Jump to content

Camisetas Reservadas

Respuestas destacadas

En el Benfica está retirado el 29, que era de Fehér. Y me suena que hay algún equipo más que tiene retirado el 12 en honor a la afición.

El 12 también lo tiene reservado el Zenit.

En el Espanyol el 21 por Dani Jarque (Y debería de estar retirada el 23 por Tamudo!!! xD )

En España no se pueden retirar dorsales, si lo quieren "hacer" deben perder una ficha...

No estoy seguro que me suena que el Milan retiró el 3 de Maldini pero de una forma especial, algo así como que si uno de sus hijos (creo que aun son bastante jóvenes) llegaba al primer equipo podría tener el honor de portarlo para seguir con la saga Cesare-Paolo-???. Lo que si se seguro es que el Napoli retiró el 10 por motivos obvios xD

Mira esto:

Números retirados

Aquí aparece información de los números retirados por varios clubes, así como, también, los dedicados a la afición.

Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de retirar dorsales en el juego ( si un jugador esta toda su carrera en el club) como muestra de lealtad

Tengo entendido que puede pasar que los retiren solos, pero me suena haberlo leído nomás, nunca lo comprobé.

Y yo leí ese mismo artículo de Wikipedia ayer xD

En el Benfica está retirado el 29, que era de Fehér. Y me suena que hay algún equipo más que tiene retirado el 12 en honor a la afición.

El 12 también lo tiene reservado el Zenit.

En el Espanyol el 21 por Dani Jarque (Y debería de estar retirada el 23 por Tamudo!!! :P )

En España no se pueden retirar dorsales, si lo quieren "hacer" deben perder una ficha...

Te digo yo que lo tienen retirado el dorsal 21, y si pierden la ficha del nº 21. Pero el Espanyol no se caracteriza de tener 25 jugadores de primer equipo y de fichar, porque casi siempre acuden a la cantera, osease el Espanyol "B" y por lo tanto no les importa perder una ficha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.