Jump to content

Featured Replies

una sola palabra -IMPRESIONANTE!-

Dos expulsiones de Portugal, una lastima la de Fernando y una ya esperada del Loco Pepe xD, no podía faltar no? Entramos dormidos, quizá un poco nerviosos por tener puesto el papel de victima? Nos sirvió ese gol de Alves no? parecido ademas lo recuerdo al que le anotara a la Selección Argentina en octavos no? eso nos despertó a los Nipones, gracias Alves xD.

Jugamos bien y de ahí dominamos el encuentro, algo tuvieron que ver seguramente las dos expulsiones pero mira que tenemos la Copa en las manos y lo demás es lo de menos. Cristiano fallando un penal decisivo? no te lo creo en serio xD, yo no lo pondría a tirar jamas a CR, que horrible lo tiro ademas, sin potencia por abajo y lejos, lejos del poste que el mismo eligió.

Que mas se te puede decir para una Final, FELICIDADES CAMPEÓN! GRANDES LOS NIPONES!!

a mi parecer una justa victoria, pero los premios un poco cargados al anfitrión, quizá para que no se sientan mal xD? de acuerdo en la bota de oro pero el mejor jugador debió ser SI o SI para un Japones. Grande el equipo, 4 jugadores en el Dream Team, mejor técnico y jugador joven, buenisimo el trabajo de Takeshi, un monumento en Tokyo en su honor!

Que sigue para Takeshi, el retiro? una despedida temporal? jugara la Copa Asiática?

pd: los datos son del juego vs brasil xD

Editado por aeo

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!, La verdad que no digo INCREIBLE porque estaba seguro del potencial que este equipo tenia, ademas que también se muy bien el poderío de su manager que de verdad desde que estaba en el Pescara si me impresionaba ya no!, por otro lado ya metiendonos en el partido por otro lado no pude ver la calificaciones ni los datos del partido pues pusiste los del juego contra Brasil /: obvio por equivocación jeje, por otro lado según como relatas el partido fuimos mejores, logramos tener la pelota y poner en peligro el arco luso, por ahi como dices la expulsión de Pepe nos ayudo para tener mas espacios y ver como ellos perdían a un hombre que rompe totalmente todo lo que pase y es un fuerte en la defensa, por lo que de cierta forma nos ayudo, por otro lado me parece exelente la recuperación del equipo para marcar el empate luego de ir perdiendo por cierto un muy buen gol de Hasebe que seguro lo recordara y lo recordaremos por siempre , luego se enfrento un 2do tiempo productivo para nosotros, con mala fortuna y tuvimos que irnos a los nervios y cansancios de los tiempos extras, logramos seguir teniendo la pelota y anular aun mas al conjunto Europeo y así jugar con su desesperación, Por otro lado en los penales bien ahí marcando, lo que parece raro es porque Ronaldo pateo casi último y no entre los 5 primeros aún así el que menos pensábamos que fallaría lo hizo para luego marcar y salir corriendo como locos, gritar y celebrar este logro impresionante y así dejar a los Europeos en el terreno.

Por otro lado veo los premios y no lo creo, me parece que la organización Brasilera metió la mano, no creo que un equipo que no llego mas allá de los 4tos se lleve todos los premios Kaká que si bien es cierto marcó los mismos goles que Ronaldo pero fue determinante marcando asistencias cosa que Ronaldo no hizo aunque por ser finalista hubiese sido mas justo que Ronaldo lo ganara pero bueno Kaká tuvo lo suyo dentro de la copa, lo del guante de Oro pues ni opino me sorprende que ni siquiera tomaron en cuenta a nuestro portero al igual que en los otros premios ni siquiera como finalistas, por otro lado para Japón es bueno tener al mejor jugador joven del Mundial, es un gran futuro que ojala se sepa aprovechar, ahora para ir cerrando un poco, por lo que dices creo que hasta acá llegaría la historia? pero bueno a esperar una despedida o alguna noticia de continuidad.

Gran Mundial felicidades creo que conseguiste algo complicadisimo con un equipo que de primeras lo que menos pintaba era para ser campeón y menos teniendo a los anfitriones Brasil en un Mundial que a ciencia cierta ellos eran los obligados a ganarlo pero nosotros nos encargamos de matar a los favoritos y aquí estamos celebrando el éxito. No debes agradecer que haya pasado creo que me entretuvo mucho la historia y siempre se queda uno a la expectativa de los resultados, algo que te deja mal si no pasas un dia y ves como va la cosa jeje, ademas no pude seguir a cavalidad la anterior posteando pero si a puerta cerrada xD esta ves lo hago publico y notorio una gran historia amigo.

