este tan veterano, si tuviera 27-30 años sería titular fijo y a la mierda con Honda xD

Yo ya te veo en el mundial, porque no vas a la Copa América?

Saludos crack!

¤ gatozgz: Con el mismo resultado pero muy distinto, ya que acá el clasificado casi se va a casa.

El resultado del partido lo puedes ver a continuación, gracias por la visita, Saludos!

¤ Viche: Morimoto es una de nuestras más grandes figuras, como bien dices viene respondiendo bien, y con dicta la historia desde los 15 años que sorprende a la gente. Esperemos que siga así y pueda mantener el ritmo tanto por Japón como en el United, lo bueno es que recién tiene 25 años por lo que tiene para largo rato inflando redes.

Esperemos eso de Kuriyana, buen valor que posee rapidez y buen toque como bien señalas, me gustaría que creciera un poco más debido a que aún le falta desarrollo, de todas maneras ya parece un jugador digno de citar, me gusta mucho que sepa manejar las dos piernas, le tengo fé.

Francia y Croacia es un partidazo y fue tal cual como veras a continuación, si vamos a resultados, claramente los franceses son los más sólidos hasta el momento, pero bueno, los croatas son ese tipo de selecciones que en buen día le pintan la cara a cualquiera.

Saludos amigo!

¤ Faq-: Y sí, México avanza no sin antes sufrir más de lo esperado ante un Senegal duro de roer, si somos sinceros los africanos merecieron ganar, pero bueno, apareció Jonhatan con ese golazo para romper la historia. La respuesta es sí, es el hermano de Gio y en la realidad juega para el Barça B. Venían jugando los dos juntos, pero justo en este partido Gio fue a la banca y fue su hermano el que termino destacando. Ochoa? una bestia, ya van 3 partidos en los que es figura, sino fuera por el los mexicanos estarían fuera hace rato.

La respuesta nuevamente es sí :facepalm: Guille Franco es el ex-Monterrey, West Ham, Villarreal y actual Velez; es argentino nacionalizado mexicano y ha jugado por México también.

No podíamos empezar con otro, Morimoto es la figura, lo del traspaso más alto de la historia nipona es en la partida, lo que dijo Pato es real, pero como dijo Andy se fue a la mierda :nono Estás bien, 25 partidos y 29 goles, pero como le dije a LDA, Japón las clasificatorias las juega contra nadie, normal que la rompa en la selección, aunque en el mundial ha demostrado que no es de papel.

Del juvenil japonés bien, buen valor, le falta crecer pero pronto podrá ser alternativa, no dudo en que lo citare.

A continuación podrás ver el partido, un partidazo la verdad, se enfrentaron esos dos goleadores que señalas, ambos siendo a la fecha los 2dos goleadores del torneo después de Kaká, al final ganó uno, ahí se ve quien es de verdad.

Por cierto, me anime en un rato de ocio a "publicitar" historias que me agradan, no te meti en el baile porque ya sé que vas a terminar con el Arsenal, no tiene sentido por ahora, para que no te sientas mal campeón ni pienses que te dejo de lado, que cuando arranques la del Rojo te tengo un rinconcito.

Saludos capo!

¤ Enric67: Muchas gracias por animarte a visitar, a Japón le tengo cariño por lo que nos ha entregado a todos de pendejo, los dibujos animados :nono Ahora de mayor, por temas de terremoto y una que otro anime visto de mayor me siguen uniendo a los nipones, por cierto, su cultura y estilo de vida me llama mucho la atención. Me interesa la verdad.

Hasta el momento vamos bien, estamos en Cuartos pero nos toca enfrentar al local Brasil, difícil... en fin, gracias por tu interés.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

Editado por alvarito

• Autor

1-3.png

Francia sufre pero ya está en Cuartos

los galos quedan en pie tras una verdadera guerra del fútbol...

foto-8.png

B-1.png28 de Junio de 2014.

Hoy comentaremos uno de los partidos más emocionantes hasta el momento en Octavos de Final, un encuentro en donde se midieron las selecciones de Francia y Croacia, ambos con la ilusión de seguir luchando por el título. Recordar que este match tiene historia, ya que ambas selecciones ya se habían medido en un mundial, ocurrió en la Copa del Mundo de Francia 98', más exactamente un 8 de Julio de 1998 en Saint-Denis, en donde en Semifinales los blues eliminaban a los croatas por un marcador de dos a uno.

Pero bueno, el duelo ya fue disputado y la historia se sigue escribiendo, así que vamos a la crónica:

fracro.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

France.png (P) 1-1 Croatie.png

Técnicos: Laurent Blanc (FRA), Zvonimir Soldo (CRO)

Ranking FIFA: 9º (FRA), 10º (CRO)

Estadio: Castelão, Fortaleza.

