Jump to content

Featured Replies

Bueno veamos a Uchida, tienen buenos números y lo hace bien atrás, tiene una edad bastante buena en la que ya acumula una gran experiencia internacional y una buena cantidad de partidos con la selección, sin duda una buena apuesta de juventud y experiencia esperemos rinda mucho para el próximo partido ante Brasil y sea muy solido si al fin y al cabo su seleccionador lo pone en la titular, lo único que vería un poco en desventaja es su estatura es normal pero los centrales suelen ser mas altos en lo que deberá tener cuidado con delanteras que cuenten con un hombre alto aunque tampoco es que sea muy bajo Uchida.

Por otro lado se viene un partido interesante entre una España que ha dejado mucho que desear y una Nigeria que es la última esperanza Africana. Sera un juego duro ambos equipos buscaran el pase pero quien debe propones mas es la débil España que quien quita sea de esos peligrosos en una 2da ronda del mundial aunque no se ha caracterizado por eso, Nigeria no tiene nada que perder, mas bien tiene mucho que buscar valiéndose del no muy buen momento Español y esa cota de fuerza que caracteriza a los conjuntos Africanos, a mi forma de ver me parece que cualquiera puede, no doy como el 100 de que sea España pues no ha demostrado la solidez de los últimos tiempos y quizás con un poco de fuerza y ganas Nigeria pueda dar una sorpresa la cosa es si habrá esa sorpresa y esas ganas por parte de los Africanos.

Saludos amigo esperando ya con ganas el partido ante los Anfitriones

Gran experiencia tiene Uchida viendo su edad, unos muy buenos numeros y un referente en la defensa nipona. El padre entrenador basquetbolista, quien lo diria xD. Como dices, raro que siga en ese club y que no haya interes por otro siendo el defensa titular de la seleccion de Takeshi Tatsumi, ojala que al termino de este Mundial el jugador se valla de ese equipo y termine en otro de mayor prestigio en el ambito futbolistico.

Se nos viene el anteultimo partido de los 8vos. de final donde el reciente campeón deberá o mejor dicho tiene la obligacion de conseguir una victoria ante los nigerianos, viendo los planteles no caben dudas que la seleccion española es la candidata a ganar este encuentro pero los nigerianos no se quedan atras e hicieron una muy buena fase de grupos venciendo a Italia y a Suiza. A pesar deeso doy mis votos a una victoria traquila para los españoles.

Suzaki me parece otro más del monto, tiene una edad bastante adelantada y unos atributos que se destacan en apenas la velocidad y determinacion. Como bien dices, el Rosenborg es la colonia de los japoneses, donde posee 4 jugadores de los cuales este Suzaki es de lo peorcito xD. Comparto con que no es un jugador todavia para la seleccion japonesa por mas que este preseleccionado por Takeshi Tatsumi.

Saludos xD

ese Suzaki parece tener algo, a pesar de que sus stats no son la gran cosa el tipo se ha hecho de un puesto al equipo al que va, ya lo hizo en Japón y estoy seguro de que ahora en Rosenborg tarde que temprano acabara haciendose su lugar también, interesante lo que dices de la colonia japonesa en ese equipo xD

El partido entre españoles y nigerianos pinta para ser mas complicado de lo que los nombres nos dan a entender, España es el campeón del mundo vigente y todo pero no mostró estar precisamente fino en este inicio de certamen, sera lo mismo para los Españoles que en el pasado mundial donde comenzaron perdiendo y acabaron imbatibles? algo así como lo que le pasa a Brasil en los mundiales xD, eso si. Los españoles se ven mucho más sólidos en defensa, a mi parecer el punto determinante de esta serie que mi pronostico es que manda a los Españoles a cuartos, ademas los nigerianos son un verdadero Hospital, lastima lo de esta selección africana pero bueh! que pase españa así se mantiene el espectáculo con sus figuras.

Primero el acercamiento a Uchida, jugador dle montó en realidad pero que está rindiendo en tu selección, toda su carrera en Japón por ahora, a ver si lo vemos emigrar un día de estos. Y se hace el base xD, se cree que tiene gran manejo de pelota el pibe no? Me parece muy positivo que haya pasado por todas las categorías de la selección nipona, eso siempre es bueno para la experiencia de los jóvenes y es para destacar.

