Jump to content

Featured Replies

• Autor

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

andrew-1.gif gato.gif honest.gif mapashito.gif viche.gif

ZONE.png

¤ Faq-: Seguro, Kagawa es de esos tipos que desde niños se sabe que serán grandes jugadores, no por nada hoy lo tenemos triunfando en Alemania en la realidad. Supongo que va a estar en la selección siempre ya que es bastante digno en la partida, es verdad que se devaluó bastante en Holanda, pero pasa que tampoco le fue muy bien... si somos sinceros en la partida no es ningún crack.

Ojo! que falta Semifinales y Kaká no tiene amarrado el premio, ya verás quien le quiere quitar el merito a continuación. Como sabes no puedo adelantarte nada, pero espero mucho de Morimoto, tiene que seguir demostrando porque juega en el United. Lo otro poco que decir, cualquiera le puede ganar a cualquiera me parece correcto, podemos!

Todo bien con Fujimoto, pero juega en Austria xD

De tu preferencia con España: FAIL jeje y Villa no jugó :rolleyes: Por nuestra parte yo creo que podemos sacar partido de la ventaja física, tengo pensado una estrategia que luego daré a conocer, si servirá ni idea, ya que esto es un juego.

Saludos capo!

¤ RazzorManager90: Muchas gracias, me agrada que te guste lo que hago.

Como bien haz atinado los lusitanos han hecho un buen mundial pese a ciertas irregularidades, se comieron dos ante nosotros en un partido que nos dieron un lindo paseo, tienen armas.

España es una selección muy fuerte pero creo que de la mano de Del Bosque han equivocado el camino en este mundial... ya verás.

Saludos!

¤ Sgt. Pepper: De buenas a primeras uno pensaba en un partido igualado, era lo más obvio pero no fue así, las sorpresas del FM imagino. No es primera vez que le erro a los informes, pasa que no me gusta jugar el partido y luego hacer previas, al final Pique fue banca, increíble lo de los técnicos en esta partida.

Muy buena definición lo tuyo en cuanto a ambos elencos, los lusos son de ir arriba en vertical o por las bandas pero siempre adelante y rápido, España es más toque y calma... ya verás que equipo saco adelante la tarea.

Como es normal entre países "pegados" tienen mucha historia entre ambos, pero uno como americano no tiene en el recuerdo muchos de esos duelos, por lo que nos quedamos con el más reciente y más importante en la final del mundial pasado, pero bueno, estos partidos son encuentros aparte.

Sobre tu pregunta, no, la verdad mire y lo marca el 11 que es Simao.

Saludos!

¤ Viggo: Tú debes tener más lindos recuerdos que yo de ese mundial xD pero fue lindo sufrir cada partido, pero tenemos una diferencia, yo no tenía una camiseta de mi selección, estaban muy caras xD. Pero sí, recuerdo ese partido con Portugal, como no, si intenté no perder ningún partido, acá me levantaba a eso de las 3AM para ver partidos... En fin, fue un buen partido aquel, pero como siempre con una España impresionante en lo que es dominio de juego, al final el vencedor fue justo.

Fujimoto no es la gran cosa, lo tengo claro, para una selección grande este no aparece ni de broma, pero no tenemos mucho más y como dices, de rotación cumple. Ni idea como será en la realidad más allá del video de youtube.

Hace rato que el fútbol va cambiando, mira ahora a Asia o a los representantes africanos, no? Antes eran un paseo, ahora por lo menos te complican la vida. Qué decir del crecimiento exponencial del fútbol de Venezuela, USA, Bosnia, entre tantos otros ejemplos.

No tiene caso que me haga el desentendido, te cuento que a Coentrao ni lo convocaron, el elegido fue sorpresivamente Danny, Quaresma a la banca. Del Bosque recupero a sus pilares pero aún así metió a Ramos de central en un partido tan importante, la verdad ni idea que pasa con los técnicos de esta historia. La verdad yo pensaba igual que tú en lo que es análisis de juego, pero al final como se dio el partido es una sorpresa importante.

