Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que más os han progresado

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, abro este hilo para que vayamos poniendo jugadores que hemos conseguido y más han progresado o que han resultado ser un chollo o un super-negocio.

Empiezo yo con el jugador 'Lamine Dia':

thump_5966920captura.png

thump_5966938captura2.png

thump_5966946captura3.png

Como podeis observar a parte de los atributos que tiene, que en la actualidad ya son más que buenos, lo compré en un equipo Senegalés que se llama 'Stade Mbour' por 45.000 €. Tambien podeis comprobar que a pesar de ser un (Defensa Central) lleva 19 goles en su carrera y tiene una media de 7.18 en 6 años. A esto habría que sumarle que entre los títulos que ha conseguido se encuentran:

· Copa EURO (2017-2019)

· Supercopa de Europa (2019-2020)

· Copa de Campeones de Europa (2020)

· Copa del Rey (2018-2020)

· Supercopa de España (2019)

· Liga BBVA (2019)

Todo esto para un jugador que costó en su momento 45.000 € no está nada mal, la verdad y lo mejor de todo es que aún tiene 24 años.

Un saludo

Editado por falken

Yo cogí a un equipo de segunda Ucraniana y ahora estoy en primera, es tarde y no tengo ganar de colgar imágenes, además no tengo el juego abierto ahora pero dejo nombres que me han dado un rendimiento espectacular por si los queréis ver a ver si os sirven para otras partidas.

Patrick Ovie, defensa nigeriano, libre, a pesar de ficharlo con 31 subía atributos ;)

Sergyi Melnyk, central de 22 años que si lo tratas bien sube y sube, fichado del Chernomorets Odessa.

Armenyak Petrosyan; Libre, Portero de 34 años que al igual que Ovie me subió atributos y ahora con 36 años a empezado a bajar pero sigue subiendo otros xD

Nosequé Yarmolenko; Delantero del Chernomorets Odessa fichado con 21 años, sube mucho.

Akakyi Tskarozya; Juega por casi todo el campo con 22 años sube mucho también.

Dejo algunos nombres ya que a mi me han subido bastante los tributos y voy 2º con 8 jornadas a 1 punto del Dinamo de Kiev y uno por encima del todopoderoso Shakhtar, si queréis mas nombres de jugadores desconocidos que suban atributos me los pedís, mucho será que ahora me peguen un bajón pero con el buen ambiente de equipo que hay y tal, entrenan muy bien.

Un saludo.

Ninguno de los nombres que han dado aquí me salen en mi juego, no se si son regen o están mal escritos

• Autor

Ninguno de los nombres que han dado aquí me salen en mi juego, no se si son regen o están mal escritos

Buenas, el mío, que es el del primer post 'Lamine Dia', si que es un regen, por que si te fijas tiene 18 años en 2014, que es cuando yo lo ficho. De todas formas el fin de este post no es el de poner nombres de jugadores para luego buscarlos, sino el de poner jugadores que han progresado una barbaridad no siendo nada al principio o estando en equipos en los que dificilmente habrían podido llegar a triunfar de no ser fichados por otro más grande que le hiciese progresar de manera acorde a su potencial.

Un saludo

No tendrás cargada la liga ucraniana simplemente, no son regens, llevo mas de 10 años jugando con este juego y se lo que es un regen ;)

Editado por Jose_Bcn

Pasen por la zona Informes de Ojeador, hay montones de jugadores posteados

Editado por lau_694_bca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.