Ahora, la futura alternativa, con apellido de moto xD, Suzaki me parece de lo mejorcito que nos has presentado en la sección, tiene buenos atributos en casi todo lo que se necesita para un aceptable central, sinceramente lo veo en breve con la selección, a ver si Tatsumi se anima a ponerlo. Además tiene a favor jugar en Noruega xD, en un grande, así que conocimiento de Europa tiene.

Para el final la previa del partido del actual campeón frente a un buen rival africano, pero sin peso arriba como habíamos comentado. Creo que no tiene ninguna chance de pasar Nigeria, espero una cómoda clasificación de los españoles. A ver que sucede en un Minerao que es enorme, una estancia como decimos por acá, con espacios por todos lados para aprovechar el buen toque, pero a cudiar la velocidad de algunos africanos. Pronóstico? 3-1 xD.

Saludos amigo! Y bien arriba! xD

Antes de nada, aclarar que cuando me refería al estrés que me provocaba tu historia, la referencia era para con tu alto ritmo de posteo. Como con el fin de semana, que uno descansa, desconecta, y se encuentra que ya va retrasado xD

Por fin la racanería de Maradona recogió los frutos que merecía. Y eso que Portugal tampoco fue nada del otro mundo, en un partido muy competido, resuelto en jugada de estrategia y tras ofrecer ambas escuadras un partido en el que primó el miedo a fallar, más que el coraje para ganar.

Lo de Zárate y tener Agüero en la banca es para matar al técnico. En fin, ya veremos si eso le trae consecuencias al técnico albiceleste.

Por otro lado, para cuándo Makino, por Dios!!! Acerca de Uchida, amor de padre en esa declaración en la que compara un lateral con el creador de juego del deporte de la canasta.

A ver qué hace la Roja. Si nos ceñimos sobre el papel, es la gran favorita para el pase y espero que así lo confirme con juego y carácter. Sus últimas participaciones han dejado mucho que desear y Nigeria tiene una interesante plantilla arriba. No sé porqué pero veo un partido con muchos goles.

Comenzamos hablando de Uchida, un joven japonés que conocí gracias a la llegada de Raúl González al Schalke. Es un jugador que comenzó joven su carrera como jugador, pero al que no le ha ido nada mal en su equipo de Japón. Es extraño que aún no haya logrado salir de la liga nipona, veremos si un buen Mundial le abren las puertas a las ligas europeas.

Como decías, un España-Nigeria. Aún tengo el recuerdo imborrable de Zubizarreta tragándose la pelota en el Mundial de Francia. Vamos a ver si nos tomamos la revancha y, de paso, logramos metermos en la siguiente ronda del Mundial.

Eso si, hay que afirmar que España no ha estado muy acertada en la primera ronda del Mundial, dónde ha conseguido una de cada. Esa derrota contra Senegal hizo dudar a los españoles, pero, finalmente, pudieron pasar de ronda con únicamente cuatro puntos en su casillero.

Nigeria, por su parte, logro ganar dos partidos, pero, seguramente, la experiencia de España puede ser un punto a favor de los jugadores ibéricos.

Eso si, no me sorprendería nada que Nigeria diera una buena sorpresa.

Uchida, la verdad los partidos que lo he visto me ha encantado, no se a quien lo escuche que no era jugador para el Shalcke que no tenia calidad, y lo que le he visto me ha encantado, buen recorrido, sabe cuando incorporarse, y además tiene una gran resistencia, yo lo he visto corriendo todo el partido sin parar, además se le ve en el campo como un chico tímido, como amedrantado por los rivales, pero a la hora de entrar entra como tiene que entrar, y no se esconde ante ningún rival.

Gran partido el que se espera por ver entre España y Nigeria, o almenos así espero que sea, ya que España tiene el mejor futbol, y yo siempre he sido un amante de los equipos Africanos, de como viven el mundial y como se dejan la piel y suelen dar esas campanadas. Veo que la fase de grupos del equipo español ha sido un poco irregular, así que esperemos que se recupere para este partido.

Bueno, estoy a la espera de el resultado.

Saludos y fuerzas!

Y bueno se dio mi pronostico, no le tenia fe a la argentina por lo que venia mostrando y paso lo mismo, si bien fue un poquito mejor que Portugal, que me parecio que tomo el partido de manera muy defensiva, algo raro y que no me gusto, pero fueron mas efectivos en sus contras y de pelota parada pusieron el unico gol del partido. Ahora hay que aguantar al periodista Passman decir que Tevez y Messi no pueden jugar juntos jaja, no se si sera verdad pero por lo menos aca no resulto (asi como en la realidad por el momento tampoco). Veremos que dice el diego en su regreso y si sigue al mando de la seleccion, haber si esta ves el "don" julio se lo aguanta.