El mejor estado físico -por cansancio- es la única ventaja que tenemos ante los franceses, me parece correcto lo que dices en lo que respecta a jugar igual con Brasil... aunque la verdad la pasamos bastante mal ante los locales. Tenía pensado jugarme una apuesta, que piensas de meter a Yano -la única torre que tenemos- a aguantar el balón e intentar cansar aún más a los galos, para que en la segunda etapa entre Morimoto fresco, abrimos la cancha y le enviamos balones rápidos con Endo para que los corra?

Lo del video, me pareció muy español y la verdad el toro es un clásico, además la canción la rompe xD

Saludos crack!

¤ Mapashito: Pues falta poco para lo de Japón, el partido siguiendo, las típicas crónicas previas que no son extensa y ya estamos. Pero gracias por la atención a la historia.

De este partido que viene el favorito claramente era España, pero ni tanto, pasa que ambos equipos venían jugando una buena y una mala, acá ganaba el que tenía su día, al final uno lo tuvo claramente el otro no despertó. Pero me gustó la memoria que tuviste, ambos equipos perdieron un partido de grupo, entonces según tu comentario ambos tienen chances de ser campeón, nosotros no xD

Como le decía a Pepper, no es la primera vez que erró a algún duelo o dato de partido, pasa que no me gusta jugar el encuentro antes de poner una previa, al final Pique fue a la banca en una medida realmente rara, sumémosle una más a las rarezas de los técnicos en este mundial.

Yo recuerdo muy bien ese partido del mundial pasado, fue muy entretenido aunque con un claro dominador y otro que buscaba la contra, al final ganó el que de verdad lo merecía, tal cual en el partido que viene.

A mi me gustó lo patriota del video, y que decir, la verdad es que la canción es pegajosa xD

Saludos crack!

¤ aeo: Sabía de tu gusto por España, prefiero que veas lo que paso a continuación. Soy de los que no le dan mucha bola a la historia en la vida real, pasa que este tipo de partidos son duelos aparte, por más que esto sea un juego es una muestra de aquello. Ambos equipos venían de juegos irregulares, al final uno terminó siendo más bajo que el otro.

En tu siguiente párrafo DISTE EN EL CLAVO! Justamente:

- Ronaldo decisivo.

- Del Bosque continuó con sus cagadas xD

Pues del duelo entre Pique y Cristiano, se dio poco al final, el técnico español saco a Gerard desde la banca y cuando se enfrentaron en la segunda etapa poco roce tuvieron, ya que el metrosexual jugó algo cargado a la banda, evitando contacto con la torre hispana.

Al final la respuesta fue un no rotundo, el crack Del Bosque no hizo jugar a Villa xD

Saludos!

¤ Viche: Puede ser amigo, puede ser, la verdad que de acá puede salir el campeón y viendo el ganador creo que perfectamente se puede dar. Portugal tiene una base: Veloso-Moutinho, increíble lo que juega, si a eso le sumamos a tu mencionado Ronaldo, los lusitanos se potencian bastante. España también es un equipazo, tiene un plantel repleto de estrellas y como bien dices, venía a buscar su segunda final consecutiva.

Este fue la oportunidad de ver tu petición, España enfrentada a una selección de buen nivel, ya verás que paso. Ojo con esos únicos dos goles que se ha comido Portugal, se los pasó Japón xD

También atinas en tu otro comentario, Portugal ha tenido choques algo más complicados, en cambio España se ha enredado para eliminar a países a priori accesibles, aunque a Nigeria le paso por arriba en todo caso.

Me anoto tu preferencia para Portugal, creo que vas a estar contento con el resultado, ya que se dio un buen partido para el ganador y ya no hubo suerte. Mi favorito? Pase lo que pase, mi favorito desde que arrancó el mundial es Francia.

