Jump to content

Lehendakaris muertos

Respuestas destacadas

Publicado

Te ries con sus letras. xD Y con el nombre.

Creía que este sería un post de los más polémicos del foro, pero ya veo que no xD

• Autor

Creía que este sería un post de los más polémicos del foro, pero ya veo que no xD

Mi humor acido no es recogido por las arcas de este gran foro. xD

Mi humor acido no es recogido por las arcas de este gran foro. xD

será eso. ni tu humor ni tu curioso gusto por las estatuas masculinas.

• Autor

Pero bueno, realmente lo de las estatuas es una gilipollez que abunda por este foro, en la vida real no, vamos, nadie me ha dicho nunca algo de las estatuas. Mientras que mi humor (gracioso o no) lo tengo en la vida real. Aunque aquí me permito ser un poco más cabrón, aunque tmb es algo que refleja la impersonalidad de internet. xD

aunque tu mensaje de arshavin apagando la luz ha sido muy popular xD

Lehendakaris muertos, gran grupo.

Atizando a diestro y siniestro, sin cortarse. Y grandes letras.

Los veré en el viñarock ;)

Lo que quieras, pero musicalmente es una mierda.

¡Hala el otro!

Hombre, irá a gustos. A mí el punk del tipo que hacen ellos me encanta.

A mi que cada cual escuche lo que le pida el cuerpo. La música es para obtener placer uno mismo, no para agradar a los demás. Sobre Lendakaris muertos, pues hombre... de partida el punk "a pelo" es un estilo que no tiene buena vejez, ellos son una copieta... no muy buena... de los "Dead Kennedys" y hay un monton de bandas mucho mejores. Si te abres un poco hacia el punkrock... ufff... dejas de tener tiempo para escucharlos. Pero es solo un consejo, que cada cual escuche lo que le apetezca.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.