Jump to content

Featured Replies

Lindo el homenaje a Honda, otro de los indispensables del once inicial de Tatsumi, y que además se encuentra en la mejor etapa de su carrera. Ya es toda una leyenda en el CSKA Moscú, y tras sus enormes temporadas no me extrañaría verlo salir pronto del equipo ruso, más aún si le siguen de cerca clubes como Chelsea o Real Madrid. Y como siempre otro dato interesante lo de la Champions, un hito importante y seguro que Honda quedará en la historia por haber sido el primer nipón que marcó en una fase definitiva de la Champions League.

Con esa técnica soberbia y un golpeo de balón envidiable solamente me restaría una pregunta...de llegar al próximo mundial lo haría con 32 años, y con un físico diezmado, imaginando que llegáramos a esa instancia y con el bajón físico obvio, Tatsumi aún lo tendría en cuenta?

Ahora viene uno de los partidos más atractivos de octavos, aunque sabemos que Argentina no mostró su mejor nivel en la fase de grupos, siempre son peligrosos y cuentan con hombres que en una jugada te cambian un duelo. Portugal por su parte llega con la ausencia de su figura más importante, a ver si no les pesa demasiado. Ambas defensas se mostraron sólidas en la primera fase, por lo que será un duelo de pocos goles, favorable para los portugueses por la mínima diferencia (ya me toca acertar de nuevo xD).

En la sección de alternativas ahora regresamos a la juventud, toca el turno a Sakamoto, si bien ya bien ya no es tan joven, puede ser considerado en un futuro dependiendo de cómo progrese. Me agrada su violento cambio de ritmo además de su buena técnica y golpeo de balón; aunque en lo mental le toca mejorar bastante en tres atributos que se vuelven vitales para un delantero natural: Anticipación, colocación y determinación. No estará de más tenerlo preseleccionado como dije antes, aunque no se cual sea exactamente su margen de mejora teniendo ya 20 años cumplidos.

Un saludo amigo!

Editado por Sgt. Pepper

Honda es un jugador que logré concoer hace poquísimo, desde el Mundial más que nada donde cumplió una actuación espectacular, recuerdo un golazo de tiro libre -si no me equivoco-, e inolvidable los goles que le anotó a Miguelito Pinto jeje, y en la historia se encuentra en un edad de maduración máxima, tanto mental como futbolística. Un gran crack.

Por otro lado el Mundial sigue avanzando y ya estamos en tierra derecha de los Octavos de Final, donde llega el partido más atractivo de la ronda, no tendremos a Ronaldo en cancha y Nani debe suplir la gran jerarquía del jugador del Madrid. El fútbol mostrado por los Albicelestes ha sido racano y a la vez no han cumplido con las expectativas, pero ahora tienen la gran oportunidad de sacar chapa de candidato al titulo por sus merecimientos y no por nombres. Por otro lado Portugal un equipo de pocos éxitos a lo largo de su historia, deben luchar con esa misión en mente, ganar la Copa del Mundo, tienen plantel para lograrlo.

Sakamoto es interesante, un tipo bastante joven, pero su posición la tenemos más que bien poblada, pero para futuro puede ser opción.

Saludos

El gol de Ljajic le dio la victoria a los erbios, bien merecida la tiene viendo las llegadas de ambos equipos donde Serbia lo supero ampliamente. Muy extraño ver a Ghana con muy pocas posibilidades sabiendo que es una seleccion que ataca y bastante aparte de tener buen fisico para correr los 90 minutos. Nada mas para decir el encuentro, ya tan solo quedan 3 partidos de octavos para meternos en los cuartos y ya meternos en instancias decisivas del Mundial.

Que decir del grande de Honda, un jugadorazo por donde se lo mire, una de las estrellas del equipo de Takeshi Tatsumi, muy buena eleccion xD

Ya pasamos a hablar del partido -por nombres- mas interesante de la Copa del Mundo, tal vez falta CR pero tienen otros nombres como el de Nani que es una gran amenaza para la defensa argentina que debera estar atenta y no cometer ningun error. Por parte de Argentina bueno que decir esta Messi y va a ser muy complicado de marcar. Doy mis fichas a la Argentina en un encuentro que termina 2 a 1 a favor de la celeste y blanca xD.