Saludos amigo!

¤ gatozgz: Al final no hubo penales, por lo que supongo que te va a gustar el encuentro, además tuvo un gol muy lindo que me recuerda al tanto de Ronaldo al Barça en la Copa del Rey.

No le atinaste mucho a las figuras, pero Moutinho es clave, de eso seguro. Al final Villa no jugó xD

Tendrás que ver qué pasará, si no se da en la final lo de España-Japón, perfectamente se podría dar en una lucha por el 3er puesto.

Saludos!

¤ ~Juaneloo: Prefiero que veas el resultado por ti mismo, la verdad a veces la historia no pesa tanto, mucho menos el favoritismo. Al final perdio la selección que olvidó su identidad en este mundial fantasioso.

Saludos!

¤ ~Andy1010: Como le he dicho a algunos, nuevamente le erré a un dato, esta vez fue el duelo entre Pique y Ronaldo, pasa que no me gusta jugar los partidos y luego hacer previas... al final se vieron las caras en la segunda mitad, pero poco chocaron, Ronaldo lo evitaba bien pegado a la banda. Eso, se vieron las caras en la segunda etapa porque el bigotito lo dejo en la banca arriesgándose poniendo a Ramos de central.

Al final la historia no fue clave, no siempre importa. Ya verás.

Ese partido del mundial pasado reflejó la insistencia española y el afán de Portugal de ir a la contra explotando su velocidad, pero mí ganó el justo vencedor. A lo Barça, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando, tocando... tocando, hasta que salió el gol, tras una buena jugada por cierto.

No hubieron sabías porque no sabía que poner, ahora volvió pero con uno corto jeje

Saludos amigo!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

andy-2.gif vigoo.gif pepper-2.gif lda-1.gif faq-1.gif mono.gif juaneloo.gif aeo-1.gif

• Autor

1-3.png

Inapelable: Portugal finalista

Ronaldo y compañía barren al actual campeón...

foto-15.png

B-1.png8 de Julio de 2014.

Este era un duelo con historia, este encuentro de Semifinales enfrentaba a España y Portugal, dos selecciones que hace cuatro años atrás se midieron en Octavos de Final en Sudáfrica 2010, en aquella ocasión fueron los españoles los victoriosos, gracias a un gol de David Villa. Como es obvio, este partido suponía una oportunidad de revancha para el equipo portugués que buscaba pagarle con la misma moneda a su país vecino; en tanto para los hispanos el cotejo suponía un último esfuerzo para instalarse en su segunda final consecutiva en una Copa del Mundo.

Ambas selecciones venían realizando un mundial correcto, sin encontrar un nivel superlativo supieron ir derribando a sus rivales de turno, aún así ambos equipos tuvieron que superar una dura derrota en la Fase de Grupos, para luego ir encontrando su nivel partido a partido. El favorito para este llamativo choque era España, selección que venía de derrotar a Chile en penales y que podía volver a contar con hombres importantes como Gerard Piqué y Xabi Alonso; por su parte Portugal no era un rival fácil, los lusos estaban confiados ahora que habían recuperado a Cristiano Ronaldo y Fábio Coentrão, ya que sabían que tienen las armas para eliminar al vigente campeón.

Pero bueno, el duelo ya fue disputado y la historia se sigue escribiendo, así que vamos a la crónica:

pve.png

arrow.gifAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

Portugal.png 2-0 Espagne.png

Técnicos: Vicente Del Bosque (ESP), Carlos Queiroz (POR)

Ranking FIFA: 2º (ESP), 3º (POR)

Estadio: Beira Río, Porto Alegre.