Saludos un placer acompañarte en este gran reto que te has tomado y has triunfado.

Enorme Japón, campeones del mundo por fin!!! Sufriendo hasta el final, pero ganando de forma merecida.

Qué grande Takeshi Tatusmi!!! A ver si sigue para la próxima copa de Asia y hace un doblete.

Nada, que Honda ha decidido no meter gol en este torneo, que se le va a hacer.

Si hubieras tenido una foto de Cristiano de blanco llorando, con eso de que había fallado el penalti, hubiera quedado deluxe xD. No se por qué el luso la caga bastante con eso de los penaltis.

Pues estudio ingenieria de telecomunicaciones superior(5 años), pero ahora con el plan de estudios nuevos ya no existirá, van a juntar la carrera de 3 años y la de 5 años en una de 4 jodiendo a la gente en general xD.

Este martes presento y acabo ya. Tranquilo con el proyecto, yo me he pegado 7 meses y con el profesor ausente en muchas ocasiones, es decir, que si hubiera estado mas presente en 5-6 meses hubiera acabado. Los nervios de presentar ante la gente creo que ya los he perdido desde hace tiempo, desde que me preparé una buena presentación creo que no tendría por qué haber problemas. Por cierto, ¿tú que estudias?

saludos y a cuidarse

Felicitaciones alvarito, que crack, campeon con Japon quien lo hubiera dicho cuando recien empezo esta gran historia. Aunque no se porque, yo siempre lo predije ehh, estabamos para algo grande y se termino dando. Japon por primera ves campeon del Mundo, asi tambien se transforma en ser el primer equipo asiatico en lograr dicho campeonato?.

Creo que el partido se sufrio de mas, cuando la cosa era 11 contra 11 Portugal fue mejor pero todo le duro unos 20 minutos hasta la, para mi tonta, expulsion de Fernando. De ahi fue todo nipon y por suerte se logro empatar rapidamente. De ahi en mas tuvimos mucho tiempo para poner el marcador a nuestro favor y no se logro al tener ellos un Alves tremendo, ni siquiera con dos hombres de menos pudimos meterle un gol, como te veias en el partido? yo hubiera estado a las puteadas irme a tiempo extra con 2 de mas y a penales ni te digo jaja. Y encima en la tanda sufirmos tambien mas de la cuenta, no me imagino lo que fue el penal errado de Kobayashi jaja. Ahi fue regalarles el mundial a los portugeses pero por suerte el gran arquero le saco la pelota Veloso y volvio todo parejo. Para que el gran Ronaldo nos de la manito a nostros, y ahi si, lo aprovechamos y punto final, a festejar!!!!. Cristian Ronaldo seguramente pasara a ser el villano de Portugal por el resto de su vida.

Que injusto me parecio el repartido de los premios, todos para los brasileños y para el campeon simplemete el de jugador joven. Injusto por que Japon propago el mejor futbol de todos y para ello debio tener los mejores jugador, o mejor dicho, el mejor equipo. Por lo menos Takeshi se consagro el tecnico del Mundial y con este le pone techo a su carrera, mas que esto no se puede lograr, felicidades al gran nipon.

Ahora esta en duda para todos, que sera la vida del japones, seguira? se ira algun equipo? quedara todo aca? que pasara? Habra que seguir esperando para saber de la vida de la gran figura japonesa.

Saludos amigo

Felicitaciones Alvarito!!

Haciendo un análisis de la Fase Final del Mundial, a mi entender fue "psicológico" el Segundo Tiempo ante Noruega. Con esa derrota al descanso, el equipo ya estaba volviendo a Asia... y sin embargo salió con todo a jugar los últimos 45' y consiguió ganar 3-2. Clave el gol justo al inicio del ST (46') y el de penal que pone el 2-1 tan sólo 5' después.

Obviamente, también es fundamental en cuanto a lo anímico el triunfo (aunque haya sido por penales) ante Brasil. Bajar al anfitrión, y encima si se trata de la Verdeamarelha y de haber aguantado todo el partido, supuso un subidón de moral importantísimo de cara al choque ante Francia. Ya en la final... se trata de otro partido. Otra historia. No importa cómo viene uno u otro equipo, sino que lo que importa es estar concentrados los 120' que pueda llegar a durar el encuentro.