Por ultimo queda la alternativa nipona que como bien dices mas que alternativa es un jugador promesa que seguramente en algun momento hara su debut con la camiseta de Japon pero todavia falta mucho para eso a pesar de que tenga buenos numeros en algunos casos. Algo pequeño para ser delantero centro xD.

Saludos xD

Un jugadorazo Honda, un tipo muy completo en si con un fantastico toque de balon sobretodo en las jugadas a balon parado, una buena carrera desde que inicio siendo figura en los equipos de la escuela xD, figura del equipo holandes VVV y por los numeros conseguidos aunque fuera en la segunda division era normal que diera el salto a un club mas importante, con el CSKA veo que ha sido de los mas regulares incluso si continua asi y ademas por el mundial que lleva Japon podria finalmente emigrar al Chelsea o Real Madrid ya que veo que podria pelear hasta un lugar en el 11 de esos equipos si sigue mostrando su calidad.

El partido entre Argentina y Portugal luce para cualquiera, posiblemente de pronostico reservado incluso es una lastima que no se viera un enfrentamiento mas entre Messi y Ronaldo pero bueno, ligeramente me inclino por el pase de Argentina mas que nada por la historia.

Sakamoto tiene puntos interesantes, tal vez no sea nunca un killer como Morimoto pero si un jugador util o de apoyo para los demas jugadores, siento que aun le falta mejorar en algunos aspectos importantes pero el tiempo nos dira si tiene el potencial para vestirse de seleccionado nacional.

Saludos

grande, me gusta como llevas la historia, los graficos y todo pero tambien el sentido tactico que manejas, con japon ganandole a grandes, por algo el nombre de la historia, seguire la historia, lastima que la agarre algo avanzada

• Autor

ZONE.png

¤ aeo: Sin duda por nombres es uno de los partidos más atrayentes de Octavos, también creo que Portugal tiene un equipo más sólido, Argentina tiene un sin fin de grandes jugadores, pero creo que Maradona se equivocó con algunas elecciones. Di Maria está lesionado, bueno, normal que no te enteres ya que te sumas rocíen.

Todos ven acá a Maradona como el máximo responsable a un futuro fracaso argentino, pero es verdad, se ha equivocado bastante. Sobre tus preguntas espero que mejor la respondas tu mismo al ver a continuación jeje

Saludos!

¤ Mapashito: Bienvenido de vuelta :)

El partido de Francia-Croacia ha sido uno de los más entretenidos de ver y posteriormente contar, espero que tengamos uno igual, ya que fue un partidazo en todas sus líneas. Como dices fue la lotería de los penales lo que le dio el triunfo a los galos, pero es cierto, Lloris se mostró tremendo no solo en la tanda sino durante los 90 minutos más el alargue. Fue un partidazo como te decía antes, lo graficas muy bien, un ir y venir, Croacia lo tuvo todo para ganar considerando que Francia jugó con un hombre menos, pero bueno, ahi supongo que aparecen los grandes como Benzema y compañía, y ahora, quien para a los galos, no?

El Serbia-Ghana deja como gran perdedor al conjunto africano, es un gran golpe para África, era la única selección con verdaderas chances de avanzar a Cuartos, pero vaya que su nivel bajó, no fueron ni la sombra de los que venían mostrando en la Fase de Grupos. Pero bueno, bien por Serbia que poco a poco mejora su rendimiento, sus técnicos jugadores ya tienen a la selección en Cuartos, chocarán con el ganador que verás a continuación, así que tendremos otro lindo encuentro.

El partido que venía a continuación era uno de los más esperados, por los nombres de los implicados uno esperaba un tremendo encuentro, pero ya te digo que no fue así del todo. Messi sobre todo para taparse la cara con su mundial... pero mejor te lo dejó a continuación para que saques como siempre tus acertadas impresiones.

Pasa que cuando presenté al equipo que llegaría al mundial no di explicaciones sobre los que quedaron fuera del barco, uno es Okazaki, un delantero titular en el mundial recién pasado, pero que cuando llegue una lesión lo dejó fuera de toda posibilidad, quizá lo hubiera traído, lo cierto es que no le va muy bien en Suiza, esperemos que mejore... aunque también se puede usar como extremo derecho, en una de esas lo llamamos. De Sakamoto esperamos justamente eso, que mejore un poco más y ojalá se desarrolle bastante, de momento queda en promesa y poco más.