Espectadores: 51.000

arrow.gifAlineación Inicial

España (4-1-4-1): Iker Casillas ©, Brahim Baltham, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Jesús Navas, Albert Riera, Cesc Fàbregas, Andrès Iniesta, Fernando Torres

Portugal (4-5-1): Rui Patricio, José Bosingwa, João Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fernando, João Moutinho, Miguel Veloso, Ricardo Quaresma ©, Danny, Nélson Oliveira

arrow.gifIncidencias *Clickear en el icono "Play" para ver el gol o jugada en formato GIF para mayor detalle.

66' Infracción Penal, Arbeloa sobre Ronaldo. (ESP) 2-6.png

67' Cristiano Ronaldo, penal. (POR) ico_balon-1.gif2-6.png

74' Raúl Albiol, lesionado. (ESP) injured.png

79' Cristiano Ronaldo, gol de cabeza. (POR) ico_balon-1.gif

arrow.gifGol del Partido (79' Cristiano Ronaldo - Portugal)

golronaldo.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngPortugal y su primer avance a una Final.

Inapelable, esa es la palabra, Portugal derribó a su país vecino España en la primera Semifinal de Brasil 2014 en un partido relativamente sencillo pese a la importancia que el duelo suponía. El gran ganador de la tarde fue Cristiano Ronaldo, figura del Manchester City que calló bocas y dejó atrás las palabras de sus criticos que decían que no aparecía en momentos claves. España dejó mucho que desear con rendimientos individuales lamentables y un juego colectivo que no funcionó el día de hoy.

Desde el punto de vista táctico, Portugal saltó al campo de juego con su ya típico 4-5-1, de todas maneras Queiroz realizó algunos cambios en relación al equipo que venía de eliminar a Serbia en Cuartos de Final, en defensa apostó por la entrada de João Pereira en lugar de Antunes en el puesto de lateral derecho, hubieron solamente dos cambios más, pero ambos importantes, con la lesión de Nani y el regreso de Ronaldo, Queiroz prefirió entregar la responsabilidad de transitar por las bandas al mencionado Cristiano Ronaldo y a Danny, este último toda una sorpresa, ya que el estratega luso ni siquiera convocó a Coentrão, quién se suponía sería el titular por izquierda.

Por el lado de España, Vicente del Bosque tampoco modificó su criticado esquema, pero sí realizó modificaciones tras el partido jugado en Cuartos de Final ante Chile, en defensa tras la sanción de Ivan Marcano optó por la inclusión de Sergio Ramos como central líder de la defensa -:rolleyes:-, dándole la titularidad como lateral derecho al joven , dejando en la banca a Gerard Piqué. Con la recuperación de Xabi Alonso el joven Koke volvió a la banca, siendo el jugador del Real Madrid el encargado de ser el controlador del mediocampo; el último cambió sería la vuelta de Albert Riera en el puesto de medio por derecha, enviando a la banca a Juan Manuel Mata.

Pasando a comentar el partido, decir que los lusitanos impusieron rápidamente su estilo, con un bloque de volantes compacto formado por Veloso y Moutinho, además de los desequilibrios de Danny y Ronaldo por las bandas. Ya en 10 minutos de juego Portugal se veía mejor, administraba mejor el balón e iba al frente con más convicción, fue en ese minuto cuando los portugueses dispusieron de una oportunidad clara, un remate a distancia de Veloso obligaba a Casillas a una estirada alucinante, el balón iba a dar a la izquierda del campo encontrando a Danny destapado, el extremo probaba un remate de primera pero para mala fortuna suya el balón pasaba a pocos centímetros del larguero derecho.

1-7.png

Mientras el partido avanzaba España intentaba proclamar su fútbol, pero era realmente imposible, la ya mencionada dupla Veloso-Moutinho nuevamente se erigió como una muralla infranqueable para sus rivales, ante estos dos potentes hombres chocaban continuamente Fàbregas e Iniesta; sin creación la Roja se diluía y Fernando Torres corría por el campo buscando espacios sin mayor suerte.