En este caso fue así, y el equipo lo entendió. Para mí, la clave en esta final fue la primera expulsión de Portugal. Hasta la expulsión de Fernando, Portugal había estado mejor y merecía estar ganando por más diferencia que ése 1-0. La suspensión de Fernando cambió el esquema lusitano y se vinieron abajo anímicamente. Si encima empatás tan pronto... Ahí murió Portugal. A partir de entonces, Japón fue amo y señor del encuentro. Después, un poco de suerte de CAMPEÓN en los penales porque... que lo erre CR7... Jajaja.

En fin, con este Mundial terminás la historia?. Por lo que leí parece que sí pero... me queda todavía alguna esperanza de que puedas continuar hasta la Copa de Asia. Así podría engancharme en este "tramo final".

Abrazo, crack!!

PD - Excelentes gráficos!. Me encantaron los informes de los jugadores, y los videos con los goles/jugadas.

EDITO: Me faltó dejarte la verdadera imagen del equipo :/

captain-tsubasa-en-la-liga-mikami-comics.jpg

Editado por Pochin_GELP

GRANDE TATSUMI!

Y así fue amigo, hicimos historia con letras mayúsculas, el nombre de Takeshi Tatsumi y los guerreros que disputaron no solamente éste partido, sino todo el Mundial en retrospectiva, ya tiene un lugar en la historia no solo de Japón, también del fútbol. Excelente montaje por cierto, el de la foto de la Copa Asia, realmente parece que Honda carga la Copa del Mundo! xD

Como toda final, ha sido un duelo peleado, disputado y bastante sufrido, tanto así que llegamos hasta instancias definitivas en los penaltis. Previamente, las dos expulsiones condicionaron bastante a los de Queiroz, lo que hizo que los lusos perdieran casi todo su potencial ofensivo, mientras que los de Tatsumi se adueñaron del control del balón e intentaron por todos los medios posibles marcar el tanto definitivo. Lamentablemente no se logró, un gran Bruno Alves estuvo muy seguro atrás.

Ya en los penaltis, parecía que todo se iba a la mierda con el fallo de Kobayashi, afortunadamente Veloso también erró y curiosamente, sería Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la justa, quien condenara el subcampeonato de su selección, una pena por el metrosexual (seguro se puso a llorar pero cuidando sus cejas y pestañas perfectamente alineadas :().

-

Posteriormente nos entregas un gran resumen de lo que dejó éste Mundial 2014, por supuesto que el adjetivo de "sorpresivo" le queda como anillo al dedo, lo confirmamos simplemente con hacernos una pregunta: Un día antes de iniciar la Copa, realmente alguien se imaginaba que Japón sería campeón?.

Bien por Kaká en la Bota de Oro, me hubiese gustado que Morimoto la ganara, pero algún reconocimiento tenían que llevarse los anfitriones xD. Lo del Balón de Oro si fue sorpresivo, quizá Alves lo merecía más, un crack; porque si se lo daban al metrosexual, quien falló el penalti, el mundo se vuelve loco!

Figuraron además cuatro jugadores nipones en el Dream Team, quizá algunos más no hubiesen estado mal, pero ya sabemos como es eso de los premios, siempre una injusticia xD. Bien por el jovencito Koike quien terminó siendo la revelación joven de la justa.

Por último, pero no por ello menos importante, felicitaciones en lo individual a Tatsumi, nuestro querido y estimado mánager tenía que llevarse el galardón al mejor mandamás de éste Mundial, y cómo no iba a hacerlo, si llevó a su selección a ganarlo por primera vez (además también se convierten en el primer equipo asiático en vencer, doble hito!).

Excelente Mundial el que hemos vivido; mira que hacer más de 60 páginas en promedio, aproximadamente, únicamente de la Copa, no cualquiera...a pesar de que posteabas cada partido de cada selección en individual. Pese a que ya no cuentas con tanto tiempo me pareció excelente el recuento así como la final misma; ahora toca ver el impacto del logro en el país y cuestiones varias...por lo que me habías comentado antes, Tatsumi seguirá por lo menos hasta la Copa Asiática, no es así? Me imagino también que pronto vendrán noticias del futuro del nipón.

Saludos crack y felicitaciones nuevamente, campeón!

Editado por Sgt. Pepper

BRILLANTE!!