Saludos crack!

¤ Viggo: Me quedo con el "historiador como tu" acá el "vos" no corre. Lo otro, llamas a mi historia estresante? xD

En fin, el encuentro entre europeos y africanos fue para la buena de Serbia, un equipo bastante más equilibrado que supo atacar cuando se debía y defender cuando la ocasión lo ameritaba. Ghana tuvo un gran bajón de nivel, no se encontró con su juego y fue bastante menos de aquel equipo sensación de la Fase de Grupos que se plantaba como la gran esperanza africana.

Ya veremos qué pasa más adelante, lo cierto es que en aquel partido lo resolvieron con una jugada de su entrenador sacada del sombrero. Pero ciertamente es una selección irregular, aunque se las arreglaron para meterse en el bolsillo a los monstruos del mediocampo ghanés, quien sabe, no? Portugal y Argentina son dos equipos para mí en la incógnita de que nivel te van a mostrar como verás a continuación, como vengo diciendo, el que tiene un buen día acá es el que sonríe al final.

Y yo no sé si fuera decisión de Honda o no, como sabes los intereses están, pero fue el club de Holanda el que aceptó la oferta que mejor le pareciera. Pero claramente me encantaría ver a este tipo en una liga más importante, por lo mostrado en el mundial su nivel no es una mentira.

A falta de 9... que decir, un partido que no me lleno el gusto como podrás ver a continuación. De tu análisis decir que los extremos si fueron gravitantes, ya que tuvieron en mayor parte el balón, pero poco y nada hicieron. Como le dije a Mapashito, te dejo el partido a continuación para que saques tus acertadas apreciaciones.

Lo único que te digo... Maradona sacó a Gago xD y Agüero salió desde el banco.

Saludos!

¤ Andrew: Sin dudas, para mi Honda es uno de los jugadores diferentes de esta selección, el creador, el hombre que apoya a Hasebe hasta en roles defensivos, un pilar importante para nosotros. El Oliver Atom o Ōzora Tsubasa de esta historia xD

Como le dije a Viggo, los equipos interesados están pero no siempre decide el jugador, al final depende de que oferta satisfaga más al club dueño del pase. Pero bueno, un gran jugador que es figura en Rusia y que esperemos tenga un despegue pronto a un buen equipo.

Todos esperamos bastante de Argentina, es una selección llena de figuras mundiales, como no se le va a exigir. Portugal cayó ante nosotros, pero en juego fue mucho más, los otros dos los ganó fácilmente, así que es claro quien llega mejor al cruce. Ya veremos si logran hacer este mundial suyo, estamos en Brasil, les viene bien la conquista, no? xD

Saludos!

¤ gatozgz: Gracias por los videos, conocía ese 5-0 en la realidad, lo puse como dato en su momento. Buenos videos, que crack, ha metido unos golazos importantes!

Como le dije a Andrew, es el Ōzora Tsubasa de nuestra selección.

Saludos!

¤ Andy1010 : Anoto entonces tu apuesta por los serbios. Jejeje no pasa nada, créeme que la ficha que te saque del tipo la hice abriendo el juego, subiéndola a la net y pasándotela... también se me olvido que estaba ahí, me di cuenta cuando te la daba xD xD

Y sí, es verdad, Honda es uno de mis favoritos y se podría decir que en el bazo toda mi ilusión de ataque, a veces no sé ni para que paro un mediapunta arriba de él si al final todas mis fichas las pongo en este japo. Y quizá fue así quizá no, al final el que acepta las ofertas son los clubes.

Por fin le erraste a una jeje como verás a continuación la mística no siempre pesa, más aún cuando tienes a Maradona de DT equivocándose en casi todo. Jajaja HDP ni por ahí con Ronaldo, fue el primer render que saque de una carpeta xD

Sakamoto buen valor, nada del otro mundo pero tiene buenas maneras que lo hacen estar por lo menos en carpeta... ya sé que últimamente no se presentan grandes jugadores, pero es lo que hay xD Ojalá mejore, pero la verdad de delanteros vamos sobrados.

Otra vez se te cayó el carnet xD ni idea lo del tal Paulo Roberto Falcao, donde brilló en Italia?