El primer tiempo se esfumó dejando la imagen de una España que le costó mucho hacerse de la pelota y a un Portugal que continuamente tocó y generó combinaciones que buscaban el desequilibrio. La diferencia quedó demostrada en las estadísticas: los españoles remataron 2 veces al arco y los lusitanos en 9.

En el descanso Vicente Del Bosque quizó afirmar su defensa para ir con más gente arriba, fue así como el joven jugador del Chelsea Baltham abandonaba el campo dando lugar a Piqué, esto enviaba a Sergio Ramos a su puesto natural por el carril derecho. Portugal apostaba a los mismos hombres que habían dominado el juego en la primera etapa.

El complemento continuó con ambos equipos en la misma tesitura, el cuadro de Queiroz iba y venía por las bandas, un verdadero dolor de cabeza para el actual campeón del mundo que veía con desespero como su conocido rival le doblaba la mano. Fue tanto el ir y venir, que el soporte terminó por ceder, fue en el minuto 66' cuando una subida por derecha de Bosingwa generaba una buena opción para los lusos, el lateral se juntó con Ronaldo, y el figura se metió son problemas con un gran cambio de ritmo al área española, Arbeloa en su desespero por frenar a su ex-compañero de equipo fue con demasiada fuerza y se llevó al jugador en vez del balón con su barrida -2-6.png-; era penal cantado, fue bien pitado por el árbitro Howard Webb y finalmente cobrado en el 67' por Cristiano Ronaldo -2-6.png-.

Con el gol de la desventaja, Del Bosque envió al campo a David Silva en reemplazo de Xabi Alonso, apuesta ofensiva, era todo por el todo para el campeón que adelantaba sus líneas y se quedaba sin su acostumbrado pivote defensivo. De entrada Silva se mostró participativo, pero más allá de dos remates a distancia sin mayor suerte poco gravitó en el campo. Peor era el escenario para España cuando en el 74' abandonaba Raúl Albiol por fatiga muscular, su reemplazante fue Jesús Gámez que al final sería protagonista.

2-7.png

En el minuto 79' llegó el golpe de nocaut, nuevamente por una jugada por la banda Portugal se hacía dueño del partido, pero fue todo gracias a una jugada previa cuando los hispanos intentaban atacar, Veloso le robó el balón a Iniesta, este le entregó el esférico a Danny quién comandó el contragolpe relámpago, el extremo fue con velocidad por derecha sobrepasando a Sergio Ramos y sacó un preciso centro, que más que centró era un puñal, el balón fue a dar justo en la cabeza de Cristiano Ronaldo que un buen salto le ganó la posición al recién ingresado Jesús Gámez -2-6.png-, el balón fue direccionado al palo más lejano de Casillas que nada pudo hacer para evitar que su ex-compañero en el Madrid le batiera.

Con el 2-0 lapidario y con los cambios gastados, España se fue a una laguna mental mayor aún de la que demostró en los 80 minutos previos. Portugal siguió tocando y jugó a placer quemando los minutos, incluso se dio el gusto de mandar al campo al joven del Sporting de Lisboa Adrien para que disputara minutos.

Pitido final y Portugal hace la gracia, se venga de la eliminación a manos de la misma España en Sudáfrica 2010 y ahora espera rival del choque que saldrá del partido entre Francia y Japón; por su parte los españoles lloran su bajón futbolístico, dejando una imagen para el olvido, por lo que deberá intentar por lo menos conseguir el tercer lugar del mundial para intentar apalear un poco la decepción.

arbi.pngfigurapartido.png

arrow.gif Informaciones

yes.pngPortugal alcanza una Final por primera vez en su historia, superando sus mejores registros que eran las Semifinales alcanzadas en Inglaterra 1966 y Alemania 2006.

yes.pngEspaña no logra igualar la Final alcanzada en Sudáfrica 2010, lo realizado en el actual mundial vendría siendo su segunda mejor actuación en mundiales.

yes.png Que los datos del número máximo de espectadores informado en el post anterior no coincidan con la asistencia dada en el actual, es simplemente por la diferencia entre la realidad y una partida avanzada del juego.

yes.png En cierta situación al clikear en el icono 2-6.png podrás ver el gol, jugada o información en formato GIF o PNG, para que puedas tener una visualización clara de lo que aconteció.