Una final ya es un partido de épica y tambores, pero es que además este se convirtió en una verdadera travesía de sensaciones, todas ellas favorables hasta esa fatídica tanda de penals, donde de nuevo Japón dio muestras de su entereza mental ( quizá herencia cultural e histórica de toda una nación que ha hecho del autocontrol un arte y una religión) para imponerse a sus rivales y conseguir un hito histórico, único y quizá irrepetible.

Decirte Felicidades por el triunfo es quedarse corto my friend. Lo conseguido tiene un mérito terrible, no sólo por haberlo hecho con una selección de las consideradas "menores" en el panorama mundialístico, sino por haberlo conseguido como lo hacen los campeones, esto es, cubriendo etapas, escalando citas futbolísticas como derrotar a Francia o Brasil ( ésta encima anfitriona), selecciones que ya saben lo que es ganar un Mundial y levantar esa maravillosa Copa dorada.

Final épica como decía, con un Japón que hubo de navegar contra corriente a merced de un mejor inicio luso, gol de Alves incluido. Pagó caro Portugal el no querer ir a rematar el partido con la ventaja y dio aire a un Japón que fue de menos a más, especialmente ayudado por las expulsiones del cuadro de Queiroz. Qué revolucionados los lusos y qué manera de tirar el partido por Dios...

Imagino que nunca antes en una final hubo dos expulsados, no? Un buen dato a estudiar para tus secciones de Sabías que...

En fin, que poco más se puede añadir a lo ya comentado por el resto de compañeros. Enorme triunfo de los nipones que se consagran en la historia con un triunfo totalmente merecido y peleado. Nada ni nadie puede recriminarles en su actuación.

Pero para variar, si hay algo que me molesta de los FM son los criterios que se siguen para otorgar los premios individuales. Desde cuando el MVP es un tipo que no ha jugado la final de un Mundial? Qué pasa, no era mediático colocar a un jugador japonés? O como mínimo algún jugador portugués, que salvo nuestro enfrentamiento directo, dieron el do de pecho hasta la gran final...Terrible.

Todo parece indicar que a falta de copa, se dieron un homenaje póstumo los locales, con tanto premio a la canarinha. Lo del portero ya fue un despropósito total.Como mínimo Japón colocó a dos de los tres mejores jugadores jóvenes del torneo y el seleccionador se llevó el merecido premio, pero qué te voy a decir, me supo a poco totalmente.

Y lo de los 4 japoneses en el once titular y ninguno en el banquillo de suplentes? En fin...

Quedémonos con lo importante. Este EQUIPO se llevó la Dorada a su país y todo el mundo vio de lo que fuimos capaces.

Ahora bien, ese último punto del apartado de Informaciones me sonó a despedida. Es definitivo?

Muchas felicidades campeón, has hecho feliz a un país, que a mi gusto se lo merecia por todos los desastres naturales que han pasado a lo largo de los años.

El partido, segun comentas, fue muy igualado, pero creo que marcaron las expulsiones, ya que se quedaron con 10 jugadores más de 55 minutos, pero creo que teníamos que haber matado el partido en esos minutos, y mucho más después de la expulsión de Pepe, pero bueno, lo que cuentas es que somos campeones y jugando a buen futbol y derrotando a las mejores selecciones del mundo. Y creo que con esto queda todo dicho, FELICIDADES!!

Saludos y esperando tu próxima historia.

Gran foto esa con el combinado japonés recogiendo la copa de Campeones del Mundo. Mi enhorabuena crack!!! Has conseguido un éxito impensable cuando iniciaste esta historia y se ha conseguido con todo merecimiento ya que Japón ha estado muy bien durante todo el campeonato y encima en su camino se ha encontrado con las selecciones más poderosas.

En esta final jugamos mejor que los portugueses pero no pudimos batirles en los 120 minutos y tuvimos que llegar a los penaltis, hubiera sido una verdera lástima si llegamos a perder desde los once metros porque el título de campeón mundial lo habíamos merecido sobre el campo. Portugal entró fuerte buscando un primer gol tempranero y moviendo mucho las bandas con Coentrao y Ronaldo, lo que se esperaba dada la calidad de estos dos jugadores. También tuvieron ocasiones interesantes para ponerse por delante en el marcador pero ese disparo de Ronaldo no quiso entrar y luego llegó su premio con el tanto de Bruno Alves, como no entrando con todo en un saque de esquina y demostrando el central que está es su especialidad.