Que lindo partido se viene ahora entre España-Nigeria, encuentro que no se daba desde Francia 98 lindo dato. Por ese entonces gano el equipo nigeriano, se dara nuevamente?. Ya que hacerte en un pronostico, tiremos uno de nuevo haber que tal nos va. Para mi Nigeria sorprende y pasa a ser el unico equipo africano en carrera. España empezo con todo el estellato pero luego fe decreciendo. Veremos

Seguimos con los datos internacionales en jugadores japoneses, lindo enterarse de estas cosas, y que como vos decias, delatan que japon recien ingresa a este nivel. Ahora le toco a nuestro lateral, Uchida, que fue el cuarto jugador mas joven en vestir la casaca de las mayores, lindo dato, mas sabiendo que ya tiene 26 años y transcurrio con una gran experiencia por este, con 61 partidos. Me encato que el padre sea entrenador de basquet y la frase que tiro, es bastante cierto, aunque nunca lo habia pensado asi. Haber si puedo conseguir el titulo de entrenador yo tambien jaj.

Suzaki, otro jugador nacido del Jubilo, al parecer es un equipo importante de alla, ojala no nos ganen en esa final jaj. Muy bien el logro de pasar a un equipo internacional de Noruega, pero lastima que todabia no pudo hacerse con un lugar, al igual que con el Jubilo, parece que le cueste, pero si sigue asi lo va a lograr, no es mal defensor.

Saludos amigo

Conocemos más a fondo al gran Uchida, un cumplidor con todas las letras, no es tan sorprendente en atributos pero tiene lo necesario para adueñarse de la banda derecha del equipo dirigido por Tatsumi. Además cuenta ya con una trayectoria envidiable a nivel selección, tras haber pasado por todas las juveniles, en la absoluta ya suma una digna cantidad de duelos como internacional. Extraño que con su edad aún no haya emigrado de su país, pero con seguridad lo hará tras terminar el Mundial, seguro que al final llamará la atención de más de un club.

En la sección de futuras alternativas llega Suzaki, un central que parece muy correcto, tratando de ganarse un puesto en el Rosenborg junto a sus tres compatriotas (de los cuales por cierto me gustaron Hayashi y también Iwamas, lástima que el segundo ya está en declive pero hubiese sido una gran opción, mientras que de Yusuke podríamos conocer más en la sección próximamente? xD, por lo menos es bastante fuerte en lo mental). Regresando con Suzaki, vaya que el filtro nos jugó una mala pasada, como dices no es una mala opción, quizá su débil salto es la única desventaja, aunque por tierra es muy competente y no le pide nada a nadie de los centrales seleccionados actuales. No quedará más que tenerlo en carpeta, tiene edad decente y puede tener oportunidades de demostrar su valía después de la justa mundialista.

Finalmente llega un duelo que promete bastante, españoles ante nigerianos. Los africanos se habían mostrado muy fuertes previo a su caída con México, mientras que España fue muy irregular en la fase de grupos. me gustaría que clasificaran los nigerianos, pero dada la lógica, pienso que España saca la casta y ganará por diferencia de un gol, en un duelo poco atractivo y algo aburrido a ratos.

Saludos crack!

Editado por Sgt. Pepper

Cuanto tiempo sin pasar me colgué... Hoy en día tengo poco tiempo. Por lo menos el mundial no terminó xD Seguí así que la historia está cada vez mejor.

PD: No te comento nada futbolístico porque me tengo que poner al día, solo le di una leída rápida, y vi que quedamos afuera ;)xD Gracias Maradona.

• Autor

ZONE.png

¤ Viche: Uchida no es ningún crack pero cumple, es verdad lo que dices, es relativamente joven y cuenta con gran experiencia a nivel de selección. Eso si, no es un central, es un lateral, pero estoy contigo en la altura, pero bueno, pasa que casi todos los jugadores japoneses tienen un promedio de 175centimetros.

Sobre España-Nigeria, pues ambos vienen jugando no tan bien, los africanos vienen de caer con México, pero antes realizaron buenos partidos; en cambio España ha sido un tira y afloja, juega bien y luego decae un poco. Sobre el partido, que te puedo decir, que lo veas a continuación, pero hay que recordad que los africanos para este duelo presentaron 5 bajas por lesión ;)

Saludos amigo!