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png En 1930, se celebró en Uruguay la primera Copa del Mundo; sin embargo, la Federación Española, alegando el largo viaje en barco hasta Uruguay, rechazó tomar parte en la misma.

Próximamente: Información a fondo "Japón v/s Francia"

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

minibanner.png

Editado por alvarito

Joer, pues nada no podré ver una final Japón-España :rolleyes:. Ostia Arbeloa, será mamón, menudo penalti se clavó.

Por cierto el segundo gol de CR es como el que le hizo al barsa en la copa del rey(más o menos):

En fin, Howard Webb de nuevo, al menos ha sido mejor que en la realidad no? xD. Con lo malo que es en la realidad, aunque la verdad cuando jugó España contra Holanda no se si fue por malo o porque le gustaban los tulipanes.

Editado por gatozgz

Ufff, qué decir, tardé mucho en leer todo esto, pero la verdad me alegra haberlo hecho. Empiezo felicitándote por todo, es decir, desde el contenido mismo de la historia hasta tu calidad como entrenador. Los análisis detallados, el seguimiento a los partidos, jugadores, las fichas, los datos, las entrevistas, está armado de una forma impresionante (me reí mucho con la entrevista a Maradona) y amena al lector. El Mundial lo vivís como si fuera de verdad con la cobertura que le das, genial. Las imágenes es otro punto fuerte, es excelente.

Ahora, y lo más importante, sos un monstruo como manager, no cualquiera lleva a Japón a estas instancias, y ganándole nada más y nada menos que a Brasil. Si bien la tenés difícil, nada es imposible para esta selección nipona, espero ansioso toda la previa al próximo partido y te deseo suerte.

Saludos.

Mi gozo en un pozo. Voy corriendo a Brasil a afeitarle el bigote al Marqués Del Bosque.

Mira que nombre por nombre era un once para hacer grandes cosas, pero chico, ese esquema defensivo y colocándome encima por la banda de Cristiano a un Arbeloa que defender, defiende bien pero tiene la pierna izquierda sólo para compensar el equilibrio...

Más osado fue sin duda Queiroz y bien que le salió la jugada. Ese mediocentro Veloso-Meirelles-Moutinho es canela fina y si encima lo complementas con dos amos del desborde como CR7 y Danny, un futbolista fabuloso pero intermitente, el resultado es claro.

La superioridad física era evidente ante Fábregas-Iniesta, y si encima les quitas a estos el balón ni referencias cercanas, pues nada hay que hacer salvo encomendarse a un milagro.

De verdad que no entiendo cómo ante la defensa más contundente físicamente junto a la francesa optamos por dos extremos debiluchos como Navas o Riera. No me gustó nada el once, de verdad.

Meneo en toda regla. Eso del 84% en pases completados para los lusos fue la repanocha. Con todo lo que teníamos para defender y no defendimos una mierda.

Muy cabreado estoy :rolleyes:.

Felicitaciones para Portugal, muy bien jugado.

Merendamos gallo en semifinales?

Pd: Felicidades por el premio del mes. Totalmente merecido!

Editado por Viggo

Sorpresa hasta cierto punto la eliminación de España a manos de Portugal. Estaba claro que los españoles eran favoritos pero tampoco es que estuvieran haciendo un gran Mundial como para meterse de nuevo en la Final y en cuanto a Portugal, ha ido haciendo un campeonato interesante, tampoco destacaba pero estaba claro que podía poner en serios apuros a España.

