Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues tengo un problemilla con mi defensa. El problema es que cuando atacan mis oponentes, mi defensa va corriendo al lado del y no le mete la pierna. No creo que sea por los atributos ya que equipos inferiores al mio meten la pierna a los mios. No se si tiene algo que ver con la presion, pero creo que si pongo una presion alta mis defensas pierden la posicion. Algun consejo?????

Gracias y un saludo.

Pues tengo un problemilla con mi defensa. El problema es que cuando atacan mis oponentes, mi defensa va corriendo al lado del y no le mete la pierna. No creo que sea por los atributos ya que equipos inferiores al mio meten la pierna a los mios. No se si tiene algo que ver con la presion, pero creo que si pongo una presion alta mis defensas pierden la posicion. Algun consejo?????

Gracias y un saludo.

Pues eso, que no pierdan la posición. En principio los defensas deberían estar configurados con una presión en su propia área, de esa manera no pierden el sitio. Otra cosa es que en instrucciones al rival tu les estés obligando a presionar a ciertos jugadores. Si no meten la pierna es que en instrucciones al equipo debes tener puesto aguantar al rival o en las instrucciones de banda se lo debes estar ordenando. Con una instrucción de entradas fuertes en instrucciones al rival eso debería estar solucionado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.