Ese gol parece ser que fue lo que despertó a Japón, quizás también debido a que los portugueses ya con ventaja en el marcador bajaron un poco la intensidad. Gran tanto el de Hasebe para igualar la contienda, la verdad es que parece raro que Moutinho no se atreviera a meter la pierna pero mejor para nosotros, el bueno de Hasebe se encontró ante una gran oportunidad para disparar y logró batir a Rui Patricio con un gran disparo. Una lástima que en lo que restó de partido, con prórroga incluida, no pudiera llegar ese segundo tanto que hiciera justicia y tuviera todo que decidirse en los penaltis.

Desde los once metros ocurrió lo más impensable. Cristiano Ronaldo es el que falló el penalti decisivo, aunque la verdad sigo sin entender porque no tiró uno de los cinco primeros lanzamientos, y nos proclamamos campeones.

Lo de dar los premios en este juego es algo absurdo, ya sea Mundial o campeonato doméstico parece que el resto de equipos siempre tienen a los mejores jugadores y al que gana siempre le dejan con lo mínimo en cuanto a premios para que esté contento y punto :(. Brasil siendo eliminada en octavas tiene al mejor jugador del Mundial y al mejor portero y a varios en el once ideal, totalmente absurdo la verdad. Pero como el Mundial es nuestro allá ellos con sus premios xD.

ENHORABUENA CRACK!!! El siguiente paso de Tatsumi??? sigue pensando en la Copa Asia como final de la historia?? Imagino que como dijiste tiempo atrás por aquello de los regens un Mundial más como que no lo tienes pensado.

Saludos!!

FANTASTICO!! JAPON CAMPEON DEL MUNDO!

Una grandiosa final la que realizamos y fuimos bastante superiores a los portugueses, incluso le agregamos emocion al asunto con la tanda de penales xD. Lastima que no lo pudimos definir antes porque les pegamos mas pero bueno, pasando detalladamente al partido.

El inicio del partido fue complicado, Portugal con sus extremos hicieron daño y poco a poco fueron presionando mas hasta que Bruno Alves adelanto a los lusos. Despues el panorama empezo a cambiar a favor, Fernando perdio la cabeza y dejo a su equipo con 10, aprovechamos la situacion y nos empezamos a animar. Importante el gol de Hasebe(con colaboracion de los lusos) antes del descanso para incrementar la confianza y encarar de la mejor manera la segunda mitad.

Dura marca la de Portugal, Alves demostro que fue de los mejores del mundial y no dejaba hacer nada a nuestra maxima figura.

Y bueno en la tanda de penales la suerte estuvo de nuestro lado y con un cierre epico fallando Ronaldo el penal de los lusos nos permite celebrar.

Que mal Portugal con 2 rojas se suponia que ellos tenian mas experiencia en sus jugadores(a excepcion de Pepe que se entiende xD) pero bueno, influyo en el partido y para nosotros nos ayudo.

Por cierto gran imagen de presumiendo la copa mundial, a disfrutar! xD

Sobre el resumen final del Mundial, como fue a lo largo de este mes un mundial de sorpresa desde el comienzo hasta lo de Japon en romper los pronosticos.

Los premios conseguidos por Kaka son merecidos aunque Brasil se fuera en cuartos, en si fue figura mientras tuvo participacion. Julio Cesar creo que se lo lleva mas que nada por menos goles encajados.

Bien por los jovenes japoneses, sin duda tienen una gran calidad y pueden dar el salto a un mejor club.

En el Dream Team tal vez hubiera faltado algun japones mas pero los 4 seleccionados mas que justos, muy regulares en si y siendo fundamentales en el titulo.

Lo de Tatsumi no se discute, con todo lo conseguido era mas que pintado que se llevara el manager del mundial.

Me queda la duda si vas a continuar, me parece que habias comentado que jugarias la Copa Asiatica pero no dispones de mucho tiempo y por lo conseguido... xD

Saludos

Cuanto tiempos sin pasar!!!!!!!!!! Somos CAMPEONES!(soy un caradura me siento tan campeón como vos) Felicitaciones por el título esto es Giant Killing, aparte lograste el campeonato cumpliendo el sueño de todo Argentino que es dejar afuera a Brasil en su cancha (no los queremos mucho como verás).

Respecto al partido sin duda que los lusos nos facilitaron la tarea al hacerse expulsar dos jugadores (Pepe no me sorprende xD ), este fue sin duda el mundial de las sorpresas.

Todos te piden por Oliver, pero yo pida a Tsubaki (sólo los que vieron la serie me van a entender xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.