Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

Añado:

Si en tu colegio-instituto-universidad-trabajo has perdido el tiempo pensando en fichajes, nuevas tácticas, alineaciones e incluso los has escrito en una libreta en vez de atender al profesor o hacer lo que tendrías que hacer.

Anda que no me pasaba yo tiempo en clase dibujando tácticas y pensando en posibles fichajes en vez de atender al profesor o hacer ejercicios. :P

Meditando encontré mas cosas raras que hago, empiezo a pensar que tengo desviaciones :P

-. Árbitro que te putea, vas 0-1 y te meten gol, miras a la pared de delante y en tono desafiante dices en voz baja, bien, muy bien desgraciado, y empiezas a hacer caras extrañas como si realmente estuviera ahí, 1-1 y celebras el gol con el puño cerrado mirando a la misma pared con rabia, 2-1 en el minuto 90, te cagas en la família del árbitro mirando a esa pared llamándole de todo y haciendo gestos extraños con una alegría incontenible.

-. Haces como que gritas en voz baja y entra tu novia, hermano, madre o padre a la habitación, al preguntarte que haces le contestas ``gggghrrrjjjj mmmmm ejmmmm ejjjjjmmmmmm´´ se me ha metido algo por el conducto de respirar y me hace toser.

-. Estás tan concentrado viendo el partido que una llamada al teléfono te hace saltar de la silla del susto.

-. Antes del partido abres el reproductor de música, te pones tus canciones preferidas a modo de motivación imaginándote que lo haces en el vestuario con tus jugadores.

-. Gol 0-1, pierdes el partido, tienes un objeto encima de la mesa que acaba chocando contra la pared mas lejana.

-. Conversación; Que haces? Se te va la olla. Respondes; Que sabrás tu, metete en tu vida y deja a los demás en paz.

-. He quedado a las 6 y son las 5, juego en visionado completo y tengo unas ganas increíbles de hacer el partido, llego a las 6 y cuarto porque ``me pararon por la calle´´

-. Estás jugando pero hay alguien en la habitación, es tu novia leyendo en la cama, estás viendo como te están robando el partido y sientes un ardor muy fuerte por dentro al no poder hacer ``el ritual de quejas´´ , empiezas a insultar mentalmente pero te falta algo, giras la cabeza mirando hacia la puerta moviendo los labios cagándote en el árbitro pero empiezas a temblar de rabia al verte limitado, carraspeas muy fuerte para que no se note nada de todo lo ilógico que haces pero lo acrecentas y te preguntan que que haces, respondes, nada, este ratón hace lo que le da la gana.

-. Un jugador va de subido y se cree dios, en el modo de conversación privada con el jugador mientras seleccionas las respuestas vas poniendo caretos como si lo tuvieras delante.

-. Has llegado a soñar que jugabas el partido que jugarás mañana y que te mueres de ganas por empezar.

-. Un amigo, oye vamos a dar una vuelta? no, me encuentro mal, otro día. Te quedas viciandote como un poseso pensando en lo bien que te sientes en casa.

-. Juegas a -5º y está el campo completamente helado, todo blanco con balón naranja, te imaginas hablando con tus jugadores con vaho que te sale de la boca, ellos llevan braga y guantes aparte de algunos mallas contra el frío, la gente de la grada y el banquillo, mantas, hay hasta niebla heladora.

-. Un jugador tuyo se lesiona y el árbitro ni pita falta, aplaudes mirando a la pared pero flojito diciendo, muy bien imbecil muy bien, eso tampoco lo has visto, no?

-. Te cargan a faltas a faltas que no haces y van a por ti, te llevas el dedo una y otra vez a la cabeza diciendo hacia cualquier lugar de la habitación, pero tu o eres tonto o estás loco, cuando terminas de jugar y estás cenando o haciendo otra cosa descubres que el loco eres tu.

Ya iré recordando mas cosas, es que son mas de 10 años con el juego y forma parte de mi vida cotidiana :)

Muchachos, una cosa es ser obsesionado y otra muy diferente es ser un "enfermo" del fm (que me hace presumir que son la mayoría) :).

Yo lo máximo que me ha pasado es ir en el colectivo y pensar fichajes o tácticas + las anotaciones de tácticas, pero ninguna de las cosas que postean. :P

• Autor

Agregadas varias de las aqui posteadas

jajaj casi todas me pasan cuando juego el FM la verdad el juego mas vicioso q juge en mi vida

agregaria

''estas en la escuela,trabajo,etc y miras cada rato el reloj esperando que puedas irte a tu casa y enviciarte con FM''

he roto varios vasos por goles en los ultimos minutos y más de una vez los nudillos contra la mesa me hicieron doler varios dias... un enfermito? Otra: cuando me voy a dirigir a otros paises pienso q estoy en ese país de verdad y averiguo sobre su cultura, clima, selección nacional, etc... he llegado a comprar la remera de la república checa, chauuu :D :D

Jaja me identifico con estas:

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM.

Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.

Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM.

(Genoa, PSG y Man City)

y agrego esta:

Si estas viendo un partido cualquiera , y vez un jugador que no conocías y es muy bueno dices "A lo mejor es igual de bueno en el FM, debe ser mio..."

:D

xD xD xD:D :D :)

muy bueno!!!! te felicito!!!!!

jajajajajaja que bueno!!!

Utilizas frases del juego para describir chicas a tus amigos: "Seria un buen fichaje para cualquier equipo de la Seria A" si es promedio; "solo como ultimo recurso" si es un monstruo; "Tiene potencial para ser mejor que Xavi" si es Megan Fox; "la directiva cancelo el fichaje porque no pasó la prueba medica" si es muy gorda.

Mis colegas y yo, cuando vemos una chavala que pronto será una tia buenisima, decimos:

-esa chica en cuestión de 2 años estará en el primer quipo

-yo la haría debutar ya

jajajaja PUTO FM!!! nos tiene locos!!

Estas obsesionado con el FM si un día te pones a escuchar a Axel Torres o a Maldini sobre jugadores de la liga escandinava y te atreves a decirle (desde el sofá del salón, claro):

- Bah, no me cuentas nada que no sepa ya.

Estás obsesionado con el FM cuando tu equipo real juega en Europa contra un desconocido de la liga francesa y dices a tus amigos:

- Este delantero me da mala espina, fijo que nos cuela uno.

Además lamentablemente suele ocurrir lo que predices, por lo que tu obsesión con el FM da unos pasos adelante.

Seguro que a todos os ha pasado esto alguna vez.

excelente simplemente excelente loco, muy bueno jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.