¤ Monogolo: Eso espero la verdad, me gustaría que los que son importantes en la absoluta estuvieran jugando fuera de Japón, aunque bueno, si lo van a fichar para ser banca, pues que siga en Japón. No es una bestia pero cumple, hasta acá lleva un buen mundial, con Brasil va a tener una prueba de fuego, ya que los amarillos juegan fuerte por las bandas.

Sobre el próximo duelo, tal cual, España por plantel es mucho más, además Nigeria presentó demasiadas bajas por lesión. Te invito a ver a continuación el partido, entre los españoles de buen juego y los nigerianos que venían de eliminar a Italia y Suiza como bien dices, pero tanta baja importante pesa.

Y puede ser, Suzaki no es la gran cosa, pero hay que recordar que somos Japón y mucho más no vamos a encontrar, a mi me parece digno y de llegar la historia a otro mundial, el tipo estaría recién entrando a los 30. Lo viste bastante malo jeje pero yo lo veo como una posibilidad viable a la selección, recuerda que acá no tenemos Sakhos, Otamendis o Tuzzios xD

Saludos capo!

¤ aeo: Y bueno, como le decía a Monogolo tampoco es que tengamos demasiado para escoger, Suzaki a mi me parece un digno central para entrar al equipo en el futuro. Ojalá que se gane el puesto en Noruega, porque si no juega también pierde chances.

Todo lo que dijiste del próximo encuentro es muy cierto, España no ha tenido un buen arranque pero por algo son los campeones, siempre te pueden matar en una jugada, más aún que ahora juegan medios metidos atrás y poblando el mediocampo, dan unos toques y te matan. Lo de Nigeria es una gran pena, pese a caer con México venían haciendo buen juego y sacando grandes resultados, pero como dices, tanta baja los convierte en un verdadero hospital... ya verás.

Saludos!

¤ Andy1010 : Y sí, si somos serios Uchida es un tipo del montón, pero es lo mejor que tengo si quiero jugar con laterales. Ni idea como será en la realidad, pero si se cree base, pues hay que dejarlo xD De verdad me interesa que migre a alguna liga más competitiva, pero por lo menos es pilar donde juega y está en ritmo. Por suerte tiene toda una carrera como seleccionado por lo que responde cuando se le exige, ahora con Brasil vamos a ver qué tal va, tendrá que parar a Marcelo :P

Y bueno, el primero que me apoya con lo de Suzaki, también lo veo en la selección debutante, no es ningún crack pero responde y es de lo mejorcito en centrales, hablando en los que no están convocados. Ojalá que juegue más, está en Noruega pero no lo ponen.

Una estancia, ni idea, me lo anoto jeje Y sí, esta vez acertaste pero no en el marcador, tomando en consideración lo que dijiste todo es muy cierto, pero a su vez hay que agregar que los nigerianos tenían un mar de bajas y eso ante el actual campeón es mucha desventaja.

Saludos amigo!

¤ Viggo: Y yo que pensaba que tenía un buen ritmo al ir día por medio, disculpa por el estrés xD

El duelo entre argentinos y portugueses pues fue eso, un partido flojo, con miedo al fallo, con una Argentina tenuemente superior pero sin ideas para ir al frente. Todo se define por una jugada a balón parado y se acaba el mundial para Maradona, ya veremos si se acaba su camino como seleccionador, que con esto de no poder avanzar, ni idea si sigue o no.

Lo de Makino viene, primero voy con los más fáciles jeje ahora voy en búsqueda de una foto decente e información del crack (?). Uchida, y bueno, es eso, un buen tipo que se cree importante como lateral, mientras responda todo bien, porque con Brasil va a tener trabajo duro.

España favorita y ya ves, me quedo con lo que dijiste de Nigeria, tampoco es que tengan una gran ofensiva, más que nada son los extremos rápidos que usan, pero son un buen equipo, sí, lamentablemente para enfrentar a España acumularon una mano de bajas.

Saludos crack!

¤ Andrew: Eso espero, que logre migrar tal cual lo hizo en la realidad donde llegó a un buen equipo. No es un crack pero claramente tiene nivel de sobra para jugar en una liga más competitiva que la nipona.

Yo también tengo recuerdos de la caída de España en el 98', era medianamente pequeño pero estaba a full con el fútbol y ese mundial, recuerdo que fue toda una sorpresa en ese entonces la eliminación roja, básicamente porque acá hay una gran colonia y los entrevistaban y todo, mal.