Falta un poco para el partido con Brasil, quizá la próxima semana, Saludos amigo!

¤ Faq-: Correcto, justa eliminación de los africanos ante una Serbia sólida en todas sus líneas, que más allá del único gol fueron dominadores por lo que su avanze es merecido. El partido a ratos se fue de las manos, mucha falta, pero bueno, cuando te superan supongo que la impotencia te supera, sino preguntémosle a Holanda o al Madrid xD

Seguro, Ronaldo con lesión, sino obviamente tendría que estar por lógica en la foto. Portugal al igual que la Argentina está repleto de figuras, aunque es la albiceleste el que gana en calidad... pero bueno, ya verás lo que paso. Lamentablemente se cumplió tu pronóstico xD

De momento lo de Honda no es nada oficial, lo siguen esos grandes clubes pero nada... esperemos que se cumpla! Los records mencionados son todos verídicos, así que si, un grande, es lindo conocer estos datos, hay que reconocer que Japón recién entra a la elite mundial.

Sakamoto es a futuro, es bastante joven y actualmente tenemos 5-6 delanteros ya formados por arriba suyo, si crece lo podríamos llamar.

Saludos capo!

¤ Sgt. Pepper: Honda es uno de nuestros jugadores diferentes, uno que aporta calidad, tiene una gran clase y siempre puede sacar una jugada que cambie un partido. Como bien dices ya tiene un recorrido importante en Rusia, ojalá pueda cambiar de aires y tener minutos, no me gustaría que se fuera a un grande para ser suplente.

Sobre tu pregunta, de llegar la historia a un hipotético próximo mundial, pues claro que lo llamaríamos, si actualmente tengo al gran Yoshi con 38 años y al crack Endo con 34, como lo podría dejar fuera!

Volviste a tus buenos tiempos xD ahora le atinaste al resultado, que decir, Argentina tiene esas grandes figuras pero no logra empalmar una regularidad que le permita ser un equipo sólido. Portugal tampoco hizo mucho más, falto Ronaldo, sí.

Sakamoto va a la carpeta, como bien entiendes es bueno tener este tipo de jugadores agendados ante cualquier debacle en cuanto a lesiones en delantera... tiene calidad pero falla en esos 3 atributos importantes para la posición. Actualmente tiene aproximadamente 6 delanteros por arriba de él, por lo que debería explotar para ser considerado como real opción, pero si le va bien lo llamaría igual, acá me importa resultados por sobre números en atributos.

Saludos crack!

¤ losdeabajo: Yo lo conocí del amistoso con Chile por el 2009, desde allí me parecio un crack junto con Okasaki, este último corría a más no poder. Es un crack para nosotros, una de las figuras junto a Morimoto, un pilar.

Ya verás que paso a continuación... parece que pesó más querer ser grande que el querer mejorar el rival bajo que se venía mostrando.

Sobre Sakamoto le atinaste, el puesto de delantero lo tenemos muy bien cubierto, este joven delantero es nombrado más que nada para tenerlo en mente porque en el futuro podría ser una opción viable, pero en el corto plazo, nada.

Saludos!

¤ Monogolo : Serbia fue mucho más que una Ghana deslucida, también me sorprendió lo poco mostrado por los africanos considerando que tienen un plantel más que interesante. Pero bueno, los serbios aprovecharon esa gran chance y se meten en Cuartos de buena manera, merecido después de todo.

Honda es un pilar para nosotros, se podría decir que en el se basa más o menos todo ataque nuestro.

Sobre tu pronóstico lamentablemente no se dio como podrás ver a continuación, una lástima, pero el Messi "difícil de marcar" no apareció xD Portugal tampoco hizo mucho, pero bueno, te lo dejo en el siguiente post.

Seguro, todos nuestros delanteros son más o menos pequeños, menos Yano que es el único delantero japonés que va bien por arriba. En fin, Sakamoto está para el futuro, pero es bueno tenerlo en mente para un posible llamado, tiene cierta calidad.

Saludos!

