Jump to content

Opción futbolista fin de semana

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Les cuento..

Cuando quiero añadir un nuevo manager no me deja tildar la opcion "futbolista de fin de semana" en experiencia pasada. Lo raro es que ya me habia creado un manager con esta opcion, hara dos meses, y ahora que quiero empezar de nuevo, no me aparece :S. Intente reinstalando, con parche, sin parche, y nada. En el fm 2010 me paso lo mismo y habia encontrado de casualidad una solucion pero ya ni me acuerdo.

En google no encontre nada y en el foro tampoco asi que abro un topic para ver si alguien me puede ayudar. Gracias xD

Buenas,

Eso depende de las ligas escogidas, si no escoges ligas lo suficientemente bajas para ser un manager con experiencia "futbolista fin de semana", por ejemplo, las divisiones más bajas de España, Inglaterra, Francia, Italia o Escocia, por poner un ejemplo, no te dejará usar esa experiencia como inicio.

Si escoges, por poner un ejemplo, sólo las principales divisiones de las ligas importantes, la opción de "futbolista fin de semana" saldrá gris y no podrás seleccionarla.

Saludos!

Hola.

No sé si podré echarte una mano yo también. Pero, ¿has intentado borrar el anterior manager con todo su historial? a lo mejor estriba aquí.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.