Espectadores: 58.400

arrow.gifAlineación Inicial

Francia (4-2-3-1): Hugo Lloris, Bakary Sagna, Patrice Evra, Philippe Mexès, Mamadou Sakho ©, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Franck Ribéry, Samir Nasri, Yoann Gourcuff, Karim Benzema

Croacia (4-4-2): Stipe Pletikosa, Darijo Srna ©, Hrvoje Cale, Dejan Lovren, Vedran Corluka, Ivan Tomecak, Luka Modric, Ivan Rakitic, Milan Badelk, Ivica Olic, Eduardo

arrow.gifIncidencias *Clickear en el icono "Play" para ver el gol o jugada en formato GIF para mayor detalle.

6' Supuesto penal sobre Darijo Srna (CRO) ico_balon-1.gif2-6.png

7' Luka Modric de penal (CRO) ico_balon-1.gif2-6.png

20' Karim Benzema (FRA) ico_balon-1.gif

53' Adil Rami expulsado (FRA) redcard.png

TP' Penal errado por Dejan Lovren, eliminación croata (CRO) ico_balon-1.gif2-6.png

arrow.gifTanda de Penaltis

penales.png

arrow.gifGol del Partido (20' Karim Benzema - Francia)

golbenz.gif

arrow.gif Crónica

B-1.png"San" Hugo Lloris.

Francia mantiene su paternidad sobre su similar de Croacia en mundiales al derrotarlo en un emocionante partido no apto para cardiacos, match que tuvo de todo un poco: un penal fabricado, un buen gol, ocasiones variadas, un tiro en el palo, una expulsión, tiempos extras y una dramática tanda de penaltis; una verdadera guerra del fútbol que logra adjudicarse el cuadro blue, todo gracias en buena parte al portero francés Hugo Lloris, excelente jugador que tuvo una tarde que rayó en lo sobrenatural.

Como es de costumbre para nosotros antes de comentar el duelo hablar de los equipos, partimos con el equipo francés comandado por el técnico Laurent Blanc, famoso ex-jugador que para este duelo presentó un equipo bastante similar del que venía de ganar a Holanda por tres goles a uno, solamente hubieron dos cambios, ambos en la zona del mediocampo dejando en la banca a Lassana Diarra y sin convocar a Moussa Sissoko -por lesión-, dando entrada a la pareja Blaise Matuidi y Yohan Cabaye. Por su parte el cuadro croata dirigido por Zvonimir Soldo -también ex-futbolista- también mostro solamente dos cambios en relación a su último partido -opaco empate a dos goles contra los Emiratos Arabes Unidos-, las dos modificaciones fueron la salida obligada por lesión del portero Matej Delac y la del defensa Domagoj Vida, los reemplazantes fueron Stipe Pletikosa y Vedran Corluka respectivamente.

fotomod.png

Pasando a hablar del partido mismo, desde el inicio se vio un encuentro parejo entre dos selecciones dispuestas a mostrar espectáculo, a pesar de esto en cinco minutos ninguno pateó al arco, aún así el cero del marcador se rompería rápidamente luego que el capitán croata Darijo Srna fabricara un penal a los 6 minutos de juego -2-6.png- al aprovechar una pelota aérea para enredarse entre la marca de Mexès y Evra, confundiendo al árbitro inglés Lee Probert que cobró penal, regalando el gol a Luka Modric que venció desde los doce pasos a Hugo Lloris no sin antes una tenue resistencia del portero francés. A pesar del golpe de la desventaja la estrella de Francia, Karim Benzema, niveló el tanteador a los 20 minutos, tras un notable gol gracias a un remate paralelo que superó con facilidad al meta Pletikosa y sacudió las mallas, todo previa asistencia de Gourcuff. Fue la cuarta anotación del atacante en la copa, que se posiciona como segundo goleador del torneo junto a Morimoto y Olic.

Con la igualdad, el partido se hizo entretenido. Croacia dispuso de una ocasión en los pies de Ivica Olic, que exigió a Lloris con un potente derechazo. A los 30’ Eduardo definió de manera imprecisa una asistencia de Rakitic y a los 70’, el mismo atacante forzó a Lloris a echarla al tiro de esquina. Francia se veía superada, la cancha parecía inclinada y fue un suspiro enorme para los galos cuando se dictaba el descanso.

En el complemento llegó la sorpresa que casi condiciona la eliminación blue, esto debido a la expulsión de Adil Rami, central que había ingresado a los 51' en reemplazo de Evra y que recibía roja directa cuando apenas llevaba dos minutos en cancha, todo provocado por una horrible falta por atrás a Milan Badelj, dejando al croata averiado para el resto del duelo. Laurent Blanc puso en práctica su creatividad y sacó del campo a un opaco Samir Nasri dando entrada a Mathieu Flamini, cubriendo el mediocampo, replegando al equipo y jugando al contragolpe. Croacia entonces se fue encima y atacó con furia, con bastante claridad pero dejando espacios, los franceses a pesar del hombre de menos nunca perdieron la posesión gracias al esforzado trabajo de Ribéry, el crack simplemente las corrió todas, el resto del trabajo lo hizo Hugo Lloris tapando remates hasta el cansancio, incluso de los ingresados croatas Mandzukic, Vukojevic y Antolic, pero no hubo caso, los dos se hicieron daños pero el partido se dicto hasta la prórroga.

fotollo.png

La prórroga exhibió a dos equipos que se repartieron el balón y abusaron del pelotazo. Croacia fue quien tuvo mayor determinación sobre el cierre y pudo definir el encuentro en el último aliento en los tiempos extras: Badelj reventó el travesaño antes de los penaltis, era un golazo, Lloris se lamentaba la pelota iba dentro pero apareció el horizontal salvador para los azules, los croatas no lo podían creer.

