Jump to content

Editor Avanzado para FM

Respuestas destacadas

Publicado

Estuve leyendo de que existe un editor avanzado para el fm 11, con el que se puede crear torneos y copas con mas perfección.

Si existe les agradecería si me pudieran decir donde encontrarlo

Es el propio editor que trae el juego que, añadiéndole una serie de archivos, se puede usar en modo "avanzado" desde una nueva opción llamada "list".

Te dejo el enlace a la comunidad oficial de Sports Intreactive donde se encuentra la discusión principal sobre el editor avanzado y donde podrás más o menos hacerte una idea sobre el funcionamiento del mismo.

Editor Avanzado - Activación y Discusión (En Ingles)

Un saludo!!

• Autor

Es el propio editor que trae el juego que, añadiéndole una serie de archivos, se puede usar en modo "avanzado" desde una nueva opción llamada "list".

Te dejo el enlace a la comunidad oficial de Sports Intreactive donde se encuentra la discusión principal sobre el editor avanzado y donde podrás más o menos hacerte una idea sobre el funcionamiento del mismo.

Un saludo!!

Gracias Che , +1

Editado: Podrias copiarme el texto y mandarmelo por mensaje privado ya que no estoy registrado en sega.com

Un saludo!!

Gracias Che , +1

Editado: Podrias copiarme el texto y mandarmelo por mensaje privado ya que no estoy registrado en sega.com

coño, hazlo tu mismo, macho. no te van a cobrar nada.

ya lo hice :)

El problema es que son un montón de páginas con dudas resueltas... no podía pasartelas todas...

rikype, tienes algun dominio del avanzado?

• 10 meses más tarde...

Alguno pudo activar el editor avanzado? Porque me interesa mucho aprender a usarlo y realizar algunas modificaciones que tengo en mente!

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.