Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

Buenísimo, eso sí tras leerlo me queda claro que no dependo tanto del FM como la mayoría de por aquí... :ph34r:

Jajajaja muy bueno, sobre todo en la que tenés todo el tiempo las fichitas del 2D en la mente.

Agrego la de IR A CORRER Y DURANTE EL RECORRIDO IR PENSANDO EN LA TÁCTICA Y JUGADORES A FICHAR.

Has desarrollado alguna clase de ritual antes de un partido porque crees que trae buena suerte.

(antes de los partidos importantes me hago un flan de 1 litro y me lo como durante el partido, no trae buena suerte pero no veas como relaja

Buscas en google a tu ultimo fichaje "para saber como es".

De hecho yo busque a todos mis jugadores para ver sus fotos, ya tengo la cara de todos en mi mente

Haces tus propios cánticos para tus jugadores, y los cantas cuando anotan/hacen una entrada importante.

Oleee ole ole olee.... torbiiiiii torbiiiii :D

Has dirigido tanto tiempo a un equipo con los mismo jugadores que en el reporte del asistente dice " tus jugadores darían la vida el uno por el otro"

No me fije esto pero estoy hace 7 temporadas con casi los mismos jugadores, debe decir eso

Ingresas al perfil de un jugador, y puedes decir inmediatamente si encajara en tu equipo o no.

No hay mejor forma de describirme xD, puedo mirar 15 perfiles por minuto y descartar a la mayoria o decidir cual puede llegar a venir.

Ver un partido en la vida real, y deseas que fueran fichas en 2D.

No me pasa eso, pero me pasa que cuando miro un partido lo pienso como un partido de fm, con roles y todo xD

cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...

Golpeo el apoya brazos del sillon, de hecho el derecho se rompio y esta sostenido con un elastico

Tu equipo no esta haciendo las cosa bien, te levantas del ordenador, caminas un poco y meditas las cambios necesarios.

Exacto

Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.

Lo grito mentalmente porque casi siempre esta mi vieja cerca y no quiero que me traten de loquito xD

Te acuestas a dormir pensando en el juego y cuando te levantas quieres encender el ordenador para volver a jugar.

Amen

CULPABLE

Agrego:

Puedes ver el perfil de un jugador de tu equipo (sin saber quien es, solo los atributos) durante una fraccion de segundo y automaticamente saber a que jugador corresponde

JAJAJA.Excelente...he llegado tarde VARIAS veces al trabajo por culpa de este bendito juego...y muchas mas de las que vos contas, jajaaj...es increible lo adictivo que es te juego, nunca me paso con otro...La verdad UNA LOCURA

Te acuestas a dormir pensando en el juego y cuando te levantas quieres encender el ordenador para volver a jugar.

Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.

Muchas me han pasado, pero estas son las mas comunes :D

Que buen post, me a exo pasar un gran rato leerlo, recuerdo una partida ke entrene a PATO con el atleti, y cada vez que marcaba gol yo cantaba patooo patooo pato pato imitando a Ralph Wigunn de los simpsons, ajjajaja todos mis amigos sabian que habia ocurrido cuando se escuxaba eso.

Yo añadiria algunas mas de ella mas:

- Te cabreas y decepcionas profundamente cuando juegas a otro juegos de futbol ya sea PRO o FIFA y el jugador de turno no es tan bueno como en tu partida del FM.

- Quedas con tus colegas cada uno con un portatil y jugais partidas a la vez comentandolo absolutamente todo ¬¬.

- Tienes un mal dia y despues de hablar con tu novia ella te dice, tranquilo ahora cuando llegues a la casa te pones el football manager un rato y listo. xD

- Cuando ves un partido y sabes perfectamente que el jugador que estas viendo en es diestro, tiene buen regate y es algo tarjetero solo porque lo entrenaste en el FM, aunque es la primera vez que lo ves en directo de verdad xD

UN SALUDO A TODOS xD

- Estas cansado de tanto FM y decides que parar unos días con el juego no te vendría mal, te pones el fifa y dices, pero que m.ierda es esta? te pones el pro y dices, que juegos mas artificiales.

Vuelves a poner el FM una hora después a pesar del descanso que dices que querías porque necesitas ver esas malditas chapas en movimiento y hacer ver que le gritas a la pared.

- Estas cansado de tanto FM y decides que parar unos días con el juego no te vendría mal, te pones el fifa y dices, pero que m.ierda es esta? te pones el pro y dices, que juegos mas artificiales.

Vuelves a poner el FM una hora después a pesar del descanso que dices que querías porque necesitas ver esas malditas chapas en movimiento y hacer ver que le gritas a la pared.

Joder si, fui a jugar al pes un rato en ser una leyenda y piensas "Menuda chapuza, porque todo va tan rapido? (no lo juego seriamente desde el pes 4, los demas los jugue un ratito o en la play 2 con los amigos xD)

lucas, no sos argentino vos? por q hablas así? jojojo

lucas, no sos argentino vos? por q hablas así? jojojo

Me excita el acento eshpañol

Es mas universal decir chapuza que decir poronga, ademas asi no me excluyen por sudaca xD;)

menuda chapuza mandaste xD;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.