¤ ~Juaneloo: Honda es uno de esos jugadores que brillan donde estén, ya desde la escuela mostraba buenas maneras y logro ganarse el gusto de su entrenador juvenil que luego se lo llevo a Holanda, con su tremenda capacidad también es normal que se fuera a otro equipo más grande como el CSKA. Estaría bueno que migrara a esos grandes equipos que nombras, pero solo espero que de hacerlo tenga titularidad, ya que necesitamos a una de nuestras mejores figuras en actividad.

El partido te lo dejo a continuación, aunque eres otro lector más que no le atina al resultado xD es verdad, estaba difícil.

De Sakamoto no espero para nada que sea un Morimoto, de hecho no veo a nadie que pueda parecerse a ese crack, pero bueno, mientras se transforme en un jugador decente podría tener una posibilidad de vestir la camiseta de la selección, pero para eso falta bastante creo yo, a menos que se mande una temporada con 50 goles en 30 partidos o algo así xD

Saludos!

¤ rgv7: Gracias por la visita y las buenas palabras, no te preocupes que eres libre de visitarla y comentar cuando quieras... de momento la historia tiene para algún tiempo más, por lo que tampoco es tan tarde.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

• Autor

1-3.png

Portugal, con lo justo

Bruno Alves mete a Portugal en cuartos...

foto-19.png

B-1.png28 de Junio de 2014.

Sexto encuentro de Octavos de Final, partido que movió más público a nivel mundial del recién pasado encuentro entre franceses y croatas, hablamos del enfrentamiento entre la Argentina de Maradona y el Portugal de Queiroz, un partido que suponía una lucha de egos, por un lado el cuadro sudamericano bajo el mando de Lionel Messi y por otro el elenco lusitano con Cristiano Ronaldo haciendo fuerza desde las gradas por su leve lesión en el abductor.

Hoy presentamos en Octavos uno de los choques más llamativos a nivel mediático, teniendo a la Argentina luchando por al menos igualar lo hecho en los años 2006 y 2010 en donde habían llegado a Cuartos de Final, en la otra vereda Portugal confiando en su propia fuera para mejorar lo hecho en Alemania 2006 donde alcanzaron Semifinales:

argpor.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

arg-1.png 0-1 Portugal.png

Técnicos: Diego Maradona (ARG), Carlos Queiroz (POR)

Ranking FIFA: 4º (ARG), 3º (POR)

Estadio: Beira Río, Porto Alegre

Espectadores: 35.000

arrow.gifAlineación Inicial

Argentina (4-5-1): Oscar Ustari, Pablo Zabaleta, Emiliano Insúa, Marín Demichelis, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano ©, Marcos Carballo, Esteban Cambiasso, Lionel Messi, Mauro Zárate, Carlos Tevez

Portugal (4-5-1): Rui Patrício, José Bosingwa, Antunes, Bruno Alves ©, Pepe, Fernando, Adrien, Miguel Veloso, Nani, Fábio Coentrão, Yannick Djaló

arrow.gifIncidencias

6' Adrien lesionado (POR) injured.png(3 - 4 días, conmoción cerebral)

45 (+2)' Bruno Alves (POR) ico_balon-1.gif

arrow.gifGol del Partido (45 (+2)' Bruno Alves - Portugal)

Untitled-1.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngPortugal de cabeza a Cuartos de Final.

Un partido triste el vivido en el estadio Beira Río, sencillamente porque se vivió un encuentro muy lejano a lo que uno esperaba ver entre dos selecciones de peso, Argentina mostró una leve superioridad en el campo, pero el excesivo traslado de la pelota y la poca claridad de cara a portería le terminaron por quitar un partido accesible. Portugal no hizo demasiado, aguantó a su rival, intentó con el contragolpe y tuvo la fortuna de encontrarse con un gol de córner que los instala en la siguiente fase del mundial.