Nigeria tenía potencial para dar la sorpresa, por lo menos son más que Senegal, pero pasa algo, muchas bajas y España con la mentalidad de revalidar no hacen de este un partido donde la lógica del presente de cada uno pese.

Saludos!

¤ honest2219: Seguro, Uchida es un jugador competente, ojalá que pueda adaptarse bien a la liga alemana, de momento lo hace y yo creo que si sirve para el Shalke. Como todo un japonés es de una gran entrega y correcto en su trabajo, al igual que en esta historia, de momento siempre cumple, salvo en el último partido donde hubo que sacarlo porque no fue el mejor de la cancha xD

España-Nigeria, todo lo que dices es verdad, pero hay que tener en cuenta que por más que los africanos quieran, llegaron a este encuentro con muchas bajas y es algo que pesa ante una selección llena de figuras como la española. A continuación verás el resultado.

Gracias por la visita, Saludos!

¤ Faq-: Le atinaste al resultado de la Argentina, era un partido medio peleado hasta el gol, en la segunda etapa Portugal se fue atrás para cuidar el resultado y la albiceleste tomó el protagonismo del duelo, pero le paso lo de todo el mundial, no supieron que hacer con la pelota, eso sumado a que Maradona la siguió cagando, pues nada, fuera... no me explico cómo deja fuera a Perotti -la rompió con Noruega- y a Agüero, por ejemplo. Seguro pondré algo sobre los entrenadores que se fueron, como no puedo avanzar la partida, ni idea si sigue actualmente.

Jeje te la jugaste pero no se dio, antes de tirar el dato había que tener en cuenta que Nigeria venía con fuertes bajas y España con equipo completo, por lo que el panorama para los africanos era muy complejo. Lamentablemente hasta Octavos llegó toda esa promesa africana, triste.

Seguro, Japón recién se incorpora de verdad al futbol de elite, pero es sorprendente como lo hacen, a grandes pasos metiendo nombres a ligas competitivas como la inglesa, alemana o italiana, notable. Sobre Uchida, buen tipo, buenos datos que yo también desconocía. También me gustó la frase del papá, y bueno, siempre va a tirar arriba lo que haga su hijo, no? Así que quieres ser DT, pero falta para eso, creo que piden cierta edad, no?

La verdad ni idea, no te voy a mentir, pero supongo que el Jubilo y el Irawa Reds son equipos fuertes en Japón, casi todas las promesas que presento salen de esos dos xD Ojalá que Suzaki se gane un puesto en Noruega, no es una mala opción, pero lo necesito en ritmo.

Saludos capo!

¤ Sgt. Pepper : La verdad con Uchida pasa eso, por números no es la gran cosa, pero cumple y hasta acá lleva un mundial más que correcto, además en la realidad juega en el Schalke, no debe ser tan malo; por otro lado, tampoco es que tengamos algo más, esta Sakai, pero cuando lo metí le pusieron roja y lo sancionaron por tres partidos, un crack xD

Espero que abandone pronto la liga nipona, pero que lo haga para ser importante en algún equipo europeo, me conformo con un segunda división, pero que juegue que es lo más importante.

Sobre tu pregunta de los 3 en Noruega, claramente Yusuke es interesante y merece alguna mención, de hecho lo iba a presentar hace rato, pero como es un mediapunta izquierdo, me corte un poco porque ya había presentado uno en su posición, seguro sale. Esa pequeña colonia japonesa en el Rosenborg es interesante, todos tienen cierto nivel, pero no todos ya pueden ser tomados en cuenta.

En fin, gracias al filtro encontré a Suzaki, tampoco es un diamante ni da para llorar por no haberlo encontrado antes, pero es una linda opción, se ve competente y puede ser opción a futuro, además es relativamente joven lo que me agrada bastante.

Y bueno, atinaste a otro resultado, Nigeria venía con demasiadas bajas y España supo aprovechar e imponer su juego... lo que más lamento es que África se queda sin representantes.

Saludos amigo!

¤ jfa370z: Gracias por la visita, un agrado volverte a leer :)

Vamos más o menos pausado así que al mundial aún le queda cuerda. No te preocupes por no comentar nada a fondo, por lo menos no pusiste "Hola" o algo así xD Y sí, lamentablemente Argentina se marchó a casa, le faltó un técnico mejor, porque el equipo estaba.

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-1.gif pepper-1.gif viggo-1.gif lda1-1.gif juan-1.gif faqmon.gif

honest2219.gif gatozgz.gif aeo.gif andrew.gif

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.