En la serie desde el punto del penal, Hugo Lloris se erigió en el héroe al contener el disparo de Dejan Lovren -2-6.png-, mientras que todos los jugadores franceses cumplieron con la faena al igual que el resto de los compañeros croatas, en sumas y restas Francia se quedo con el partido llevándose la tanda de penaltis por 5-4.

Los Blues avanzan a Cuartos de Final, selección que jugará esta instancia luego de alcanzarla en Alemania 2006, se enfrentará a México en un partido que promete y que hace recordar la victoria del Tri en Sudáfrica 2010. Croacia se despide pese al esfuerzo, nuevamente vemos como un país que tuvo el partido en el bolsillo no es capaz de definir y se va a casa intentando aguantar el llanto.

manofthematch.pngHugo Lloris ver.png, HENORME!! Partidazo del cancerbero francés, demostrando lo importante y decisivo que puede ser un portero en una instancia tan decisiva como la que vivimos, simplemente un muro, hasta en el penal de Modric estuvo a un paso de contener el tiro, un grande, sino fuera por él hoy sería el día nacional croata.

arrow.gif Informaciones

yes.pngFrancia alcanza Cuartos de Final por después de 8 años, luego que lo lograra en Alemania 2006 donde fue finalista.

yes.pngCroacia cumple 16 años sin llegar a Cuartos, la última vez fue en Francia 98' donde alcanzaron Semifinales; de todas maneras es un buen logro para los croatas lo realizado, ya que tampoco llegaban a Octavos desde aquel mundial.

yes.png Que los datos del número máximo de espectadores informado en el post anterior no coincidan con la asistencia dada en el actual, es simplemente por la diferencia entre la realidad y una partida avanzada del juego.

yes.png En cierta situación al clikear en el icono 2-6.png podrás ver el gol o jugada en formato GIF, para que puedas tener una visualización real de la anotación.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngDesde su debut como selección independiente, Croacia ha disputado tres fases preliminares de la Copa Mundial de Fútbol y ha clasificado a la Fase Final en las tres ocasiones. En las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 quedo segunda del grupo 1, detrás de Dinamarca, y en la repesca superó a Ucrania, 2-0 en Zagreb y 1-1 en Kiev. En la fase previa de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 ganó su serie superando a Bélgica, Escocia, Letonia y San Marino; y en la de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 ganó el grupo 8, sobre Suecia, Bulgaria, Hungría, Islandia y Malta. Para la serie previa de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 Croacia jugó en el grupo 6 quedando en el tercer lugar por lo cual no se clasificó a la gran cita.

Próximamente: Conoce a tu ídolo

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

Editado por alvarito

Primero que nada, ni cerca de la Copa América, te comenté que no estoy muy suelto de recursos jeje. Y yo que decía que el partido era victoria clara de los galos!

Parejo, con la pareja "suplente" de Francia en el centrocampo, sin Moussa y Lass que son mis preferidos ahí. Notable lo croatas, jugando bastante mejor que su rival por momentos y hasta mereciendo el triunfo, además de tener uno más durante casi todo el segundo tiempo y toda la prórroga. Cómo se tiró a la piscina Srna! :P.

Muy bien Ribéry, pero se robó todos los elogios Lloris, héroe en el tiempo reglamentario y luego en los penales, tapando ese tercer penal que es clave para ganar el pase a cuartos de final, donde creo que lo espera México no? O sea que Francia si nada raro pasa, está entre los cuatro, al igual que Japón xD.

Por qué lo de Henorme? estás buscando que te corrija o es porque en la historia de Viggo también lo pusiste? xD. Igual conociendo tu alimonada costumbre capaz estás jodiendo a alguien...ni idea esta vez.

Buen sabías que, Croacia es una selección que me gusta bastante, pero siempre le falta algo, a no ser en el 98 donde llegó mucho más lejos de los esperado. Son descendientes directos de la ex Yugoslavia, que exhibía un fútbol muy técnico, recuerdo la selección del 90 con Stojkovic a la cabeza.

Me voy a dormir me parece, que me ataca la vejez xD.

Gracias amigo, mil gracias por el detalle de los gifs a las historias, no tengas duda que te seguimos porque te lo mereces desde todo punto de vista.

Saludos!

Finalmente no defraudo el Francia-Croacia y por el momento talvez sea el mejor partido del mundial, un partido que hubo de todo, llegadas de ambos equipos, con polemica, Francia con uno menos y ademas terminar llegando a la tanda de penales donde Lloris se convirtio en la figura, como que los arqueros siendo factor en estas instancias :P.

En fin, los croatas de van con una buena imagen y mostrando un buen futbol aunque sin duda duele irse en penales estando tan cerca de tratar de sorprender como en el 98.

El siguiente idolo debe ser Endo o Honda xD.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.