Pasando a hablar de las batallas tácticas, Maradona como siempre metió mano al plantel e hizo cuatro cambios en relación al equipo que venía de hacer una gran presentación tras derrotar a Noruega por tres a uno, inexplicablemente sacó a Perotti de la alineación titular, el hombre que había sido figura en el encuentro pasado cedió su titularidad a Lionel Messi, a su vez abandonó el once Fernando Gago dando su puesto de contención a Marcos Carballo, por último hizo cambios en la defensa al sustituir a Ezequiel Garay por Nicolás Otamendi y a Oscar Cortés por Pablo Zabaleta. Por su parte el Portugal de Queiroz también mostro cuatro cambios en relación a su último encuentro -victoria de dos a cero ante Rusia-, partiendo desde la defensa sustituyó al lateral izquierdo João Pereira por Antunes, en el mediocampo sorprendió con la exclusión de João Moutinho con la entrada de Adrien, para el puesto de extremo abandonó Quaresma dando titularidad a Fabio Coentrão, y arriba como único punta prefirió a Yannick Djaló por sobre al que venía siendo titular Nélson Oliveira.

f1.png

Los Lusitanos fueron prometedores en la primera parte, pero perdieron fuerzas e ideas en la segunda donde la Albiceleste disfrutó de sus ocasiones más claras, pero anduvieron faltos de puntería. El acierto del central portugués Bruno Alves ante la estática defensa sudamericana marcó el resultado final.

El encuentro arrancó con la temprana lesión de Adrien en el minuto seis dando entrada al talentoso Moutinho, Portugal manejaba los tiempos y temprano avisaba con un remate lejano a los 10' obra del pie derecho del recién ingresado Moutinho, el balón pasaba cerca del arco de Ustari, pero solamente fue el atrevimiento lo más destacable.

Argentina apenas inquietó en toda la primera parte, quizá un tiro de cabeza de Tevez tras centro de Zárate fue lo más importante, sin embargo, el intento del crack argentino fue a dar sin mucha potencia a las manos de Rui Patricio. Messi seguía con ganas de reivindicarse con la Albiceleste pero el portero luso siempre se lució para sacar sus remates, aunque la Pulga tuvo un destello de su calidad sobre la media hora cuando un remate suyo perfectamente dirigido a la escuadra era tapado por el cancerbero portugués.

Sobre el cierre de la primera etapa llegó el gol que decidiría el encuentro, fue en la última de aquel tiempo, un córner servido por Antunes fue a dar al corazón del área sudamericana, Bruno Alves saltó más alto que todos ganándole la posición a tres defensas argentinos con Tevez incluído en la masa, el portugués ganó de cabeza y envió el esférico al segundo palo de Ustari, Zárate se encontraba allí pero el balón le rebotó y se fue al fondo de la red, era el gol de Portugal, el gol que marcaría la pauta de la segunda mitad.

f2.png

En la segunda mitad Argentina se atrevió a ir por más, modificó su esquema y paró dos delanteros quitando un mediocampista como Carballo, dando entrada a Sergio Agüero. El cuadro de Maradona asumió todo el protagonismo del partido con un Portugal ensañado en defender su ventaja y apostar al contragolpe confiando en sus velocistas Nani y Coentrão.

El asedio argentino casi no tendría interrupción hasta los minutos finales, en los que los portugueses se animaron de nuevo. Por parte de la Albiceleste, un centro de Lionel Messi de libre indirecto en el minuto 70 sirvió para que Tevez bajara la bola para un posterior remate de primera en inmejorable posición. La ocasión sirvió para que Rui Patricio se luciera con una excelente atajada, para desesperación argentina el balón se fue caprichosamente al horizontal superior enviando luego el balón fuera del campo. Sería la última opción clara para modificar un marcador que se mantendría igual hasta el pitido final.

No habrían mayores sorpresas, el juego se iría al pozo, ni la partida de ajedrez jugada por los técnicos desde la banca traería mayores sorpresas, Portugal con lo justo avanza a Cuartos de Final y por su parte la Argentina decepciona al no poder igualar lo hecho en los dos últimos mundiales.

arb-1.pngba-1.png

arrow.gif Informaciones

yes.pngBrasil, Japón, México, Francia, Portugal y Serbia son hasta el momento los clasificados a Cuartos de Final.

yes.pngPortugal alcanza Cuartos de Final y mejora lo hecho en Sudáfrica 2010 donde solo había alcanzado Octavos de Final.

yes.pngArgentina es la tercera selección sudamericana eliminada en el torneo, con esta derrota no logra igualar lo hecho en Sudáfrica 2010 en donde había alcanzado Cuartos de Final.

yes.png Que los datos del número máximo de espectadores informado en el post anterior no coincidan con la asistencia dada en el actual, es simplemente por la diferencia entre la realidad y una partida avanzada del juego.

yes.png El estilo utilizado en el informe arbitral es sacado de MARCA.com.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngArgentina y Francia son las únicas selecciones del mundo que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos, la Copa Confederaciones y su respectiva copa regional (Copa América y Eurocopa, respectivamente).