Confiaba en el conjunto de Del Bosque pero en el partido más importante no dieron la talla y un Cristiano Ronaldo en forma les pasó por encima y deja a los lusos ante su gran oportunidad. Menudo golazo el segundo del amigo, el susto que se debió llevar Gámez cuando le vio aparecer ;). Portugal sobrepasó a España de una manera que nunca hubiera esperado, al menos esperaba algo más de réplica en los españoles. Para empezar Del Bosque la pifió pero a base de bien con la alineación titular, a cuento de que viene dejar a Piqué en el banquillo y en una semifinal del Mundial empezar con probaturas que si Sergio Ramos de central y le doy la alternativa al jovencito Baltham (nombre de español puro y duro, a lo Bojan Krkic :biggreen). Luego está también el meter a Riera de titular que si no recuerdo mal ya lo hizo en otro partido del Mundial y tampoco es que le saliera muy bien. Una semifinal no es para hacer pruebas y España además de que no encontró su juego se vio superada en todo momento por Portugal. Derrota dura y victoria muy dulce para los lusos que ahora tienen una grandísima oportunidad para conquistar su primer Mundial.

Un saludo!!

Y finalmente Portugal se dio el lujo de festejar la venganza ante el ultimo campeon para ser el primer finalista de la copa. Logrando asi tambien batir su mejor marca en posiciones del Mundial, siendo la primera final que disputaran en su historia, lindo dato. Antes que nada decir que a mi no me parecio tan mala la desicion de dejar afuera a Pique y poner a Brahim, la verdad me sorprendio este joven defensor, que para mi no tiene nada que envidarle a Pique. Talvez lo que estubo mal fue ponerlo a el de lateral y pasar a Ramos a una posicion no habitual, hubiera visto mejor dejarlo a Ramos de lateral y el pibe en la dupla central. Es mas si vamos al caso, creo que no entiendo mas el por que lo saco a mitad de partido, sino lo estaba haciendo mal, para compensar esto el segundo gol de Portugal llega por una mala marca de Ramos en el lateral derecho, quien sabe, talvez no hubiera pasado esto si hubiera dejado el planteo inicial.

Pero en fin a pesar de toda esta "mini-polemica" Portugal fue ampliamente mejor que el ultimo campeon que intento jugar pero no lo logro gracias a la gran defensa y agerrido mediocampo de los portugeses. Otra ves me parecio que España peco al retrasar tanto a los volantes, creo que podrian haber sido extremos tranquilamentes. Ahi creo que estubo el error, España se confio, fue a especular y Portugal no lo perdono con un Cristiano increible, pensar que yo no les daba chances, mas que nada a este ultimo por su lesion, pense que iba a volver, no mal fisicamente, pero que le iba a costar agarrar ritmo futbolistico.

Para seguir criticando a Del Bosque, por que corno no lo puso a Villa? Nos cago en la pregunta final del anterior post en donde no nos pudimos sacar la duda, creo que fue un error dejar un delantero de esa talla en el banco, mas teniendo el partido con el resultado en contra pero bueno. En fin vuelta a casa para los españoles y felicidades a los portugeses por su primera final, sera contra nosotros? jaj

Saludos alvarito

Le atine a todos mis pronósticos xD.

Pero que hace Vicente del Bosque con esa alineación explícame por favor semejante error.

Mira que jugar tan retrasado va en contra de la filosofía española, con Torres único en punta ademas que creo que no había mostrado gran cosa salvo el juego contra los Chilenos (?) yo veía mejor a Villa creo, pero en fin el punto es que lo dejo aislado solo, luego en banda una vez más Riera, que para mi no tiene lo necesario para jugar como titular en esta Selección, creo que hasta Capel o Munian lo harían mejor xD.

Las bandas de Portugal me encantaron, Cristiano y Danny, el segundo es uno de mis 'favoritos' en el FM, un tipo con un talento increíble y que si te sale enchufado (como hoy xD) te acaba resolviendo la vida, y bueno ya Cristiano Ronaldo! este tipo para mi se esta ganando el Balón de Oro del Mundial, y creo que en una de esas ya se mete en la lucha por el titulo de goleo no? increíble el luso ... Donde esta Messi eh? DONDE?

