Jump to content

Liga Belga

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos veréis estoy jugando la liga belga con el anderlech ..... me gustaría que alguien me pudiera comentar si es correcto que al finalizar los 30 partidos que se suponen componen el total de partidos de la liga regular, luego entre los 6 primeros se establece una especie de enfrentamientos a doble partido para dirimir el campeón de la liga belga.

Yo sabía que el último descendía de forma directa y habían eliminatorias entre últimos de la liga 1 belga y los campeones de la liga 2...

Luego tampoco entiendo bien las puntuaciones que al ppio dan a los 6 primeros que van a luchar por la liga, pues no parten todos con igualdad de puntos es decir 0.

Gracias a todos !! no sé si debe de tratarse de un bug.

A mi se me acaba de joder una partida con la liga belga con tu mismo anderlecht.

Y si, por la informacion que he buscado es asi, porque yo tambien desconocia este grupo. Los puntos creo que lei que era, cosa que no explicaban al detalle, pues practicamente es quedarse con la mitad de puntos, porque se aplican ciertas reglas y con ellas se obtienen los puntos, pero no encontre ningun sitio donde se especificara esas reglas.

• Autor

Angulo gracias por la pronta respuesta. pues yo estoy leyendo por ahí y no saco mucho en claro. pero la verdad que me quedo más tranquilo por todo lo que me dices...al menos no se trata de un bug.

menuda putada tio eso de que se te ha colgado..espero que sea algo que se pueda solucionar repitiendo varios partidos.

Yo lo estoy flipando con jugadores como biglia, romelu,mazuch...en europa no me como nada xo mi liga la llevo ganado dos veces seguidas...y esta es mi tercera temporada tb siendo lider destacado.Lo que se me resiste es la copa belga. dos finales perdidas y esta temporada en cuartos eliminado por el Standard Lieja.(como las otras dos).

Yo he tenido una suerte increible, ademas que mis ojeadores me encontraron un portero sin equipo que se gani la titularidad en agosto, y muchas veces ha sacado autenticas notazas. Y lo bueno venia la temporada que viene que consegui fichar a varios jugadores en ultimo año de contrato y tenia buena pinta, aunque habia prometido vender al extremo derecha belga, que ahora no me sale su nombre. Y biglia el mejor, hace maravillas, igual que lukaku que me da tantas asistencias como goles, sin olvidarnos del marroqui, el extremo izquierda que es un crack. Tambien tiene un buen par de centrales y en general el equipo se ve bien, el standard de lieja algo mas fuerte pero bastante irregular. La cosa es que veo como intentar arreglar los erros XML, pero el mio no es de esos asi que ya no se ni donde mirar jajaja.

Bueno, no se si ya habeis encontrando la información, pero por si acaso os comento un poco como va la Liga Belga:

Al finalizar la liga regular (30 partidos) los clasificados del 1 al 6 pasan a un torneo para decidir el campeón de la Jupiler Pro League (10 partidos más) donde cada equipo comienza con la mitad de los puntos obtenidos en liga regular (redondeando hacia arriba), en este torneo pasará lo siguente:

- El 1º será campeón de Belgica y clasificará para la 3ª Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League

- El 2º clasificará igualmente para la 3ª Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League

- El 3º clasificará para los Play-off de la UEFA Europa League

- El 4º se jugará la clasificación para la Europa League en el llamado Europa League Testmatch con el vencedor del torneo de Clasificación para Europa (que juegan los clasificados entre la 7 y 14 posición en la liga regular.

Como ya he comentado, los clasificados en la liga regular del 7 al 14 pasarán a jugar el torneo de clasificación para Europa, dividiéndose en 2 grupos de 4 equipos (6 partidos por equipo), comenzando todos los equipos con 0 puntos (a diferencia del torneo para dirimir al campeón donde los equipos comenzaban con la mitad de los puntos). Los equipos que acaben liderando cada grupo jugaran entre ellos y el ganador de ese cruce disputará el Europa League Testmatch frente al cuarto clasificado del torneo que comenté antes.

Es decir, aunque quedes el 14 en liga puedes tener una opción de clasificar a la Europa League si ganas el torneo de clasificación para Europa y el Europa League Testmatch.

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos!!

• Autor

Bueno, no se si ya habeis encontrando la información, pero por si acaso os comento un poco como va la Liga Belga:

Al finalizar la liga regular (30 partidos) los clasificados del 1 al 6 pasan a un torneo para decidir el campeón de la Jupiler Pro League (10 partidos más) donde cada equipo comienza con la mitad de los puntos obtenidos en liga regular (redondeando hacia arriba), en este torneo pasará lo siguente:

- El 1º será campeón de Belgica y clasificará para la 3ª Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League

- El 2º clasificará igualmente para la 3ª Ronda de Clasificación de la UEFA Champions League

- El 3º clasificará para los Play-off de la UEFA Europa League

- El 4º se jugará la clasificación para la Europa League en el llamado Europa League Testmatch con el vencedor del torneo de Clasificación para Europa (que juegan los clasificados entre la 7 y 14 posición en la liga regular.

Como ya he comentado, los clasificados en la liga regular del 7 al 14 pasarán a jugar el torneo de clasificación para Europa, dividiéndose en 2 grupos de 4 equipos (6 partidos por equipo), comenzando todos los equipos con 0 puntos (a diferencia del torneo para dirimir al campeón donde los equipos comenzaban con la mitad de los puntos). Los equipos que acaben liderando cada grupo jugaran entre ellos y el ganador de ese cruce disputará el Europa League Testmatch frente al cuarto clasificado del torneo que comenté antes.

PERFECTO!! gracias ahora si me cuadra todo.

Es decir, aunque quedes el 14 en liga puedes tener una opción de clasificar a la Europa League si ganas el torneo de clasificación para Europa y el Europa League Testmatch.

Espero que os haya sido de ayuda. Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.