Próximamente: Conoce a tu ídolo

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif

Editado por alvarito

Buenisimo todo este formato en el que pones los partido siempre innovando con algo, la verdad no puedo dejar de elogiar tu Historia que para mi es la mejor del momento y va para ser la mejor de la Historia xD.

Bien, un partido con los dos conjuntos que plantearon un parado muy similar, me encanta el equipo Lusitano en la parte alta con gente como Coentrao, Veloso, Adrien, Nani puff! maquinas, por el otro lado teníamos a una Argentina que también lucia mucho con Zarate, Messi y Tevez ahí arriba. Creo que en defensa si gana un poco Portugal porque veo mas fuerte a sus centrales Pepe el Carnicero y Alves y a la lateral derecha con Bosingwa, Otamendi me gusta pero yo no veo tan fuerte ahí a Demichelis que ya ha de tener sus añitos para 2014.

Un partido de esos cerrados que se definió con un cabezazo del central que entre Otamendi y al parecer Tevez no supieron contener. Los lusos aplicaron la de Japón y se tiraron atrás xD, la entrada de Sergio Aguero veo que cambio totalmente lo que era el equipo Argentino que se volcó al frente buscando el tanto del empate que mínimo forzara los tiempos extra pero no lo lograron, Tevez dio un juego para el olvido y el necio de Maradona jamas quiso sacarlo ... vez, te dije que esta serie se definía en el de traje xD. Patricio también fue clave en esta serie y parece que logro aguantar bien los embates de Argentinos que también estuvieron bastante fallones. Juegazo de Alves que tiene unos stats monstruosos y en lo físico se mantiene perfecto para su edad. Saludos alvarito!

Que ganara Portugal no es nada fuera de lo normal, y así fue no más, dejaron en el camino a una de las selecciones que como dije antes, son favoritas por el nombre de por sí. Lamento mucho que el partiod no cumpla con las expectativas, uno siempre espero mucho más de ambas selecciones que tienen para mostrar mucho más. Pensé que a Portugal le pasarìa la cuenta el no poder contar con Ronaldo, pero al parecer lo tienen superado.

Fue un partido parejo, de armas tomar, pero finalmente Portugal marcó diferencias a través del balón parado, increíble como estaba tan libre uno de los mejores cabceadores de Portugal -al cual me sorprende ver como capitán-, como que intentaron marcarlo pero no sé algo raro sucedió jeje.

Desconcertante lo de Maradona al mando de la selección, 1 cuartos de final y ahora se despide de los octavos con un rendimiento paumerrimo, no contó con un buen funcionamiento colectivo y además las inidividualidades que debían aparecer, nunca lo hicieron, prácticamente unos fantasmas.

En fin, el menos mediocre avanzó, y se acerca a los partidos decisivos de esta Copa del Mundo.

Saludos

Un partido que tal vez quedo a deber por tanta expectativa parece que mas bien ambos equipos no quisieron arriesgar de mas y se termino reflejando que a balon parado se definio el pase de los lusos. Siento que Zarate pudo haber hecho algo mas en ese poste pero bueno xD.

Parece que la clave en este mundial siguen siendo los arqueros asi que cada seleccion parece que tiene su salvacion en el arco asi que en cuartos pinta para que se definan por ellos si siguen a este nivel xD.

Que triste lo de Messi simplemente la figura no pudo hacer nada y termino pesando para Argentina, una jugada diferente de el hubiera cambiado mucho y la cosa seria distinta.

Bonitos graficos del arbrito y la figura.

Saludos

Uooo, una sorpresa, dentro de lo que cabe Argentina era la favorita y ha pasado Portugal , por fin una sorpresita en Octavos xD. Y sin su crack Cristiano. Si es que Maradona tenía que haber dejado la selección hace días xD. Ahora a ver si hay sorpresa entre Nigeria y España. Por ahora todos los resultados menos el de Japón han sido muy ajustados, a ver si hay más goles en los dos partidos que quedan de Octavos.

Editado por gatozgz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.