Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Progresion y Rendimiento de Lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente, abro este tema para mostrarles como me rindio lukaku , estoy en el villareal y lo fiche la primera temporada para tenerlo a futuro , pero me di cuenta que nilmar en la primera temporada no me rendia para nada bien , entonces lo puse con dupla con rossi , y me comenzo a rendir de 10 , luego el acompañante fue cambiando , poniendoa Kladec ( Denominado Chico maravilla , ganador de mejor jugador de españa , y jugador del año para el villareal en mi 2° temporada , y en la 3° lo acompaño neymar , y ahora en esta 4° probe meterlo como doble 9 , El como delantero avanzado y a dzeko como hombre objetivo , y Metiendo a Hazard y a Robben por los costados ( esta temporada fiche a Robben , Dzeko , Suarez y Valencia libres ) y me ha rendido bien. Lukaku ya se convirtio en el goleador historico de el Villarreal ( O.o )

aca las imagenes :

romelulukakuperfilatrib.png

romelulukakuhistoriaest.png

pocos goles, dzeko hace 3 veces mas xD

No puedes comparar a un jugador ya bastante echo como Dzeko con Lukaku que tiene 17 años..

Sin duda increíble, se adaptó muy bien a tu equipo y aún tiene 20, no me imagino cuantos goles te dará con 27.

Le cuesta arrancar x el tema d su corta edad y su poca adaptabilidad, pero una vez q comienza a hacer goles no para nunca mas. Para mi, despues d 4 o 5 temporadas es el mejor 9 del mundo.

en mi partida lo ficho nada mas empezar por 11 mill, y no jugo casi nada en 4 y lo han cedido al villareal con una opcion de compra de 3.5 y lleva 13 goles en 15 partidos, una maquina y eso que no ha jugado en el city.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.