Terrible la falta de Arbeloa a Ronaldo, muy bien Webb ahí, caso contrario en la realidad no? xD luego Del Bosque otra vez, en serio se mas yo que el o que pasa con Vicente? saca a Xabi Alonso, que con su pegada fácilmente podía resolver el partido, y mete a Silva, un hombre de banda cuando ya tenía dos tipos así en la cancha, hubieras sacado a Riera Vicente!! en fin xD, Silva se mostró participativo pero poco pudo cambiar la historia.

Ahora los Portugueses en la final, en caso de que Japón pase antes de este juego veía como el rival mas asequible para los Nipones a los Lusos, pero después de esto como desearía jugar contra el Loco del Bosque xD

Ya esta el primer finalista, Portugal, un partido donde solamente hubo un equipo en la cancha y esos son los portugueses, donde Crisitiano Ronaldo -ya se podria decir el mejor jugador del mundial??- volvio con todo despues de su lesion y marcó los dos tantos del equipo.

Vuelvo a decir que el esquema de Del Bosque tan defensivo no sirve para esta selección que tiene jugadores para lograr mucho más qu eesto, en ataque tiene mucha jerarquia, una lastima que no la hayan aprovechado.

Más no hay para decir, bien superior el equipo de Portugal que tanto para Japon como para Francia va a ser un durisimo rival, nosotros los conocemos y ya obtuvimos una victoria pero ahora esta entonado y si aparte juega CR, se va a complicar.

PD: Felicitaciones por el premio del mes!!

Saludos xD

Uf, que cachetada para el campeón! La verdad no lo esperaba, parece que por fin a CR no le pesa la responsabilidad. Ah, y eso de la historia...no vale, es el FM esto xD. Fijate que el nombre de los equipos en las alineaciones está al revés.

Increíble como sale España en un partido que hay que ganar para meterse en una final, con un planteo miedoso, un solo punta descolgado allá arriba. Sé que en general jugó así pero igual, no me gusta para nada. No podés decir que meter a Ramos de lateral es un cambio ofensivo en el entretiempo xD. Cuando leí que Vicente quería cambiar las cosas me imaginé otro delantero xD. Nah, afirma su defensa seguro , pero mucho más gente arriba no metió jeje.

Ya con el resultado casi liquidado se le da por meter a Silva, tarde finalmente y Portugal se mete en la final. Un asco que el metrosexual este sea la figura del mundial xD. Y bueno, finalmente se vengó Portugal de lo sucedido 4 años antes. Al menos lo positivo es que creo que nos caen mejor los lusos para ganarles la final xD.

Lindo el sabías qué, fueron varias las selecciones del viejo continente que no quisieron hacer el viaje en barco. Muy pocos europeos participaron de ese mundial, solo Francia, Yugoslavia, Rumanía y Bélgica (los dos primeros de memoria, los otros hubo que fijarse xD).

Saludos!!

Vaya semifinal con una Portugal crecida y aun mas en dar un paso increible a la final derrotando a uno de los favoritos, me sorprendio el pesimo partido de España se podria decir que casi no dio pelea a los portugueses y teniendo errores desde la alineacion con Pique en el banco. Portugal hizo un partido inteligente y supo contrarrestar a los españoles, una clasificacion mas que justa y ahora con la moral al tope en la final estaran en un nivel mas alto de lo que habian mostrado a lo largo del mundial. Tambien lo mejor para ellos es que su maxima figura aparecio en el momento importante asi que mejor escenario para los lusos no pudieron haber conseguido.

Ahora a esperar quien sera su finalista, esperemos que el cuadro nipon de una sorpresa mayor para eliminar a los franceses, tengo confianza en que asi suceda y continuemos marcando records en este mundial, por lo pronto espero la previa.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.