Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

Publicado

Estas obsesionado con el FM si...

Has fichado a un jugador desconocido "definido como el próximo xx" y aseguras haber descubierto su potencial antes que nadie.

Has estado en un bar con tus amigos, y empiezas a dar consejos y recomendar chicos maravillas en el FM.

Cuando has discutido acerca de tu equipo, los has definido a todos como jugadores de categoría mundial, y señalando los suyos como jugadores de tercera.

A)Perdido muchos encuentros y dices no cerrar el juego hasta salir de la mala racha.

B)Ganado muchos encuentros y dices no cerrar el juego para no perder la buena racha.

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

Tu gordo amigo ha dirigido todos los equipos grandes, y decide dirigir a un tal Dongguan de Hong Kong.

Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.

Por aburrimiento has decidido hacer que tus mas grandes rivales desciendan.

Has desarrollado alguna clase de ritual antes de un partido (Beber una taza de té) porque crees que trae buena suerte.

Te asustas cuando un jugador tuyo no es expulsado al inicio del partido, o comete un auto gol.

Buscas en google a tu ultimo fichaje "para saber como es".

Haces tus propios cánticos para tus jugadores, y los cantas cuando anotan/hacen una entrada importante.

Sabes exactamente el club que dirigirá Freddy Adu cuando se retire.

Tu amigo te dice que vendrá después al entrar y ver que estas jugando FM.

Pasa una semana y tu amigo no ha regresado, y tu no te has dado cuenta

Tu hijo de 5 años sabe quien es Henry Saivet Y Georginio Wijnaldum

Inclusive puede escribirlo sin errores.

Has dirigido tanto tiempo a un equipo con los mismo jugadores que en el reporte del asistente dice " tus jugadores darían la vida el uno por el otro"

Cierras el MSN, Facebook y la puerta de tu cuarto cuando llega enero, para poder planificar tranquilamente los fichajes de invierno.

Cuando te dicen a dormir suplicas "un juego mas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Ingresas al perfil de un jugador, y puedes decir inmediatamente si encajara en tu equipo o no.

Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM.

Hay un jugador contra el que nunca puedes defenderte

(Alguien dijo Ezequiel Lavezzi? solo yo? Ok)

Has visto al DT del Bayern Munich y dices "recuerdo cuando era jugador!!".

Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM.

Empiezas a creer que tu regen estrella es real.

Ves un partido en la vida real, y deseas que fueran fichas en 2D.

Diriges en Países Bajos/Alemania/Bélgica porque sabes que no hay restricción de extranjeros (bienvenido Xavi libanes, Chiellini Saudí y Messi Togoles).

Llamas a "trabajo con juveniles" Pedofília.

Utilizas frases del juego para describir chicas a tus amigos: "Seria un buen fichaje para cualquier equipo de la Seria A" si es promedio; "solo como ultimo recurso" si es un monstruo; "Tiene potencial para ser mejor que Xavi" si es Megan Fox; "la directiva cancelo el fichaje porque no pasó la prueba medica" si es muy gorda.

Escuchas una canción especifica antes de un partido definitivo (liga, UCL) porque así te motivaras e imaginas un espectáculo de fuegos artificiales junto con la canción.

Tu novia/esposa/madre ha aprendido que la frase "es solo un juego" es el detonante de una discusión.

XML parsing error! not well-formed (invald token) at line1 of last_saved_game.xml' es tu mayor miedo

Es mas sencillo crear una táctica que escribir 2 lineas completas.

Cuando cierras los ojos ves figuras corriendo y anotando goles.

Abres los ojos y sigues viéndolos

Cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...

Tu equipo mete un gol, miras toda la habitación y te imaginas la grada celebrándolo, tu banquillo celebrándolo de pie y las cámaras observándote.

Si una ficha al marcar se acerca al banquillo y rebota para dentro de imaginas que viene a celebrarlo contigo y te choca la mano o se abraza contigo a modo de gol.

Cuando vas a sala de directiva te imaginas a unos tipos trajeados en una mesa super limpia de cristal con un despacho de diseño y una cristalera con vistas al estadio.

El día que te compras el juego, vas por la calle con una sonrisa en la boca como si hubieses echado un polvo.

Tu equipo no esta haciendo las cosa bien, te levantas del ordenador, caminas un poco y meditas las cambios necesarios.

Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.

Dejas de comer pendiente del próximo partido o fichaje.

Te acuestas a dormir pensando en el juego y cuando te levantas quieres encender el ordenador para volver a jugar.

En tu colegio-instituto-universidad-trabajo has perdido el tiempo pensando en fichajes, nuevas tácticas, alineaciones e incluso los has escrito en una libreta en vez de atender al profesor o hacer lo que tendrías que hacer.

Sales a correr y durante el recorrido vas pensando en la táctica y jugadores a fichar

Estás tan concentrado viendo el partido que una llamada al teléfono te hace saltar de la silla del susto.

Tu profesor en el colegio cree que el FM es tu programa favorito de administración.

En la pantalla de partido la temperatura anunciada es -5, y buscas tu bufanda.

Estas viendo un partido cualquiera , y vez un jugador que no conocías y es muy bueno dices "A lo mejor es igual de bueno en el FM, debo ficharlo"

Dejas de comer pendiente del próximo partido o fichaje.

Te cabreas y decepcionas profundamente cuando juegas a otro juegos de futbol ya sea PRO o FIFA y el jugador de turno no es tan bueno como en tu partida del FM

Tienes un mal dia y despues de hablar con tu novia ella te dice, tranquilo ahora cuando llegues a la casa te pones el football manager un rato y listo.

A las 11 de la noche decis "media horita mas" y lo proximo que sabes es que son las 4 de la mañana (esta nunca me ha fallado)

Te das cuenta de que el 95% de lo que sabes de futbol lo aprendiste en el fm

Tu esposa se ve muy sexy con ese vestido y piensas ofrecerle un contrato por 4 años mas

Te compras una camara de fotos solamente para sacarte una foto con traje y ponerla en el perfil de manager

(yo hice esta con una camiseta de la Juve, para ponersela a mi "yo" jugador)

Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto

Buenísimo, sobre todo esto:

Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.

Abres los ojos y sigues viéndolos.

'XML parsing error! not well-formed (invald token) at line1 of last_saved_game.xml' es tu mayor miedo

jaja son bueno sobre todo Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto. Pues si esta corriendo el juego

Me han pasado casi todas! Muy bueno.

Agrego una muy común:

Arsenal ficha a Arshavin y tu llamas a alguien para contarle que cuando dirigías Arsenal en FM2008 lo fichaste primero, que tienes más visión que Wénger...xD

"Haces tus propios cánticos para tus jugadores, y los cantas cuando anotan/hacen una entrada importante."

Jajajajajajajajaja!!! Culpable...

También añadiría...

... cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad... xD

Me han pasado casi todas! Muy bueno.

Agrego una muy común:

Arsenal ficha a Arshavin y tu llamas a alguien para contarle que cuando dirigías Arsenal en FM2008 lo fichaste primero, que tienes más visión que Wénger...xD

Si!!!!!

Recuerdo que corría el año del FM2007 y yo dirigía a mi NK Osijek croata de mis amores... y envie un correo electrónico a todos los equipos de primera y segunda división españoles recomendandoles a varios jugadores del panorama futbolístico croata (Luka Modric, Vedran Corluka, Matias Chago, Ante Tomic, Marin Skender, Valentin Babic, Marko Dinjar, Jurica Pranjic, Milan Pavlicic, Josip Barisic, Domadoj Vida, Vedram Niksic... etc...) y no me hicieron ni puñetero caso!!

Ni os imaginais que orgullo cuando poco tiempo después se hicieron oficiales las contrataciones de Luka Modric por el Tottenham y Vedran Corluka por el City!!!

Abres los ojos y sigues viéndolos .

Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto.

Culpabilisimo xD

Lo que me he reido con este tema jajaja

Muy bueno, sobre todo a mi una cosa que me pasa es que los jugadores jovenes y desconocidos que me funcionan bien en el FM los pido para el Atlético real xDD Si yo fuera director deportivo y no Pitarch...

Muy bueno!! Con la mayoria me identifico!

jajajaja me identifico con un monton pero por sobre todas las cosas con esta xDTu novia/esposa/madre ha aprendido que la frase "es solo un juego" es el detonante de una discusión

Muy bueno xD Lo de los cánticos no falta nunca, y lo de creer que los regens existen de verdad meh a pasado alguna vez!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.