Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Panathinaikos(recomendarme algun medio porfavor)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas necesito vuestra ayuda . Mirar yo estava en el Inter lo cogi el 2012 porque vi que iva 12ª y lo cogi porque aparte que la liga italiana me gusta bueno pos eso lo cogi fiche a tiago alves (dicen que sera el nuevo neymar) witsel , de jong , a.ranocchia(recomendado marca mucho de cabeza), jose angel y un joven extremo griego llamado vasilis koutsianikoulis (este me sorprendio porque lo puse en copa contra el genova y me marco :D bueno i eso que gracias a eto'o y el gran guardameta julio cesar consegi ganar el escudeto , la uefa (que tuve que ganar a valencia en la final en el minuto 116 :/ como españa pero el gol fue de eto'o i de cabeza jeje i la copa de italia contra el frosinone (equipo de la serie b que consigio llegar a la final sorprendentemente) bueno sigo juge la supercopa de europa i la perdi contra el man city que tambien lo llevo yo :? pero ese es otro tema sigo pues eso que ize una temporada de muerte i este año comenze fichando a dzeko gratis jeje i bueno comenze la liga i comenze fatal i el la directiva me exo i e acabado en el panathinaikos i e ganado los 3 partidos de liga que me tocado y lo e puesto 4 pero no tengo mediocampistas i ai va mi pregunta me podeis recomendar algun centrocampista para el panathinaikos joven i barato estoi en el 2013 porfavor esque al tener 1,500,000 para fichajes no se me ocurren muchos jajja porfavor contestar gracias .

En 2013 mmm es muy difícil podrías intentar con viejitos o regens, de los viejos mmm cambiasso puede que este barato, si quiere a alguien realemnte recomendable fijate en thiago alcantara aun que es muy caro no creo que te alcanze xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

En 2013 mmm es muy difícil podrías intentar con viejitos o regens, de los viejos mmm cambiasso puede que este barato, si quiere a alguien realemnte recomendable fijate en thiago alcantara aun que es muy caro no creo que te alcanze :rolleyes:

Gracias Fiche a yaya toure jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.