Febrero 18, 201114 años Tengo estos dos jugados con el Man Utd y no me rindfn lo esperado, solo rinde Rooney. Los tengo como : Dzeko hombre objetivo y Rooney 2 delantero. Que me recomiendan que les ponga?
Febrero 18, 201114 años Bajate de este foro los "FM Goikoeficientes". Se hicieron para FM10 pero puedes usarlos con este perfectamente. Es una tabla de excel donde tú metes los atributos del jugador y te da la calificación según su rol, podrás ver como sería de bueno en varios puestos. Es algo orientativo pero puede servirte para sacarte de dudas. Ponlo así en el buscador del foro desde el índice, y te saldrá el topic en la busqueda. Si no lo encuentras, creo que está en descargas del FM10 o en Temas Generales del FM10.
Febrero 18, 201114 años Dzeko de Hombre Objetivo Ataque Rooney de Ariete. A dzeko ponelo de lado izquierdo de los delanteros, y cuando pongas el hombre objetivo ponelo a rooney, no a dzeko
Febrero 19, 201114 años Mira, Pon a DZEKO como ARIETE y a Rooney como Delantero Completo Dzeko conmigo mete mas de 2 goles por partido
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.